¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Libra ❤️ Hombre de Tauro
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Libra y hombre Tauro

¿Cómo es la unión?
Libra  Tauro

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Libra - Hombre del signo Tauro


El horóscopo le da al vínculo libriana-taurino una muy buena compatibilidad amorosa.

El hombre de Tauro es tierno, paciente, fiable y con mucho sentido común, algo que la mujer de libra agradece mucho. Se complementan porque él le da la paz que ella busca y necesita.

A nivel sexual se pueden llevar muy bien, ambos van a tener mucha piel entre sí. A ambos les gusta el romance y el erotismo.

Ella también le puede ofrecer contención cuando el taurino cae en depresiones por su personalidad pesimista... en cambio ella es altamente optimista.


Compatibilidad de amor libriana-taurino

Se sabe que un hombre de Tauro es la persona más confiable que toma sus responsabilidades muy en serio. Él es alguien que nunca se apartará del lado de las personas que dependen de él. Casi todos los signos del zodíaco los encuentran emocionantes.

Aunque la mujer Libra también prefiere asumir el liderazgo en responsabilidades, en conjunto, no enfrentan ningún conflicto y, por el contrario, comparten las tareas de manera amistosa.

Hay tantos puntos positivos en la relación entre un hombre Tauro y una mujer Libra que logran ocultar sus negativos muy fácilmente. Cualquiera que esté considerando tal alianza definitivamente debe ir por la relación, ya que resultará ser fructífera y maravillosa.

Ambos signos son algo diferentes en sus valores e intereses, pero esta diferencia nunca representará ningún problema en su relación. Hay algunos consejos en los que pueden tener una relación duradera y fructífera.

Una buena comprensión y comunicación son los factores clave para mantener cualquier relación.

A continuación, se sugieren algunas áreas en las que el hombre de Tauro y la mujer Libra pueden moldearse solo un poco para mejorar su compatibilidad.


La experiencia de esta relación

Un hombre Tauro y una mujer Libra son los mejores ejemplos de cómo dos personas diferentes pueden prosperar juntas en una relación.

Un hombre Tauro parece ser un tipo típico hombre tradicional. Él es muy práctico en la vida junto con ser confiable, protector, fuerte y leal. Pero aunque es tradicional en sus maneras, un hombre Tauro también aprecia cualquier cosa hermosa. Él ama la belleza y todo lo que sea elegante.

La mujer Libra también comparte rasgos similares. Ella es tan apasionada por las cosas bellas como su hombre Tauro. Son amantes de las bellas artes y la música.

Una mujer Libra aparece como una dama amable y es casi feroz con la idea de justicia e igualdad.

Cualquier hombre que condene a las mujeres o crea que las mujeres son inferiores a los hombres nunca puede estar en los buenos libros de una mujer de Libra.

Ambos son muy trabajadores y cooperativos, y también se entienden y apoyan mutuamente en sus campos. Juntos, como pareja, son bastante compatibles.

Ambos disfrutan de sus lujos duramente ganados y les encanta tomar descansos relajantes del trabajo.

Una mujer Libra a menudo se impresiona por las cualidades de liderazgo en un hombre Tauro. Ella ama la forma en que está tan seguro de sí mismo incluso en situaciones adversas.

Odia estar sola incluso más que la injusticia. Un hombre Tauro es mucho más solitario, pero también es un romántico incondicional.

El cociente romántico en él lo conduce a su mujer Libra. Un hombre Tauro puede llegar a ser muy terco a veces y esta obstinación si se le deja crecer sin control puede ocasionar problemas más adelante. Es mejor si se controla su carácter obstinado en sus años de crecimiento.

En una relación, pueden enfrentar problemas relacionados con la comunicación y la confrontación sanas. La mujer Libra necesita superar su miedo a la confrontación a pesar de que su mal comportamiento la molesta.

Pero todo dicho y hecho, el hombre Tauro y la mujer Libra son muy compatibles como pareja y juntos pueden alcanzar los cielos.



Hombre Tauro y mujer Libra en el radar del amor

Un hombre Tauro cree en el amor perdurable. El romance es su fuerte y, por lo tanto, cuando estás en una relación con un hombre de Tauro, el romance siempre estará en plena floración.

Ellos disfrutan una significativa intimidad. El amor para ellos se trata de buscar placer y dar placer.

Compartirán una relación mutua de dar y tomar con sus parejas en lo que se refiere al amor. Pero si son lastimados, traicionados o abandonados por sus parejas, tanto el hombre Tauro como la mujer de Libra toman mucho tiempo para recuperarse del golpe. Su recuperación es lenta y extremadamente dolorosa.

En el lado negativo, ambos son igualmente conscientes de este defecto de carácter particular en ellos y por lo tanto ambos toman mucho tiempo para bajar la guardia cuando están en una relación. Toman tiempo para ganarse el corazón y la confianza mutua.

A una mujer Libra le gusta estar equilibrada en su vida. Si su pareja no encaja perfectamente con ella en su relación, ella podría terminarla. Una mujer Libra suele ser clara y sincera en cuanto a sus requisitos, y si descubre que su hombre Tauro es intransigente desde el principio, su relación puede que nunca comience en primer lugar o termine demasiado pronto.

Una mujer Libra es una promotora de la paz y la armonía, y el toro emocionalmente estable del signo de Tauro en su mayoría demuestra ser un ajuste perfecto para esto.


¿Son sexualmente compatibles la libriana con el taurino?

Un hombre Tauro y una mujer Libra disfrutan de la pasión y la intimidad como pareja. Es una parte de su matrimonio o relación que ambos aprecian y que los estimula.

Ambos signos representan un placer en hacer el amor y son muy compatibles sexualmente. Para ambos, el sexo está ligado a las emociones y, por lo tanto, les proporciona un mayor placer y satisfacción en comparación con aquellos que simplemente disfrutan del sexo por diversión.

Ambos no tienen necesidades sexuales salvajes o no convencionales. Se tratan unos a otros con los mejores lujos, pero a menudo se satisfacen si el sexo se hace de la manera convencional.

Prefieren el amor romántico a los juegos sexuales. Una cena romántica a la luz de las velas o un baño sensual es más su tema sexual.

Aunque una mujer Libra parece ser más exploratoria sexualmente, un hombre Tauro mantiene su enfoque del sexo. Pero su amor no tiene límites y juntos experimentan felicidad matrimonial y sexual.

Mientras están en la cama, su vínculo es bastante fuerte sexual y emocionalmente. Le da calidez y fiabilidad que anhela, y se siente segura en los brazos de su hombre Tauro en la cama.

El hombre de Tauro está embrujado por la delicadeza y la suavidad de su esposa Libra, y esto lo lleva al colmo erótico de todos los tiempos.

Una mujer Libra a veces anhela una demostración externa de afecto y porque un hombre Tauro no puede ser realmente verbal acerca de sus emociones, trata de compensarlo mientras hace el amor en la cama.

Mientras están en la cama, estos dos se mezclan casi perfectamente entre sí sexualmente y juntos logran la plenitud completa.

Mientras están en la cama, tanto el hombre Tauro como la mujer Libra pueden besarse por mucho tiempo y dar lugar a un encuentro sexual bastante intenso. Ambos pueden besarse como seres embelesados ​​y eufóricos que no quieren hacer otra cosa que besarse. Experimentan el amor más feliz juntos.

Cómo mejorar esta relación

El vínculo libriana-taurino tiene muy buena compatibilidad amorosa. Esto no significa que podamos desentendernos de cuidar la relación, porque si no se generan fuertes cimientos desde el principio, ante una crisis de pareja, podría desmoronarse como castillo de naipes.

La mujer de Libra usualmente no necesita demasiado afecto, de todas maneras el taurino suele ser un hombre cariñoso si realmente está enamorado. También es un hombre con bastante paciencia, por lo que puede aguantar cualquier locura de la libriana.

En las relaciones de pareja libriana-taurino que ya llevan varios años, puede surgir un problema importante: el aburrimiento. Deben buscar juntos actividades más divertidas y diferentes, es bueno animarse a hacer cosas que jamás se les ocurriría: practicar juntos un deporte, cultivar una planta y esperar su hermosa flor, compartir un libro y luego comentarlo entre ustedes, etc. Son pequeñísimos cambios que ayudan a salir de la rutina.

El sexo es bastante bueno en esta pareja, pero con el tiempo puede decaer. Lamentablemente es algo que pasa en la mayoría de las parejas con los años, son la rutina y el aburrimiento. Busquen cumplir fantasías, incorporar cosas nuevas en la cama, no tengan miedo de decir lo que cada uno quiere. Es importante no ser egoístas en el sexo.

Es importante que siempre mantengan el romance en este vínculo, porque si desaparece lo mismo pasará con el amor.

El hombre de Tauro suele ser pesimista, ella debe ofrecerle siempre entendimiendo y comprensión; él busca una mujer que lo entienda.

En cambio la mujer de Libra suele ser muy optimista, esto puede decepcionarla a ella un poco.

Es de suma importancia el plano familiar y de amigos en la pareja libriana-taurino. Tener una relación con familiares y amigos de tu pareja puede ayudarte muchísimo. Ganarse la confianza del entorno de tu amor sirve para conocerse mejor y además podrán ayudarte a resolver problemas porque ¿quiénes mejor que ellos para saber con exactitud qué le puede estar pasando a tu pareja en un determinado momento problemático?


Una ruptura entre el hombre Tauro y la mujer Libra

Antes de ir a una separación, estos dos pensarán lógicamente y durante bastante tiempo antes de que finalmente se decidan. Como ambos son igualmente inteligentes y analíticos, llegarán a una conclusión razonable.

Tanto el taurino como la libriana toman su relación muy en serio, de modo que solo si hay un obstáculo importante que no se puede solucionar llegarán a la ruptura.

Ambos necesitan un equilibrio en sus vidas y considerarán la ruptura solo si está creando obstáculos importantes.

Solo en casos de excepciones, ¿el hombre Tauro y la mujer Libra considerarán una ruptura ya que estos dos signos se combinan fácilmente y generalmente están comprometidos el uno con el otro en una relación?

Una mujer Libra es a menudo más social que su hombre Tauro, y esta podría ser la razón de sus peleas.

El hombre Tauro preferiría que su mujer Libra pasara más tiempo con él en casa que socializando.

Ambos siendo demasiado analíticos también podrían ser a veces la razón por la cual se juzgan entre sí con demasiada frecuencia. Pero en general, el suyo es una relación tan bien armada que es difícil pensar que quieran romper.

Sus diferencias se pueden resolver fácilmente con un poco de esfuerzo en ambos lados. Si la mujer Libra se vuelve menos social o el hombre Tauro se vuelve más agradable a la escena social de su pareja, entonces pueden evitar las posibilidades de una ruptura.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Libra
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Tauro

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Libra
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Tauro

Cómo hacerle el amor a la mujer de Libra
Cómo hacerle el amor al hombre de Tauro

¿Es FIEL la mujer de Libra?
¿Es FIEL el hombre de Tauro?

¿Peleas con la Libra? Las peores características en la personalidad de la mujer de Libra
¿Peleas con el Tauro? Las peores características en la personalidad del hombre de Tauro

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad