¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

27 cosas que debes saber sobre el signo Leo

¿Sales con aguien de Leo? ¿Quieres saber más sobre las personas del signo Leo? Este artículo es para ti.
Anuncios
 

1. Los números de la suerte de un Leo son el 1, el 4 y el 6.

2. Los Leos son criaturas ardientes y seguras de sí mismas. Es casi imposible para uno resistirse a su encanto.

3. Los Leos son líderes natos. Ellos prosperan con la actitud de "se puede hacer" y no aceptan un no por respuesta. Trabajan duro para lograr sus metas y nunca los verás renunciar o darse por vencidos por nada.

4. Los Leos son un signo natural de la Quinta Casa. Esta casa se centra en los deportes, los niños, la creatividad, las diversiones, el amor que se da, los amoríos, las especulaciones, el romance.

5. Los Leos están muy dedicados a todo lo que hacen. Son extremadamente leales, y siempre se dedicarán a ser la mejor versión de sí mismos.

6. Los Leos son extremadamente amables y educados. Pero, su humor depende completamente de la situación y de las personas involucradas. Y, si eliges aprovechar su amabilidad, se desatarán sobre ti sin ninguna duda o remordimiento.

7. Los Leos son orgullosos, y a veces incluso arrogantes. No dejan que nadie los pisotee. Se mantienen firmes. Son extraordinariamente fuertes y audaces.

8. Los Leos son excelentes amantes. Pero no tienen miedo de caminar solos. Son sensuales e intensos en todos los sentidos. Aman con una pasión ardiente y una locura embriagadora. Son espontáneos y te mantienen constantemente adivinando lo que viene después.

9. Cuando un Leo ama, ama con fuerza. Son un amante del tipo "todo o nada" y esperan que tú hagas lo mismo.

10. Un Leo generalmente gravita hacia un amante desinhibido que no es cohibido. Creen que la confianza es el rasgo más sexy que alguien puede tener.

11. El mejor regalo para un Leo es un artículo de estatus o una colección familiar como un álbum de recuerdos. Aprecian más las pequeñas cosas de la vida.

12. Los Leos se apagan fácilmente por los mentirosos, los tramposos y la gente que es manipuladora. Toman sus propias decisiones, y no dejan que tu voz resuene sobre la suya.

13. Los Leos hacen las reglas. Ellos toman las decisiones, y así es como siempre ha sido y como siempre será.

14. El signo opuesto de Leo es Acuario.

15. Un Leo tiene una personalidad fuerte y confiada que tiene la habilidad de hacer que casi todos se sientan cómodos. Son una presencia cálida para estar cerca.

16. Los Leos siempre están listos para un desafío y lucharán hasta el final. Tienen la necesidad inherente de ganar cada batalla que se les presenta, y son tanto ganadores como perdedores.

17. Los Leos son sólo niños grandes de corazón. Nunca crecen realmente, y es su amor por los simples placeres de la vida lo que más significa para ellos. Tienen pasatiempos desde su infancia que atesoran hasta el día de hoy.

18. Los leos son más compatibles con Sagitario y Aries.

19. El color elegido para el Leo es el oro.

20. Un gran inconveniente de un Leo es que a menudo son extremadamente vanidosos. Buscan atención de cualquier manera posible, y cuando no reciben la atención que desean, como que se van.

21. Las áreas anatómicas de Leo son el corazón, los lados y la parte superior de la espalda.

22. Los Leos prefieren que las cosas sucedan según sus propios términos. Así que, cuando las cosas no salen como las planearon, se ponen de mal humor o se molestan muy fácilmente.

23. La piedra estelar de los Leos es el Rubí.

24. Los Leos prosperan con los cumplidos y las palabras amables. Quieren que todo el mundo se dé cuenta de algo nuevo en ellos y los cumplidos son casi necesarios.

25. Los Leos quieren toda su atención en todo momento, y no soportarán nada menos.

26. Los Leos son criaturas complejas. Los que nacen bajo este signo pueden ser percibidos a veces como superficiales o egoístas. La verdad es que hay mucho más de lo que queda en la superficie para un Leo.

27. La verdadera personalidad de un Leo está oculta hasta que realmente llegas a conocerlos en un nivel más profundo. Son algo reservados, misteriosos y difíciles de conocer. Pero, cuando llegas a conocer el corazón de un Leo, dejarán una huella eterna en tu corazón.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad