¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

¿Son los hombres de Géminis celosos o posesivos?

Los hombres Géminis son los más carismáticos del zodíaco. ¿Es posible entonces que se vean afectados por emociones tan mezquinas como ponerse celosos?
Anuncios
 

pareja


Muchas razones para amar a los hombres Géminis

Géminis; un nombre que comienza con la palabra gema; y de hecho lo son. Hombres o mujeres, el signo del zodíaco Géminis brilla realmente dentro de la constelación del zodíaco.

Son personas vibrantes y enérgicas que iluminan una habitación cuando entran. Y eso es lo que atrae a la gente hacia la mayoría de los hombres Géminis: su naturaleza vivaz; la energía viva y absolutamente carismática que reverbera a través de su entorno.

Puede parecer exagerado usar esta palabra, pero para algunos hombres Géminis evolucionados, tienen un aura sobre ellos.

Piensa en todas las celebridades de Géminis que puedas: Morgan Freeman, Johnny Depp, Kanye West, Tupac ... todos estos hombres Géminis son hombres muy seguros de sí mismos que viven la vida con cierto estilo. Esas son las cualidades más cautivadoras que tiene Géminis, que atraen a muchas mujeres.

Los hombres Géminis tienen muchas otras cualidades que los hacen irresistibles; su afán por aprender y crecer constantemente, por ejemplo.

Los hombres Géminis son literalmente lo opuesto a la estática. Son individuos dinámicos que constantemente se reinventan a sí mismos. Son los verdaderos creyentes en la frase, "nunca digan nunca" y continuamente se sorprenden a sí mismos y a los demás con los nuevos horizontes que alcanzan en términos de conocimiento, acción y experiencia.

Esta cualidad central de inquisición conduce a otros atributos que los hacen atractivos. En su búsqueda de conocimiento y nuevas experiencias, los hombres Géminis a menudo son individuos creativos que aman marcar una diferencia en su entorno. Se aseguran de que agreguen valor a quien sea que estén conectados y su actitud es contagiosa.

Muchas veces, tener un compañero de Géminis significa que finalmente aprendes a ser mucho más espontánea y aventurera de lo que habías sido.


pareja


Comprender a los hombres Géminis

Pero no todo es color de rosa con los hombres Géminis. Tal vez, siempre y cuando solo sean amigos de un hombre Géminis, las cosas sean divertidas y perfectas. Pero tan pronto como los sentimientos de amor y afecto comienzan a desarrollarse, eventualmente surgen problemas en el paraíso.

Comprender las complejidades de un hombre Géminis es crucial si eres la mujer que se ha enamorado de este encantador hombre y deseas hacerlo tuyo.

Géminis está gobernado por el planeta Mercurio, que representa energía y vitalidad. Aquí es de donde obtienen toda su espontaneidad y entusiasmo. Al igual que los hombres de Aries y Sagitario, los hombres Géminis son exploradores de la vida y, aunque estos otros signos del zodíaco podrían estar muy inclinados a explorar en el sentido literal de la palabra, como viajar, para un Géminis, va mucho más allá.

Los hombres Géminis son perseguidores de conocimiento y nuevas perspectivas que vienen con él. Están comprometidos con un crecimiento y desarrollo personal de por vida, y tratando de alcanzar nuevos desafíos para superar. Es por eso que encontrarás a muchos hombres Géminis tan exitosos con sus carreras en el centro de atención. Se esfuerzan por alcanzar el éxito y la fama.

Incluso para el llamado hombre Geminis promedio, que no ha sido suficientemente bendecido como para ser una celebridad o un súper rico industrial, prefiere pasar su tiempo leyendo libros, viendo películas de nuevos géneros, etc. cosas que estimulan sus sentidos y le da la satisfacción de expandir sus horizontes.

Una mujer que busca hacer que un hombre Géminis se enamore de ella y se quede con ella no debe interferir en su búsqueda de conocimiento y aventura.


pareja


En su mayor parte, los hombres Géminis son personas frías

Los geminianos suelen ser relajados y pueden dejar las cosas con facilidad, ya sea una ruptura o una ruptura del corazón o cualquier otra animosidad que se les presente. Esto se debe a que los Géminis siempre tienen mucho en juego en sus vidas para estar sentados y perder el tiempo revolcándose por una pequeña desgracia. Sí, una ruptura podría ser algo "pequeño" en el esquema más grande de su vida para un hombre Géminis motivado.

Sin embargo, si los hombres de Géminis se han forjado una reputación de celos en el amor, podría haber algo de fuego en ese humo. Llegaremos a esto en un momento. Pero la regla general es que los hombres Géminis tienden a ser personas realmente frías que saben cómo dejar de lado rápidamente cualquier negatividad en sus vidas que pueda obstaculizar su aprendizaje y logro.

La otra cosa que debes saber sobre Geminis es que no son grandes en persecuciones. Si te encuentras en una fiesta y ves a un grupo acurrucado alrededor de un hombre que habla apasionadamente sobre algo, hay muchas posibilidades de que sea un hombre Géminis (a menos que sea Leo o Acuario).

Los hombres Géminis tienen la ventaja de ser hombres encantadores que pueden cautivar la atención en un abrir y cerrar de ojos. Por lo tanto, la mayoría de las veces, un hombre Géminis tiende a estar rodeado de muchas mujeres dedicadas. Esto también se debe en parte a que coquetear pertenece a la naturaleza de los hombres Géminis. Obviamente, entonces, si una mujer intenta jugar duro durante demasiado tiempo, es ella quien puede perder en la transacción amorosa. En lugar de tratar de perseguirla, un hombre Géminis la sacudirá y continuará, y probablemente nunca lo piense en otro momento.


pareja


Entonces, ¿por qué los hombres Géminis se ponen celosos?

Probablemente ya te estés preguntando por qué los hombres que son tan encantadores de sí mismos que reciben tanta atención de los demás sienten la necesidad de estar celosos. ¿No se supone que otros deben estar celosos de ellos? Si y no.

Es cierto que dada la naturaleza de los hombres Géminis, no puedes evitar estar celoso de estos hombres carismáticos. La mayoría de ellos se verán como lo que llamamos "nacido con eso" y desde afuera parece que lo tienen todo. Pero esa es la frase clave, desde el exterior.

En el interior, cada Géminis tiene una historia completamente diferente. La mayor fortaleza de la mayoría de los Géminis es el don de la charla. Son comunicadores extremadamente buenos. Sin embargo, no siempre son los mejores para derramar lo que está en sus corazones demasiado bien. No es que no puedan, sino que eligen no hacerlo. Seleccionan cuidadosamente lo que muestran de sí mismos en el mundo exterior y esto a menudo plantea un problema en sus relaciones, posiblemente incluso hasta una ruptura.

A los hombres Géminis también se les cuestiona con frecuencia sobre su capacidad para permanecer fieles a sus parejas. Y si bien hay algo de verdad en esta afirmación, declarar que todos los hombres Géminis son infieles está sobrepasando las cosas.

Sin embargo, la verdad es que los hombres Géminis son lentos para comprometerse. La razón de esto es esta: Géminis es un signo de aire mutable. Esto les imparte una necesidad casi desesperada de libertad y espacio. Para la mayoría de las mujeres, es difícil cubrir sus necesidades.

A veces, estos hombres Géminis cometerán un error e ingresarán en una relación para la que no están preparados, y luego se sentirán asfixiados y querrán rebelarse, lo que a menudo lleva a recurrir a la infidelidad. Estas complejidades, junto con otras, crean un confuso laberinto de emociones en los hombres Géminis, que cuando se dejan sin clasificar, producen celos y otras negatividades relacionadas. Continuaremos discutiendo esto más.


pareja


Échele la culpa a la dualidad de la personalidad de Géminis

Los Géminis son la verdadera manifestación del síndrome de personalidad dividida. No, no me refiero a que los Géminis son todos neuróticos locos. La dualidad de personalidad en un Géminis es un atributo de carácter cotidiano muy normal. Tiene sus ventajas, por supuesto.

Este rasgo de personalidad contribuye en gran medida a su carisma. La mayoría de los Géminis pueden decir literalmente: "Puedo hacer ambas cosas", como Acuario, esto hace que sea difícil categorizarlos como un tipo determinado que a su vez crea una mezcla de personalidad muy intrigante. Sin embargo, al revés, esto lleva a un comportamiento contradictorio que a menudo crea todos los problemas en su vida amorosa.

Un hombre Géminis puede estar de un humor en un momento y puede actuar completamente opuesto al siguiente. Esta contradicción se extiende mucho más allá de los problemas de estado de ánimo de nivel superficial a los valores y principios básicos más profundos también.

En el peor de los casos, un hombre Géminis puede considerarse hipócrita en la forma en que puede cambiar su sistema de creencias con un cambio en las situaciones. Por ejemplo, un hombre Géminis es extremadamente protector de su necesidad de libertad y espacio, entonces una mujer pegajosa y necesitada es del tipo de mujer que le gusta tener lejos.

Sin embargo, la dualidad de su personalidad es que a menudo actúa exactamente así. Al ser sociales, los hombres Géminis anhelan la atención y la validación de los demás. Esto incluye a su compañera también. Si ignoras hacer eso por tu hombre Géminis durante demasiado tiempo, se pone ansioso. Esto lo lleva a cuestionar tu afecto y lealtad hacia él, lo que a su vez lleva a los celos.

Otro defecto de personalidad en los hombres Géminis, como se mencionó anteriormente, es su incapacidad para ser completamente honesto y transparente con sus sentimientos y emociones. Para Géminis, la adulación social eterna llega a precio de ser a veces mentirosos consigo mismos. A menudo son culpables de crear una imagen para el mundo exterior que sea atractiva y adecuada para complacer a los demás. Esto a menudo crea un vacío dentro de ellos. El estrés de mantener siempre una imagen pulida se vuelve difícil de manejar a veces, y se enfrentan a inseguridades cuando se trata de revelar su identidad real.

Muchas mujeres, que han tenido a Géminis como sus novios o maridos, han citado la falsedad como una razón de su ruptura.


pareja


Significado de que tu hombre Géminis está celoso

Los hombres de Géminis son un grupo orgulloso. Esto es lo que les impide tratar de perseguir a las mujeres, y esto es lo que les impide decirte cuándo te extrañan. Es esa misma inseguridad de tener que desnudarlo todo lo que los hace vacilar.

Esto es extraño porque los hombres de Géminis son extremadamente expresivos sobre las cosas. Están constantemente haciendo bromas, flirteando sin problemas y atemorizando a los demás con sus opiniones y puntos de vista. Y también son tan tímidos como Tauro.

Cuando están enamorados, siempre que sea un tipo de amor empoderante, pueden mirarte a los ojos y decírtelo. De hecho, no es poco común que los hombres de Géminis escriban páginas de poesía (no importa cuán malo sea) confesando su amor por ti. Pero en el momento en que se presenta una señal de debilidad, entran en un modo defensivo. Preferirían separarse antes que convertirse en un ser humano menor a los ojos de su compañera.

La debilidad en sí misma no debe considerarse un signo de fracaso; y al tratar de ocultarlo, los hombres Géminis terminan fingiendo en sus relaciones. Entonces, ¿cómo averiguas cuando tu hombre Géminis se pone celoso, cuando no está listo para decírtelo?

Busca estos signos:

1. Él te controlará constantemente: esto no está en su naturaleza normal. Pero si el hombre que generalmente te da toda la libertad de repente te controla, está celoso de algo.

2. A menudo estará de mal humor: si el hombre Géminis, normalmente animado, chasquea con frecuencia y murmura de mala gana, es señal de que está celoso.

3. Comienza a ponerte límites: un hombre Géminis entiende el valor de una vida social. Entonces, si él le dice que no puedes ser amigo de alguien o establece un toque de queda, definitivamente está celoso.

4. Comienza a poner límites a sí mismo: los celos y el miedo a perderte pueden hacer que un hombre de Géminis cambie sus propios hábitos también. Si voluntariamente corta sus propias horas de fiesta, podría estar tratando de salvaguardar las cosas.


pareja


¿Qué hacer cuando tu hombre Géminis se pone celoso?

La pregunta ahora es cómo manejar a su hombre Géminis cuando actúa celoso. ¿Cómo le aseguras a un hombre seguro de tu fidelidad hacia él?

Regrese a la parte donde discutimos sobre la doble personalidad de Géminis. Ahora sabemos que un hombre Géminis no actúa celoso porque tiene una actitud conservadora sobre la socialización. De hecho, a menos que el hombre sea totalmente chovinista, ¡él te alentará a tener tu propia vida social que no lo incluya a él! ¡Así es como funciona un hombre Géminis también!

Tiene muchos intereses diversos en los que participa, de los cuales podría o no formar parte la mujer de su vida. Entonces, a menos que tenga una cantidad injusta de dobles estándares, lo más probable es que te ayude a construir un mundo independiente de él también.

Sin embargo, cuando un hombre Géminis se siente inseguro debido a las muchas complicaciones de su personalidad, como se indicó anteriormente, comenzará a sentirse posesivo contigo.

El Géminis necesita constante motivación y estímulo para prosperar. Y esta necesidad empeora cuando se siente débil por alguna razón.

Esto es cuando te echa de menos más y necesitas que estés cerca de él, asegurándose tu constante devoción por él. Un hombre Géminis seguro de sí mismo no tendrá problemas con salir con amigos o tener celos ya que comprende el valor de la amistad independientemente de su género. Sin embargo, al igual que con todo lo relacionado con Géminis, hay otra cara de la moneda. Y es decir, en sus días malos en los que no se siente lo suficientemente seguro, renunciará a este mismo principio y se pondrá celoso cuando descubra que priorizas a otros hombres por sobre él.

Ocúpate de esta situación con tacto y gracia. No deberías tener que soltar a tus amigos solo para complacerlo, pero trata de entender de dónde viene su inseguridad. Y muestra empatía. Suavemente dile que él es la persona más importante en tu vida, pero que también tienes otros compromisos.


pareja


Cómo usar sus celos para tu ventaja

Sí, los celos también pueden serte útiles en ocasiones. Puedes convenientemente aprovechar este rasgo de carácter en él para promover tu propia causa, pero ten cuidado de no exagerar.

¿A menudo encuentras a tu hombre Géminis distante? ¿Alguna vez te has sentido exasperada por su renuencia a pasar más tiempo contigo y por el contrario optas por salir solo con amigos

Todos son parte del comportamiento amante de la libertad de un hombre Géminis, pero a veces pueden ser muy frustrantes porque una mujer también tiene sus necesidades. Querer tiempo de calidad con su pareja no es un crimen por el que deba disculparse.

¡Por eso este ejercicio es divertido! Es posible dirigir la atención de tu hombre Géminis hacia ti tirando de las cuerdas de sus celos. La próxima vez que esté demasiado ensimismado, ¡dale una probada de su propia medicina! No hagas un escándalo porque él salga sin ti otra vez. En cambio, actúa de manera genial. Y a la noche siguiente, vístete provocativamente y sal a pasar una noche divertida.

Dile que llegarás tarde, pero no lo llames ni le envíes mensajes de texto todo el tiempo que estés fuera. Si él llama, dile que en el ambiente hay demasiado ruido para que puedan hablar. Una vez que estés en casa, cuéntale lo divertido que te lo has pasado.

Hecho algunas veces, tu hombre Géminis comenzará a sentir remordimientos y perderá la oportunidad de quedarse contigo. Recordará y extrañará todas las veces que tu atención se centró en él y lo anhelará. Sin embargo, resiste el impulso de actuar demasiado difícil de conseguir para que él te persiga, especialmente si solo ha estado saliendo por poco tiempo, porque él podría perder el interés pronto.


pareja


Los signos del zodíaco que pueden hacer que los hombres Géminis sean celosos

Según la compatibilidad de las personalidades del zodiaco, algunas mujeres pueden enloquecer a los hombres Géminis con los celos.

Aquí están quiénes son:

1. Aries: la mujer Aries es un líder natural. A pesar de que es extremadamente apasionada por el amor y es totalmente devota y fiel a su hombre Géminis, ella viene con una actitud ferozmente independiente que también es emprendedora. Es una arribista que se sirve en su trabajo para alcanzar niveles de éxito, por lo que a veces es posible que no pueda dedicar tanto tiempo a su hombre Géminis como le gustaría. Esto podría ser una causa de celos de su hombre.

2. Leo: la mujer Leo es social al igual que su hombre Géminis. Ella disfruta de la adulación de los hombres y lo ve como una parte divertida de la vida. En sus peores días, el ego del hombre Géminis podría verse amenazado por esto. Si no se resuelve, estos celos pueden conducir a una ruptura.

3. Sagitario: los Géminis comparten mucha pasión con Sagitario debido a su interés común en explorar y en busca de conocimiento. Sin embargo, Sagitario tiende a vencer a Géminis en el área de la complejidad y la necesidad de tiempo a solas. Esto a menudo frustra a Géminis y los pone celosos por no poder ser parte de esos momentos.

4. Acuario: Lo curioso es que la mayoría de los signos del zodíaco que hacen que Géminis sea celoso son aquellos con los que son más compatibles. Acuario, por ejemplo, hace una gran combinación con Géminis, pero su actitud distante y fugaz, los mismos rasgos que tiene Géminis, son los que hacen que los hombres de Géminis se pongan celosos.


pareja


Cómo cada signo del zodiaco debe manejar hombres Géminis

Algunos signos del zodíaco son similares a Géminis en la forma en que piensan, mientras que otros no. Pero independientemente de eso, es posible que tengas un corazón puesto en un hombre Géminis. Entendemos. Aquí hay un conocimiento rápido sobre cómo manejarlo para cada uno de ustedes:

Aries: Sé tu ser independiente natural; él aprecia eso. Pero sé sensible al estado de ánimo oscilante de tu hombre Géminis y trátalo en consecuencia.

Tauro: debes entender la necesidad de su aventura. Él no siempre se quedará en casa y lo hará apegarse a ti y ser fiel también, adaptarse a esta necesidad, pero no perseguirlo tampoco.

Géminis: ¡eres la gemela del gemelo! ¿Quién mejor que tú para entender al hombre Géminis? Pero, su desafío es frenar estos rasgos negativos tanto en ti como en él, y retener lo positivo.

Cáncer: tu lado sensible y afectuoso es una gran protección para la actitud frívola del Géminis. Pero necesitas controlar algunos de tus excesos emocionales o sofocarán al Géminis y eventualmente causarán una ruptura.

Leo: Ambos deben divertirse juntos en la vida y eso es genial. Pero el hombre Géminis también tiene un lado reflexivo; no puede dedicarse a la diversión frívola y pronto se perderá las sesiones de debates intelectualmente cargados. Tienes que hacer coincidir a este lado de la suya.

Virgo: ¡Tus conversaciones son por días! Ustedes son personas lógicas, racionales y se llevan muy bien. Pero tu hombre Géminis tiende a tomar las cosas un poco más fácil que tú, así que quizás te alivies un poco.

Libra: Para resumir, probablemente seas lo que más necesita tu hombre Géminis para su felicidad, incluso si aún no lo sabe. ¡Pero no trates de inmovilizarlo o cortar su vuelo, o echará de menos estar soltera otra vez!

Escorpio: Tienes el aire de misterio que los hombres Géminis encuentran intrigante y que hará que te persigan. Pero tendrás que dejar de querer controlarnos, como será la tendencia de ambos en una relación.

Sagitario: Tu pasión y química juntas son incomparables y tienes mucho en común. Pero debes dejar de ser demasiado testaruda; se mete con la luz aireada Géminis.

Capricornio: en el momento correcto y con el estado de ánimo adecuado, aportas estructura y estabilidad a la vida caótica de tu hombre Géminis. Pero demasiado de eso es un problema. Debes aprender a ser espontánea también.

Acuario: estar contigo es como estar con la mejor amiga para tu hombre Géminis, lo cual siempre es algo bueno. Pero tienes que encender la pasión un poco. Simplemente no te vuelvas demasiado vaga y filosófica.

Piscis: Tu sensación de un amor profundo e incondicional es refrescante para el hombre Géminis y la apreciará hasta que actúes necesitado de ella. Para evitar una separación y para asegurar su fidelidad, dale espacio.


pareja


En conclusión, los celos son un rasgo humano

La reputación del hombre Géminis como notoriamente celoso (como su reputación de infiel) es injusta, ya que los celos son solo un rasgo humano que cada persona nutre en un grado u otro. No menciones a los hombres Géminis como los únicos perpetradores. En lugar de eso, reconoce que cada persona tiene algunos defectos, pero si eres lo suficientemente inteligente, es posible no solo abrirse paso en torno a esa falla, sino también usarla para agregar algo de variedad y sabor a su vida.


pareja


Tu hombre Géminis es humano después de todo

Los hombres Géminis harán todo lo que esté a su alcance para hacerte creer que lo tienen todo bajo control y que son superhéroes. Pero eso está lejos de la verdad.

También son sensibles y necesitados a veces y te extrañan tanto como los extrañas tú. Puede que no siempre te persigan por la calle para compensarte después de una pelea, pero también se sienten culpables y definitivamente desean que los persigas y les sostengas la mano con amor.

Los hombres Géminis quieren explorar el mundo, pero para la mujer adecuada, también pueden ser una pareja muy fiel. Y a veces, te quieren demasiado para estar totalmente seguros, y por eso los celos.








Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!


Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad