¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Qué 10 regalos comprarle al hombre de Sagitario

En este artículo algunos consejos sobre regalos que pueden gustarle al hombre de Sagitario.
Anuncios
 

Cuando compre algo al hombre Sagitario, recuerde que prefiere viajar liviano. Abstenerse de comprarle algo pesado, voluminoso o demasiado engorroso. Un conjunto de equipaje práctico y liviano con un gran diseño siempre será atractivo, al igual que cualquier equipo de viaje o para exteriores, especialmente artículos hechos a medida.

Las herramientas multipropósito y todo lo que tenga una funcionalidad ingeniosa les encantará, pero no si se trata de un gadget de moda que realmente no funciona. No gastes dinero en basura porque le disgusta.

Los restaurantes ostentosos y la comida demasiado cara que podrían hacer fácilmente en su cocina de camping harán que el sagitariano se muera de hambre. No tiene tiempo para asistir a la ceremonia y puede hacer un poco de escena por pretender restaurantes y hoteles caros.

pareja


Estos chicos no son elegantes, aunque les gusta lucir bien. Ofréceles joyas de color turquesa, especialmente anillos o un colgante: la piedra y su tono cerúleo están especialmente en sintonía con un hombre de Sagitario. Él apreciará un poco la posibilidad de vestir hasta el atuendo más utilitario.

Las experiencias sobre objetos a menudo ganarán a lo grande con este tipo. Vea si su sagitariano es fiel a su signo y consígale algunas lecciones de tiro con arco: podría llevar el arco y la flecha con tanta naturalidad como la constelación del Centauro que está cazando eternamente en los cielos.

Sorprenda a un Sagitario con un viaje por carretera a un destino desconocido, o una aventura ligeramente arriesgada, y estará encantado de tener una experiencia de la que pueda contar una historia más adelante.

Haga recuerdos salvajes con este hombre, en lugar de rellenar armarios llenos de cosas que eventualmente lo dejarán sintiéndose agobiado, le agradecerá por darle nuevas experiencias y espacio para vagar.








Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!


Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad