¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Leo ❤️ Hombre de Tauro
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Leo y hombre Tauro

¿Cómo es la unión?
Leo  Tauro

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Leo - Hombre del signo Tauro


El horóscopo le da al vínculo leonina-taurino una baja compatibilidad.

Esta relación es buena en un principio, pero no están destinados a durar mucho tiempo.

La leonina se siente muy atraída al taurino en un principio pero, con el tiempo, sus personalidades pueden comenzar a chocar. Tauro siempre está en desacuerdo con Leo, dada su naturaleza: ella, la leonina, necesita sentirse única, deben llenarla de regalos; también necesita que se la respete mucho, es muy orgullosa y confía mucho en sí misma.

Él puede enamorarse de ella, pero probablemente será pasajero, dado que las diferencias terminarán con el amor.


Los problemas que pueden surgir

En este encuentro amoroso, puede manifestarse un comportamiento más obstinado, de modo que, debido a la posible falta de voluntad para comprometerse razonablemente, pueden surgir desacuerdos con mayor frecuencia, incluso sobre varias cosas, y especialmente sobre las cosas más importantes.

Además, a menudo puede haber desacuerdos y disputas debido a la conducta inadecuada ocasional en lo que respecta a las finanzas, ya que el Tauro quiere lograr la seguridad financiera y, a diferencia de Leo, a menudo le gusta disfrutar de gastar dinero.

Con este tipo de pareja de amor, pueden surgir desacuerdos frecuentes hasta que la pareja aprenda a conciliar más claramente todos sus deseos y necesidades, porque una vez que el hombre Tauro y la mujer Leo aprenden a adaptarse unos a otros, rara vez surgen desacuerdos.

Cómo mejorar esta relación

El vínculo leonina-taurino tiene lamentablemente una baja compatibilidad. Esto no significa que no puedan lograr una pareja feliz, sino que deberán esforzarse un poco más que el resto para mantenerla.

En un principio la relación leonina-taurino es buena; muchas veces la cama los ata, porque realmente la pasan (o pasaban bien). Mucha pasión sexual inicial puede ser un problema más adelante porque, se preguntarán, ¿qué pasó con nuestra relación? antes éramos más unidos y nos llevábamos muy bien en la cama. Lo que pasa, y es algo muy común en cualquier pareja, es que suelen asomarse la malvada rutina y el tedioso aburrimiento.

Es importante buscar soluciones a esto si quieren que esta relación mejore. Deben hablar sin condicionamientos, decirse mutuamente sus fantasías y cómo sería el “sexo ideal” para ustedes. No ser egoístas en la cama (en especial esto es para él) puede ser el comienzo de una mejor vida sexual.

Otro problema común en el vínculo leonina-taurino es que sus características son diferentes. Ambos tienen formas de ver el mundo muy distintas. En ocasiones no se pondrán de acuerdo en muchos temas, por lo tanto deben tomar esto de forma natural y jamás enfrentarse por temas poco importantes.

Usualmente es el taurino el que nunca se pone de acuerdo con la Leo por no dar el brazo a torcer. Y eso que la leonina suele ser algo terca también, propio de su signo.

Esta mujer es muy demandante de afecto, amor, regalos; si es una buena leonina necesita siempre sentirse una reina. Lamentablemente la mayoría de los taurinos no son lo suficientemente atentos para las demandantes leoninas.

Cuando la pareja leonina-taurino lleva ya un buen tiempo puede surgir otro problema: el aburrimiento y la rutina. Buscar cosas divertidas y diferentes para hacer ayudará a mejorar el estado de ánimo de ambos. A veces cosas simples pueden resultar en grandes cambios, incluso actividades que no tenían ni idea de que podía gustarles a ambos: compartir un libro y charlar sobre el mismo, alguna actividad deportiva juntos, incluso cultivar una planta en pareja... imagina lo grandioso que es esperar unos meses y que la planta dé una hermosa flor o algún fruto. ¡Es una sensación maravillosa!

Esta leonina es segura de sí misma, ella siempre sabrá si ama o no a su hombre taurino. Pero si comienza a notar que ya no lo quiere como antes, no debería apresurarse en tomar decisiones que puedan causar mucho daño. En ocasiones nos da la impresión de que no queremos a alguien como antes, pero muchas veces el problema está en otro lado ¡incluso un mal día laboral puede desanimarnos y crearnos la sensación de no querer a nadie o que nadie nos quiere! Es importante redescubrir cuáles fueron las características de su taurino que lograron conquistarla



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Leo
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Tauro

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Leo
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Tauro

Cómo hacerle el amor a la mujer de Leo
Cómo hacerle el amor al hombre de Tauro

¿Es FIEL la mujer de Leo?
¿Es FIEL el hombre de Tauro?

¿Peleas con la Leo? Las peores características en la personalidad de la mujer de Leo
¿Peleas con el Tauro? Las peores características en la personalidad del hombre de Tauro

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas
Matrimonio entre una canceriana y un leonino    2013-02-11

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad