¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Escorpio ❤️ Hombre de Piscis
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Escorpio y hombre Piscis

¿Cómo es la unión?
Escorpio  Piscis

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Escorpio - Hombre del signo Piscis


El horóscopo le da al vínculo escorpiana-pisciano una muy buena compatibilidad amorosa.

En esta relación debe existir realmente un fuerte amor entre ambas partes para que salga a flote. Lamentablemente si la relación no está funcionando, es difícil que se den cuenta fácilmente, dado que ambos son muy soñadores.

En este vínculo la más realista es la mujer de Escorpio, ella suele saber lo que quiere y tiene mucha voluntad. Probablemente es la que tome la decisión de terminar con la relación si no funciona bien. De todas maneras tiene mucha paciencia, así que el pisciano puede tomarse su tiempo para cambiar.

El pisciano no suele tener mucha pasión, es muy tranquilo.

La atracción sexual es fuerte en este vínculo, así que es importante que se mantenga en el tiempo también.

Si logran tener una muy buena relación en el corto plazo, entonces se garantiza que este vínculo podrá durar mucho y conformar matrimonio feliz.


La mujer de Escorpio: una seductora fatal y una pareja leal

¿Sabes quién es el signo más sexy y más misterioso del Zodíaco? No tienes que pensar en ello durante mucho tiempo porque es obvio que es Escorpio. La mujer Escorpio es exótica e increíblemente atractiva, profunda e inquieta como el mar.

La mujer Escorpio también tiene una intuición increíble y se siente fuertemente atraída por experiencias ocultas o espirituales que le ofrecen algún tipo de percepción profunda.

Ella es directa, brillante, intrépida y terca, y es por eso que logrará superar todos los obstáculos en su vida.

Si un hombre nacido en el signo del zodiaco Piscis está interesado en una mujer con un signo del zodíaco Escorpión, entonces él debe ser un hombre muy valiente. La mujer Escorpio es el signo zodiacal más explosivo e intenso del zodíaco. La Escorpio es una mujer emocional y físicamente poderosa con quien no puedes jugar. Si el hombre de Piscis intenta jugar juegos con la mujer Escorpio, puede estar seguro de que ella lo golpeará y lo dejará solo en la esquina para llorar con el dedo en la boca e invitar a su madre a que lo ayude. No hay lugar para la manipulación con esta mujer.

Si el hombre de Piscis se comporta mal con la mujer Escorpio, la pone en peligro o las emociones de las personas más cercanas que están en su vida, ella lo dará de baja de la "lista" de personas vivas. En el mundo de las mujeres de Escorpio, las cosas suceden ya sea como deberían o no.

La primera pregunta que el hombre de Piscis que está interesado en la mujer de Escorpio debería hacerse es si él está completamente preparado para ella.

La mujer del signo Escorpio emana delicadeza, misterio y magia. La mujer de Escorpio sabe que le ofrece al hombre de Piscis la cantidad ideal de desafíos y lo recompensa de manera apropiada cuando lo merece.

Escorpio es muy emotiva e intuitiva; tiene una habilidad inusual para descubrir las intenciones de su hombre, poco después de que esos malos pensamientos pasaron por su mente. Entonces, el hombre de Piscis debe salvarse de la vergüenza y mantenerse realista cuando se acerca a su mujer Escorpión.

Si el hombre de Piscis sabe cómo mantener una buena conversación, tiene cierto grado de elegancia o tiene un estilo específico de comportamiento, probablemente logre conquistar este misterioso corazón. Todo lo que tiene que hacer el hombre de Piscis cuando conoce a la mujer Escorpio es comenzar un diálogo, en el que tratará de hacerla sentir relajada y cómoda. La mujer de Escorpio solo cree en ese ser sincero, que no tiene miedo de mostrar sus sentimientos más profundos.


Características de un hombre nacido en el signo zodiacal de Piscis

La lealtad es una característica fuerte de un hombre nacido en el signo del zodiaco Piscis. Un fuerte deseo de vivir una vida familiar estable y equilibrada es también una característica maravillosa del hombre Piscis.

La adaptabilidad es otra ventaja en el carácter del hombre Piscis, aunque él prefiere tomar decisiones por sí mismo. Esta característica se puede comparar con la facilidad con la que el agua adquiere inmediatamente la forma del recipiente en el que se coloca. Pero la mujer Escorpio debe tener en cuenta que el agua puede ser dañina, por ejemplo, puede erosionar la tierra. El hombre de Piscis es lo suficientemente fuerte como para crear sus propios cambios en la vida, pero al mismo tiempo, es capaz de adaptarse a su amada mujer Escorpión.

El hombre de Piscis siempre escuchará con atención lo que dice su mujer Escorpión, y es típico para él poder darle un gran consejo.

La gran sensibilidad es otra marca en el personaje del hombre de Piscis. Puede expresar mejor esta característica al recopilar sus recuerdos en forma de álbum con fotografías, recuerdos o almacenamiento de objetos antiguos.

Cualquier hombre nacido en el signo zodiacal de Piscis, es un individuo que apoyará a su mujer Escorpión y le dará simpatía en cualquier momento por todo lo que está pasando en su cabeza.

Es importante saber que este hombre creativo y sensible, Piscis, cumplirá los sueños románticos que tiene la mujer Escorpión. El hombre de Piscis siempre está buscando algo nuevo e inspirador en su vida, lo que le permitirá permanecer en su mundo de fantasía, donde la vida es hermosa e impecable. Con sus grandes sueños y una mirada romántica al mundo, el hombre de Piscis envolverá a la mujer Escorpión en un adorable capullo y la hará preguntarse qué vida podría ser y qué es lo esencial.


Cuando Marte, Plutón, Júpiter y Neptuno se unen

Marte y Plutón manejan el Escorpión, y Júpiter y Neptuno lideran el Piscis. Marte simboliza al antiguo dios de la guerra, y las personas nacidas en el signo del zodíaco de Escorpio son una prueba viviente de valentía, insolencia, agresión y perseverancia. En combinación con Marte, Plutón simboliza nuevos comienzos. La influencia de Júpiter hace que las personas inteligentes de Piscis tengan una manera filosófica de pensar, gracias a la cual pueden desarrollarse intelectualmente. La influencia de Neptuno, por otro lado, hace de Piscis grandes "soñadores" que tienden a lidiar con algo en el campo de la cultura y los medios.

Con su espiritualidad y su mentalidad simple, los Piscis "ablandan" a su Escorpión.

El poder compuesto de estos cuatro planetas hace que esta conexión sea estable y equilibrada, con una cierta cantidad de intriga dramática y emocional. La combinación de sus personajes hace que esta relación sea "divina".


La mujer de Escorpio y un hombre de Piscis - Compatibilidad de la relación

Una relación de amor compuesta de parejas nacidas en los signos del zodíaco de Escorpio y Piscis se basa en un inmenso respeto y comprensión, y estos dos signos tienen una gran compatibilidad.

Ambos signos poseen una gran intuición y pueden sentir los pensamientos y emociones de su pareja.

La mujer Escorpio es una persona minuciosa, profunda y misteriosa que siempre actúa de una forma u otra, dependiendo de la meta que quiere alcanzar, y el hombre de Piscis es un idealista y soñador, y puede ver los matices de las situaciones.

El hombre de Piscis tiende a retirarse de vez en cuando en sus pensamientos, y por esta razón, perdonará a la mujer Escorpio que a veces es misteriosa y encarcelada.

Tanto la mujer Escorpio como el hombre Piscis tienen una gran habilidad para darse cuenta de lo que se esconde detrás de la superficie de las cosas y pueden adivinar bien cuáles son las intenciones y pensamientos ocultos de las personas que los rodean. Ellos son verdaderas almas gemelas.

La mujer de Escorpio puede ayudar al hombre Piscis a realizar sus sueños y ambiciones y convertir sus ideas en realidad.

La mujer Escorpio construirá su relación sobre una base sólida, respeto incuestionable y fidelidad, para unir emocionalmente a su pareja, y el inconsistente e intuitivo hombre Piscis se "enredará" firmemente en esta red de amor. A cambio, el hombre de Piscis ofrecerá a la mujer Escorpio ternura, atención, solidaridad, bondad y comprensión.

La mujer nacida en el signo zodiacal que Escorpio admira, adora y aprecia las características de su hombre, Piscis, en el que también tiene atracción física.

La mujer Escorpio quiere tener estabilidad financiera y consuelo y a menudo crea juegos emocionales intensos, por lo que a veces no puede entender al hombre simple, generoso y misericordioso Piscis.

Al comienzo de la relación, la mujer Escorpio y el hombre Piscis parecen tener una alta compatibilidad y una naturaleza alma gemela similar, pero a la larga reconocerán gradualmente sus diferencias.

Si logran superar sus diferentes puntos de vista sobre ciertas cosas, su relación realmente valdrá la pena, y se atraerán más el uno al otro.


Una mujer de Escorpio y un hombre de Piscis - Compatibilidad matrimonial

La mujer Escorpio toma un enfoque muy serio para el matrimonio. La mujer Escorpio siempre elige a su pareja con su corazón, no con su razón. Ella hará todo lo posible para brindar felicidad a su esposo y a sus hijos de Piscis. Por otro lado, ella espera ser amada y respetada infinitamente por su esposo Piscis. La mujer Escorpio es muy enérgica y apasionada. Si su hombre Piscis no responde a sus peticiones, ella está lista para irse.

El hombre de Piscis es uno de los mejores candidatos para el matrimonio. Él está listo para cumplir todos los deseos que tiene su esposa Escorpión si lo permiten todas las posibilidades. El hombre de Piscis es la persona que pasa la mayor parte de su tiempo con su familia. Sería difícil para él arriesgar su felicidad matrimonial por otra amante, una característica a la que su querida mujer Escorpión tiene una gran atracción.

Para que este matrimonio sea duradero, la mujer de Escorpio tendrá que dejar que el hombre de Piscis "vuele", porque de lo contrario el hombre Piscis se sentirá abatido por el cumplimiento de todas las exigencias de su esposa Escorpión.

Escorpio y Piscis son altamente compatibles y verdaderas alma gemela. La misión de la vida para el hombre de Piscis es unir a las personas, y cuando esa energía se combina con un Escorpio persistente, enérgica y apasionada, crea conjuntamente una atracción irrompible.

La mujer Escorpio tiene una visión absolutista de la vida. El mundo a su alrededor es negro o blanco. Si el hombre de Piscis deja una buena impresión y no hace nada que pueda perturbar la buena reputación que ha creado con ella, la mujer Escorpio lo respetará incondicionalmente y lo valorará. De lo contrario, ella no querrá que él sea parte de su vida.

El hombre de Piscis logra profundizar la visión del mundo que tiene su querida mujer Escorpión de una manera que le permite ver la "imagen más grande" de las situaciones, no solo los detalles momentáneos que destruyen la buena impresión.


Los pros y los contras sobre la relación entre Escorpio y Piscis

Como en cualquier otra relación, hay rasgos de carácter en cada uno de ellos que no les gusta en el otro. La mujer Escorpio puede estar cansada de la incoherencia e inseguridad del hombre Piscis, y el hombre Piscis puede experimentar a la mujer Escorpio como una persona egocéntrica, preocupada consigo misma e insensible al satisfacer sus necesidades emocionales.

Por supuesto, no hay duda de que estos dos, si quieren que su relación tenga éxito, encontrarán la manera de llegar a un compromiso sobre cada tema. Cuando dibuja un objetivo específico, la persistente mujer Escorpio enfoca toda su energía hacia lograrlo, y el hombre de Piscis cambia de una a otra, dependiendo de lo que le diga su intuición.

El hombre de Piscis se adapta fácilmente a la forma de vida de su querida mujer Escorpión y sus necesidades de diversión y entretenimiento. A cambio, la mujer Escorpio le da libertad al hombre de Piscis para disfrutar del cumplimiento de sus intereses personales.

Los Piscis pueden mostrar al Escorpión que la flexibilidad como rasgo de carácter puede ser muy útil, divertida y emocionante, y que se puede lograr un compromiso incluso sin una pelea o una gran disputa.

Las energías de la mujer Escorpio y el hombre de Piscis se entrelazan armoniosamente entre sí, y hacen que su unión sea poderosa y emocionalmente satisfactoria para los dos. La mujer Escorpio es alma gemela para el hombre Piscis y el hombre Piscis es un alma gemela para la mujer Escorpión.


Conclusión

El mejor aspecto de su relación amorosa es su naturaleza emocional intensa similar, su "sexto sentido" común para complacerse bajo la superficie de las cosas y su forma espiritual de experimentar el amor como algo mágico. En este nido de amor hay sílaba, unidad y armonía, y en ella ambos se sienten satisfechos.

La Escorpión y el Piscis son personas persistentes que buscan la verdad y proporcionan una conexión firme y profunda con su pareja. Su tendencia fortalecerá sus relaciones y hará que su relación sea duradera.

Cómo mejorar esta relación

El vínculo escorpiana-pisciano tiene una muy buena compatibilidad amorosa. Pero esto no implica que la relación marche siempre viento en popa, es más... la caída desde más alto suele generar más daño. Por lo tanto no hay que dormirse en los laureles y siempre hay que cuidar la pareja.

Desde el punto de vista de la convivencia o el trato personal se llevan muy bien. En el vínculo escorpiana-pisciano no suelen surgir inconvenientes menores. El problema estalla cuando arrastran un problema grande desde hace mucho tiempo pero no se animaban a dialogarlo.

La escorpiana ama del pisciano su ingenuidad, además es un signo que suele ser fiel. Si él llegara a ser infiel, significa que ya no la quiere. Lo mismo para la escorpiana.

La pareja escorpiana-pisciano debe basar su relación en un vínculo de amistad. Piensa en todo lo que compartes con un mejor amigo... lo mismo debes hacer con tu pareja: compartir momentos. Desde hacer ejercicio juntos, leer un mismo libro y luego comentarlo, vivir aventuras, etc.

Ambos son signos soñadores y pueden no darse cuenta de los problemas hasta que es demasiado tarde. Deben lograr un mejor contacto con la realidad.

Para esto es de suma importancia el plano familiar y de amigos en esta pareja. Tener una relación con familiares y amigos de tu pareja puede ayudarte muchísimo. Ganarse la confianza del entorno de tu amor sirve para conocerse mejor y además podrán ayudarte a resolver problemas porque ¿quiénes mejor que ellos para saber con exactitud qué le puede estar pasando a tu pareja en un determinado momento problemático?

La pasión en la cama comienza muy bien en esta pareja escorpiana-pisciano. El problema es que el tiempo pasa, ya no es lo mismo de antes y pueden preguntarse ¿qué pasó con nuestra relación? ¿realmente nos queremos?

Lamentablemente es algo que ocurre en la mayoría de las parejas con los años, son la rutina y el aburrimiento. Busquen cumplir fantasías, incorporar cosas nuevas en la cama, no tengan miedo de decir lo que cada uno quiere. Es importante no ser egoístas en el sexo.

La pareja escorpiana-pisciano siempre sueña y se proyecta a largo plazo, por suerte coinciden mucho en sus objetivos. Pero pueden decepcionarse también mucho si no los cumplen o si sienten que su pareja se esfuerza poco para lograrlos. Será fundamental siempre esforzarse para cumplir las metas propuestas, de lo contrario este vínculo podría desarmarse fácilmente.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Escorpio
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Piscis

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Escorpio
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Piscis

Cómo hacerle el amor a la mujer de Escorpio
Cómo hacerle el amor al hombre de Piscis

¿Es FIEL la mujer de Escorpio?
¿Es FIEL el hombre de Piscis?

¿Peleas con la Escorpio? Las peores características en la personalidad de la mujer de Escorpio
¿Peleas con el Piscis? Las peores características en la personalidad del hombre de Piscis

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas
¿Por qué no funcionó la relación entre Piscis y Escorpio?    2009-08-02

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad