¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Libra ❤️ Hombre de Acuario
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Libra y hombre Acuario

¿Cómo es la unión?
Libra  Acuario

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Libra - Hombre del signo Acuario


El horóscopo le da al vínculo libriana-acuariano una buena compatibilidad amorosa.

El elemento de Acuario es Aire, y esto es completamente compatible con una mujer de Libra.

Tienen varias cosas en común como la curiosidad, las ganas de estudiar, las ganas de hablar, lo exótico, lo diferente, son cambiantes, adaptativos, activos, etc.

Existe una buena posibilidad de que esta pareja sea duradera si se lo proponen realmente y aceptan sus defectos.

¿Qué defectos? Pueden surgir pequeñas incompatibilidades que, con el tiempo, se harán insoportable; especialmente por el lado de la libriana que no soportará la personalidad del acuariano.


Acuario hombre, Libra mujer: el combo aire y aire

Tanto el hombre de Acuario como la mujer de Libra pertenecen al elemento aire. Su combinación es bastante razonable.

Ambos son increíblemente dependientes el uno del otro a pesar de ser bastante independientes. Lo que más les atrae es la misma mentalidad, la misma longitud de onda y la misma frecuencia de pensamientos.

La pareja se siente atraída por la locuacidad, la inteligencia y las posibilidades visionarias de cada uno. Forman una base muy sólida para una amistad duradera.

La suya puede ser una relación amorosa que resistirá el paso del tiempo.

Aunque carecen de pasión en sus vidas, los dos no se arrepienten y, en cambio, están bastante contentos con la compasión entre sí.


Cociente de amor

Sin embargo, en el radar del amor, el hombre de Acuario no es un romántico muy duro como la mujer Libra.

Una mujer Libra es considerada como una de las almas más románticas de todo el zodíaco. Pero, debido a que el hombre de Acuario parece deslumbrado por el idealismo de la mujer de Libra, se siente romántico con ella.

De vez en cuando, el hombre de Acuario podría regalarle algunas flores o un regalo especial. A pesar de esto, su cociente sexual lamentablemente pierde la pasión. Aunque ambos disfrutan del sexo, no aparece en sus listas de prioridades.


Compatibilidad entre una mujer Libra, hombre Acuario

Sus diferentes maneras emocionales de abordar las cosas pueden crear algún problema en su amistad.

El signo de aire Acuario es un poco reservado y distante, mientras que una mujer Libra está mucho más conectada con sus emociones internas.

Un hombre de Acuario no es demasiado expresivo. Puede que no exprese su amor por su pareja verbalmente muy a menudo, pero el problema es que una mujer Libra quiere que ella sea amada con demasiada frecuencia. Pero, si ella se siente segura de su amor, lo liberará sin ningún tipo de equipaje emocional. Esta libertad es de suma importancia para el hombre de Acuario.

Su relación está libre de asfixia ya que ambos liberan al otro. A medida que pasan los años, su relación solo se profundiza a medida que se dan cuenta de que tienen mucho que aprender el uno del otro.

Juntos en la relación, el hombre de Acuario aprende la importancia de expresar sus emociones y no huye de ellas y la mujer Libra aprende a ser más independiente. Ambos se benefician y resuelven los defectos de los demás y su relación de compatibilidad solo mejora con el tiempo.

Tanto el hombre de Acuario como la mujer de Libra rara vez pierden la paciencia y se muestran como parejas despreocupadas. Ambos están dotados con grandes círculos sociales con sus personalidades encantadoras.

La mujer Libra es genial para persuadirlo suavemente sobre las cosas si le cuesta algo. Ella siempre tiene una solución a su problema y con su mente inteligente; ella logra hacerle hacer lo que quiera sin que él se dé cuenta.

Comparten un buen sentido del humor; pueden reírse de sí mismos después de un tiempo y ninguno de ellos se toma demasiado en serio.


Relación entre una mujer Libra, hombre Acuario

La unión razonable de una mujer Libra y un hombre Acuario es una de las mejores coincidencias del zodíaco.

Ambos le dan mucha importancia a la amistad y la asociación. Ambos se respetan y se convierten en los mejores amigos de los demás.

Un hombre de Acuario es un poco arrogante y es difícil alejarlo de algo, una vez que ha tomado una decisión. Él es alguien que cree en el amor universal. Si se siente insatisfecho con una decisión en particular, pasa rápidamente a la siguiente y así sucesivamente hasta que encuentra algo que es completamente satisfactorio.

Se toma su tiempo para encontrar su amor, pero una vez que lo tiene, se mantiene fiel a ella durante toda su vida. No le importa casarse más de una vez en su vida hasta que encuentre su alma gemela. Una vez encontrado, es completamente leal a ella. Incluso si no son la pareja más romántica, se convierten en los mejores amigos.

Una mujer Libra a menudo es bendecida con una sonrisa deslumbrante y una belleza interior que irradia desde adentro. Incluso si no son despampanantes por el aspecto, consiguen girar la cabeza de cualquier hombre con su sonrisa.

Las librianas buscan placer en cosas materialistas y siempre anhelan lujosas y atractivas comodidades de la vida.

Una mujer Libra siempre es muy positiva con respecto a todo en la vida. Esta actitud de ella ayuda a crear vibraciones positivas incluso sobre algo que se ve feo o depresivo.

Ella es muy independiente y nunca demasiado pegajosa, tampoco es una persona controladora. Esta actitud de una mujer Libra se gela perfectamente con un hombre de Acuario. Él la respeta por esta libertad y esta actitud. Esta libertad no significa que ella es distante. Una mujer Libra suele ser un gran apoyo para los objetivos de su pareja y lo ayuda a tomar decisiones correctas.


Lom mejor de esta relación

Tanto una mujer Libra como un hombre Acuario tienen diferentes puntos de vista sobre diferentes cosas, pero también son capaces de comprometerse entre sí, lo que resulta en una relación serena.

Ambos aman la música, el arte, la religión, los viajes, los niños y la filosofía. Su combinación resulta en compasión y calidez en ambos lados.

En cuanto a los valores y los ideales, un hombre de Acuario seguiría a una mujer de Libra con buen humor hacia sus ideales y valores solo para mostrarle que en realidad tenía razón al respecto desde el principio.

Él no se burla de ella, sino que lo toma de una manera afable. Una mujer Libra puede leer acertadamente la mente de su hombre Acuario y le da el amor y apoyo siempre que lo requiera.

Ella nunca deja que su naturaleza posesiva se interponga en el camino de su libertad. Su combinación es una magnífica mezcla de romance y amistad y es casi perfecta desde todos los ángulos.

Un hombre de Acuario trae emoción y felicidad si tiene una vida con una mujer Libra. Él le da sus sueños maravillosos y una vida llena de placeres. Él también le da espacio.

Ella siente que tiene un razonamiento medio ingenioso mezclado con ingeniosa imaginación y brillantez.

Casi siempre le admira su intelecto y no deja que su razonamiento a medias la moleste.

Él siente que ella puede mantenerse al día con él en un nivel intelectual. Nunca se quedan sin conversaciones.

Ambos están mentalmente y físicamente bien unidos entre sí.


Relación sexual entre el hombre Acuario, la mujer Libra

A pesar de carecer de pasión en sus vidas, ambos llegan a la conclusión de que el amor es vida después de vivir juntos durante algún tiempo. Ambos parecen estar embrutecidos por los atractivos de cada uno.

El hombre de Acuario solo ve belleza en su mujer y ella lo encuentra el hombre más inteligente del planeta. Sus peleas se disuelven rápidamente y su fuerte vínculo nunca deja que surjan malentendidos por mucho tiempo.

Su amor infunde una sensación de calidez en sus vidas. Su romance los deleita y hace que cada momento de sus vidas sea gratificante.

Su vida sexual también es muy satisfactoria. Su conexión sexual a menudo es tranquilizadora y pacífica, ya que sus mentes corren en armonía entre sí.

Su relación intelectual es completamente diferente a la de su habitación. Su amor es hermoso y casi como una obra de arte.

Ambos pueden enloquecer en la cama. Un hombre de Acuario tiene la manera más innovadora de hacer el amor y ella admira su arte.

Mientras están en la cama, olvidan sus diferencias y logran perderse el uno en el otro. Una relación en la cama no es tan importante para ambos, pero también disfrutan el sexo a fondo.


Aspectos negativos

Sí tienen discusiones acaloradas de vez en cuando pero, de lo contrario, su relación es muy fluida.

Sus problemas pueden surgir cuando la mujer Libra se siente descuidada por su hombre Acuario. Él encuentra este comportamiento de ella como infantil y posesivo.

Una pelea podría desarrollarse entre la pareja cuando el hombre de Acuario no está listo para hacer las paces con esta dama, dejándola sintiéndose herida.

Aparte de estos pequeños problemas, la suya es una química que puede fortalecerse con el tiempo.


Veredicto final

Mientras que un hombre de Acuario ama los encuentros instantáneos y espontáneos, una mujer de Libra responde a ellos solo si son elegantes. Ambos tienen un pensamiento liberal y paciencia en su relación sexual.

El impredecible hombre de Acuario será muy atractivo para la mujer Libra. Ambos a menudo se las arreglan para enamorarse el uno del otro en su primera cita.

El hombre de Acuario estará encantado con su ingenio y la mujer de Libra se enamorará de su inteligencia y su intelecto.

Un hombre de Acuario puede instigar a su mujer Libra a soltarse el pelo mientras está en la cama y mostrar su lado perverso.

El suyo es un partido lleno de energía, amor por la libertad, amor por la belleza y el entusiasmo.

Ambos están igualmente inclinados hacia la mejora y el progreso de la humanidad y piensan igual. Ellos son un maravilloso equipo juntos.

Ambos pueden controlarse mutuamente positivamente y sus rasgos parecen ser un jinete domesticando un caballo salvaje.

Cómo mejorar esta relación

El vínculo libriana-acuariano tiene buena compatibilidad, pero no es excepcional. Es una pareja que puede sufrir mucho si no encuentran un equilibrio adecuado desde el principio.

¡Por suerte tienen varias cosas en común!. Es importansísimo saber explotar eso que comparten para mejorar esta relación. Ambos son buenos conversadores, les gusta lo diferente, saben adaptarse y son curiosos. Libriana y acuariano deben tener en cuenta esto para proyectar su vida a corto y largo plazo.

Cuando libriana-acuariano ya llevan varios años juntos puede surgir un problema importante: el aburrimiento. Usar esos puntos en común mencionados anteriormente les ayudará a superar esto.

Deben buscar juntos actividades más divertidas y diferentes, es bueno animarse a hacer cosas que jamás se les ocurriría: practicar juntos un deporte, cultivar una planta y esperar su hermosa flor, compartir un libro y luego comentarlo entre ustedes, etc. Son pequeñísimos cambios que ayudan a salir de la rutina.

También será importantísimo no ser egoístas en la cama; deben encontrar placer al dar y recibir, en todos los sentidos que la imaginación y las fantasías puedan concebir. Al sexo deben poder disfrutarlo los dos. Esto será muy importante para mantener la pareja sana por muchos años.

Es de suma importancia el plano familiar y de amigos en esta pareja de libriana-acuariano. Tener una relación con familiares y amigos de tu pareja puede ayudarte muchísimo. Ganarse la confianza del entorno de tu amor sirve para conocerse mejor y además podrán ayudarte a resolver problemas porque ¿quiénes mejor que ellos para saber con exactitud qué le puede estar pasando a tu pareja en un determinado momento problemático?

Ambos deberían respetar la independencia de cada uno. No se puede estar encima de la pareja todo el tiempo y dejar cierto aire ayuda a mejorar la relación. Jamás tratar a tu pareja como un objeto, no es de tu propiedad.

Cada pareja debe establecer y acordar los límites hablándolo, jamás deben imponerse.

Finalmente un consejo: busquen la armonía, porque no es una pareja que funcione bien si constantemente pelean. No es de esos vínculos que se fortalecen peleando, todo lo contrario.


Si quieres atraer el uno al otro

Para atraer a una mujer Libra, un hombre de Acuario necesita ser diplomático. Como una mujer Libra le encanta mirar a la gente, planear citas en restaurantes inusuales y lujosos les encantará.

Una mujer Libra a menudo tiene la primera impresión como la última y es muy necesario que la feliciten y cortejen.

Para que una mujer Libra atraiga a un hombre de Acuario, ella necesita comunicarse. También necesitarás ser interesante e independiente.

Nunca le regañe ni le presente nada si quiere atraerlo.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Libra
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Acuario

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Libra
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Acuario

Cómo hacerle el amor a la mujer de Libra
Cómo hacerle el amor al hombre de Acuario

¿Es FIEL la mujer de Libra?
¿Es FIEL el hombre de Acuario?

¿Peleas con la Libra? Las peores características en la personalidad de la mujer de Libra
¿Peleas con el Acuario? Las peores características en la personalidad del hombre de Acuario

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas
¿Por qué mi chico de Acuario parece que no me lleva el apunte?    2009-08-27

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad