¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Cómo hacerle el amor al hombre de Sagitario

Técnicas, trucos y consejos para las relaciones sexuales con los hombres de Sagitario. Cómo despertar su pasión, seducirlos y hacerlos disfrutar a pleno del sexo.
Anuncios
 




Cómo hacerle el amor a un hombre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Cómo hacerle el amor a una mujer de:
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Qué les gusta en el sexo a los hombres de Sagitario:

Al sagitariano le gusta el sexo divertido, aventurero y novedoso. Hacer el amor en lugares diferentes, incluso riesgosos o divertidos, le encantará.

Es un hombre que se atreve a lo diferente, para encenderlo, es fundamental no ser rutinario. Llevarle propuestas diferentes lo excita. Odian el aburrimiento; el momento del sexo para él debe ser de pura diversión y risas.

El hombre de Sagitario es directo y su pareja debe serlo también; así que siempre hablar de cualquier problema que surja en el plano sexual.

Le gustan las fantasías poco tradicionales; por ejemplo, los disfraces.


pareja

El hombre de Sagitario en la cama

Mientras está en la cama, el hombre de Sagitario es muy salvaje y apasionado. Él prefiere mujeres experimentadas en lugar de vírgenes.

Él siempre está ansioso por aprender cosas nuevas y también hace uso de su conocimiento en varias cosas.

Mientras está en la cama, disfruta los juegos preliminares y flirteo con su pareja.

El sexo para él es muy importante y, después de cada acto sexual, se asegura de preguntar sobre su actuación. Él no quiere decepcionar a sus mujeres sexualmente.

Mientras está en la cama, es un amante muy hábil y apasionado. Él es bastante valiente con sus actos sexuales y prefiere una mujer que tenga suficiente confianza para dar el primer paso.

También es bastante liberal y abierto a cualquier idea de hacer el amor por salvaje que sea. Con un Sagitario, uno puede cumplir todo tipo de locas ideas y fantasías sexuales. Con él, puedes probar el más loco de los accesorios sexuales, juguetes sexuales, posiciones raras y lugares emocionantes.

Para un Sagitario, la satisfacción sexual de su pareja es igualmente importante y él nunca la abandonará sin alcanzar su orgasmo. El sexo de rutina es muy aburrido para él.

Aunque, él no es muy salvaje mientras hace el amor, puede ser muy impredecible y lleno de sorpresas. Los hombres de Sagitario tienen un gran apetito sexual y no tienen miedo de hablar sobre sus preferencias sexuales con sus parejas.

Tienen enormes libidos y pueden tener relaciones sexuales más de 3 a 4 veces en un día. Para ellos, el sexo es solo por diversión y ni siquiera son morales o éticos al respecto. No les importa tener relaciones sexuales con múltiples parejas al mismo tiempo.

A un hombre de Sagitario le encanta tener relaciones sexuales profundas e intensas en diferentes entornos, aparte de su hogar.

Le encanta participar en los juegos previos y también le encanta experimentar lo extraordinario.

Un hombre de Sagitario puede hacerte hablar fácilmente sobre tus fantasías sexuales. Para ellos, también es importante conocer las preferencias sexuales de sus parejas.

Para un hombre de Sagitario, el sexo puede ser emocional y también puede ser divertido. Si él quiere, puede desprenderse fácilmente del sexo emocional.

Le gusta la novedad en su vida sexual y las formas convencionales de sexo lo aburren muy rápidamente.

Si el sexo o la relación se vuelven demasiado sofocantes para él, el hombre de Sagitario se aleja rápidamente.

Él suele participar en bromas y risas, incluso durante los juegos previos. Se aseguran de que sus parejas estén satisfechas y para ellos las conversaciones posteriores al coito también son muy esenciales.

Ellos, la mayoría de las veces, hablan sobre su filosofía de vida después de un encuentro sexual satisfactorio.



pareja

¿Qué apaga el amor de un Sagitario?

Un hombre de Sagitario puede verse muy apagado por algunos rasgos en sus mujeres. Estas son las características que deben evitarse:

* Una mujer que se pone demasiado pegajosa o emocional mientras está en la cama.

* Si él no tiene su espacio en la relación matrimonial.

* Una mujer que trata de decirle qué hacer y qué no hacer.

* Una mujer que trata de definir su relación, incluso si no está casada.

* Si una mujer intenta poner en peligro su libertad.

* Si una mujer intenta avanzar en la relación demasiado rápido y en contra de sus deseos.

* Una mujer que es demasiado predecible les aburre. Quieren diversión, aventura, misterio y emoción en cada relación, incluso en el matrimonio.

* Una mujer que solo busca familiaridad y constancia es un gran aburrimiento para ellos. Les gusta el cambio y la aventura en sus mujeres.

Aman la aventura en sus vidas y prefieren que sus mujeres tengan el mismo rasgo.


pareja

10 cosas que vuelven loco al sagitariano en la cama

1. A un hombre de Sagitario le encanta aventurarse mientras hace el amor. Ama el sexo en diferentes posiciones y diferentes lugares en su hogar o en cualquier lugar fuera del hogar. El sexo en la cama está bien, pero se aburre con el estilo misionero de rutina.


2. ¡Muéstrale tu lado salvaje disfrazado como una típica novia india y acuéstate en la cama pero sin la ropa! ¡Sí! Enciéndelo y enciende su pasión usando muchas joyas. ¡Mira cómo despiertas al animal dentro de él!


3. Juguetes sexuales. Hay numerosos juguetes sexuales disponibles en el mercado. Un consolador, un vibrador y otros juguetes son divertidos de usar mientras hacen el amor. Para un hombre de Sagitario se trata de probar algo nuevo. Dale algo nuevo cada día y lo encontrarás persiguiéndote para tener relaciones sexuales con más frecuencia de lo que creías.


4. Haz algo de juego de roles mientras está en el dormitorio. Por ejemplo, un juego de roles de control médico-paciente. Un juego de roles maestro-alumna también es bastante divertido. Todos estos no son más que fantasías. Agregan chispa y especias a su vida sexual y son amados esencialmente por el hombre de Sagitario.


5. Lencería sexy. Conjuntos de lencería provocativos y reveladores lo despertarán. ¡Use correas, tangas y otros conjuntos de lencería para prender fuego a la cama!


6. Sexo en algún lugar aventurero. ¿Alguna vez pensaste en tener sexo en la azotea o en el balcón mientras todos duermen? Es fascinante, emocionante y bastante aventurero. Planee una escapada secreta con su hombre de Sagitario y sorpréndalo con un lugar fascinante fuera de la ciudad y la multitud. ¿Quién dijo que una cama siempre es necesaria? ¡Hágalo contra la pared, en el césped y en la mesa de la cocina también!


7. Historias eróticas. A los hombres de Sagitario les encanta contar historias. Involúcrate en una sesión de narración apasionada y erótica para excitarlo. Dile la mitad de la historia y deja que complete la otra mitad. Deja volar tu imaginación con tus historias eróticas y verás en él una excitación como nunca antes.


8. Masajes sensuales. En lugar de recibir un masaje de él, intente darle un masaje. Disfrutarás de cómo el leve roce de tus manos en sus genitales lo hace venir.


9. Fetiche de pies. La mirada de un hombre de Sagitario siempre se fija en las piernas de las mujeres. Use medias mientras intenta encenderlo. Además, le encanta tener relaciones sexuales con mujeres que tienen los tacones puestos.


10. Atarlo. Si quieres probar algo realmente perverso, entonces intenta atarlo y burlarte de él hasta que te ruegue por nada más. Esto podría ser divertido y ser un deporte de sexo áspero y aventurero, tu hombre de Sagitario lo amará.



Ver también: Cómo conquistar al hombre de Sagitario

Compatibilidad amorosa de los signos:
Compatibilidades entre signos

¿Quiere saber su horóscopo del amor/sexual hoy?
Horóscopo del amor y el sexo


Sagitario  

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo

Sagitario





VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad


¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad