¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Leo ❤️ Hombre de Acuario
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Leo y hombre Acuario

¿Cómo es la unión?
Leo  Acuario

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Leo - Hombre del signo Acuario


El horóscopo le da al vínculo leonina-acuariano una bajísima compatibilidad amorosa.

Esta relación es explosiva... no son compatibles para el horóscopo. La excepción es que comiencen su relación en forma de amistad, como explicaremos más adelante.

Si bien sus personalidades pueden resultar atractivas entre sí en un primer momento, con el tiempo la relación tiende a no funcionar.

La mujer de Leo es orgullosa, no admite errores; mientras que el acuariano es excéntrico y afectuoso. Ambos se darán cuenta, con el tiempo, que la relación tal vez no prospere.

Son muy diferentes entre sí y no hallarán estabilidad en una relación amorosa.


Compatibilidad entre leonina y acuariano

Hay muchas maneras de saber si un chico es adecuado para ti. Ya sea que te des cuenta o no, tu signo astrológico juega un gran factor en lo compatible que eres con un compañero. Para algunas personas, ¡la compatibilidad está literalmente escrita en las estrellas!


Mujer de Leo

Leo es un signo de fuego. Las Leo son feroces y confiadas como su mascota león. Una Leo será extremadamente leal y optimista en una relación. Ella también es impulsiva y apasionada, especialmente en la cama. A una mujer Leo le encanta tomar la iniciativa pero también puede volverse arrogante y obstinada.

Ella puede ser demasiado emocional y dejar que sus fuertes sentimientos nublen su juicio. Sin embargo, cuando se mete en una discusión apasionada, no es su estilo guardar rencor. Ella es muy indulgente, casi culpable.

En general, una mujer Leo solo quiere pasar un buen rato y quiere ser la vida de la fiesta donde quiera que vaya.


Hombre de Acuario

Acuario es un signo de aire. Los hombres de Acuario son extrovertidos y complejos. Un hombre de Acuario tendrá muchos amigos, pero pocos lo conocerán en un nivel profundo.

Él es creativo en cómo pasa su tiempo y siempre quiere probar algo nuevo y emocionante. Es un amante apasionado y siempre dispuesto a experimentar con cosas nuevas en el dormitorio.

Un hombre de Acuario es fiel, pero poco confiable y puede actuar mal cuando quiere explorar cosas nuevas.

En general, un hombre de Acuario siempre está buscando activamente aventuras y haciendo amigos en el camino.


Mujer Leo y Hombre Acuario: la amistad será el mejor comienzo

Una amistad entre una mujer Leo y un hombre Acuario significará constantemente hacer algo divertido y emocionante.

Serán el tipo de amigos que se llaman entre sí con sugerencias ridículas que nadie más aceptaría. Esta amistad será la mejor fiesta todo el tiempo porque tanto las mujeres Leo como los hombres de Acuario aman divertirse.

Acuario es notoriamente amigable, pero una amistad con un Leo significará que alguien desafiará constantemente y empujará al Acuario para que sea el mejor.

Su amistad fomentará la colaboración creativa y allanará el camino para que las alianzas comerciales prosperen.

Las mujeres Leo y los hombres de Acuario tienen almas aventureras y emocionantes, por lo que comprometerse con una relación real es difícil para ellos. Una amistad fuerte es la mejor manera para que una mujer Leo y un hombre de Acuario se conozcan entre sí antes de dar el salto a las citas.


Mujer Leo y Hombre Acuario: Citas

Una vez que se muevan más allá de ser solo amigos, una mujer Leo y un hombre de Acuario no necesitarán una cena habitual y las citas de película como una pareja normal. En cambio, los viajes extravagantes a los restaurantes elegantes serían una forma más adecuada de ganarse el corazón de una mujer Leo, especialmente si hay muchas personas a su alrededor para verlos.

Para mantener a un hombre de Acuario complacido, las citan tendrían que incluir algo de emoción como tirolesa o ir de excursión a la cima de la montaña más alta de la zona.

Afortunadamente, la mujer Leo generalmente está dispuesta a probar cosas nuevas. Leo y Acuario tienen cierta compatibilidad, pero aún pueden pelear. Ambos son extremadamente apasionados sobre lo que creen, por lo que sus peleas serán explosivas.

Debido a que los hombres Acuario tienden a ser más difíciles de descifrar en términos de sus emociones más profundas, las mujeres Leo pueden frustrarse porque sus amantes de Acuario no se abrirán a ellas.

Las mujeres Leo tienden a ser abiertas y dramáticas con sus sentimientos, por lo que estar con alguien que no puede expresarse puede hacer mella en una Leo.

Por otro lado, las emociones constantes de una Leo pueden molestar a un hombre de Acuario. Cuando peleen, una pareja de Leo y Acuario lo harán apasionadamente y en voz alta.

Ninguno de estos signos es probable que guarden rencor, pero eso no significa que no volverán a plantear sus peleas como munición pesada en el futuro. Debido a la pasión extrema de ambos lados, cuando lo hagan, será intenso.

Una relación entre una mujer Leo y un hombre de Acuario será exclusiva. Aunque las Leo pueden ser coquetas, también son extremadamente leales cuando están en una relación.

Puede mirar con sus pestañas a algunos chicos cuando están fuera de casa, pero nunca se apartará de su amante de Acuario.

Los hombres de Acuario no tienden a ponerse celosos, pero las mujeres Leo lo hacen. Debido a que los hombres de Acuario tienen muchos amigos, una mujer Leo puede sentirse secundaria y definitivamente no le gusta sentirse así.

Cuando está en una relación, un hombre de Acuario debe hacer todo lo posible para asegurarse de que su chica Leo se sienta como lo más importante. ¡Ella lo amará por eso!

Una relación entre una mujer Leo y un hombre de Acuario será divertida y emocionante, incluso con los momentos de tensión que seguramente verán estos signos opuestos.

Lo bueno definitivamente supera a lo malo con este emparejamiento.


Mujer Leo y Hombre Acuario: Sexo

Cuando se trata de sexo, la mujer Leo y el hombre de Acuario están en un momento increíble. Ambos están abiertos a probar cosas nuevas, lo que significa que hay mucho espacio para la experimentación en la cama.

Ambos estarán dispuestos a probar cosas nuevas y emocionantes como traer juguetes o incorporar la esclavitud y otras cosas para darle vida a su vida sexual.

Es probable que esta pareja también experimente sexo fuera del dormitorio. El aventurero Acuario será el primero en sugerir probar sexo público o al aire libre y la Leo, abierta para casi cualquier cosa, estará de acuerdo con los nuevos lugares emocionantes para experimentar el sexo ardiente.

Un problema que podrían encontrar Leo y Acuario es que compiten por el dominio. Tanto los signos de Leo como los de Acuario quieren estar a cargo, así que cuando se juntan en la cama, es una batalla quién puede tomar la iniciativa.

La Leo, siendo la leona dominante, es probable que gane la batalla la mayor parte del tiempo. Sin embargo, una vez que superen el problema de la dominación, las experiencias sexuales de Leo y Acuario serán una de las mejores.


Mujer Leo y Hombre Acuario: Matrimonio

En el matrimonio, una mujer Leo y un hombre de Acuario necesitarán una estabilidad que no esté presente en su relación casual de pareja.

Una pareja de Leo y Acuario se reconciliará y romperá mucho debido a sus actitudes obstinadas y la constante necesidad de estar haciendo algo emocionante.

Una vez casados, la pareja tiene que establecerse y crear raíces, algo que podría asustar a un hombre de Acuario al principio; pero llegará a valorar a una compañera permanente que lo empuje y entable una conversación convincente con él.

Siempre que ambos lados de la relación presten atención a las necesidades y deseos del otro en lugar de luchar constantemente por la ventaja, el matrimonio será bastante exitoso.

Lo bueno de un matrimonio entre una Leo y un Acuario es que ambos son intelectuales y valoran la comunicación y la independencia. Estos rasgos ayudan inmensamente cuando la ardiente pasión de la relación se calienta y la pareja tiene que aprender qué, más allá del sexo, deben alimentar con su relación.

Las conversaciones entre Leo y Acuario son inteligentes y divertidas, creando un matrimonio cómodo para la pareja.

Si la pareja Leo y Acuario deciden tener hijos, serán excelentes padres juntos. La mujer Leo dará a sus hijos afecto y regalos. A ella le gusta sentirse valorada y necesitada, por lo que le gusta cuidar de los niños, siempre que parezcan agradecidos por todo lo que hace. Al igual que la leona, la madre Leo será extremadamente protectora con sus crías y garantizará constantemente su seguridad y felicidad.

Ella es una persona emocional que se preocupa profundamente por las personas en su vida, especialmente sus hijos; y por eso quiere asegurarse de que estén felices, saludables y reciban la mejor atención absoluta, incluso si eso significa consentirlos con regalos extravagantes.

Para equilibrar a la madre cariñosa, el padre de Acuario será el padre divertido y distante que fomenta la creatividad y la experimentación en sus hijos. Los hombres de Acuario tienen que ver con pensar fuera de la caja y alentarán a sus hijos a hacer lo mismo.

Sin embargo, cuando los niños tienen un problema que requiere conversación emocional, será tarea de la madre Leo evaluar y reaccionar a la situación.

Incluso con sus hijos, los hombres de Acuario tienden a evitar las emociones. Sin embargo, si los niños necesitan ayuda con la tarea o quieren hablar sobre los acontecimientos actuales, recurrirán a su padre Acuario en lugar de a su madre Leo.

Las vacaciones familiares probablemente serán similares a las fechas que favorecieron la pareja Leo y Acuario. Llevar a los niños con ellos en una caminata o rafting es exactamente lo que esta pareja haría. Aun así, la madre Leo se inquietará más cuando los niños están involucrados solo con ella y su amante de Acuario. Finalmente aceptará las aventuras, generalmente después de que los niños la hagan sentir valorada al pedirle permiso, y disfrutará aún más con toda su familia de lo que lo hizo cuando era solo la pareja.


Entonces, ¿son compatibles las mujeres Leo y los hombres Acuario?

Las amistades entre las mujeres Leo y los hombres Acuario son las más fáciles de mantener porque tienen la capacidad de distanciarse cuando sea necesario, pero siempre pueden invocarse cuando la aventura los espera.

Una vez que la pareja pasa de la amistad a la relación, las cosas se vuelven más complicadas. Leo y Acuario son signos opuestos y los opuestos se atraen en el romance apasionado, pero a veces las personalidades de estos dos signos pueden chocar.

Es importante que la pareja mantenga los límites y aliente la comunicación abierta para evitar cualquier problema del que no puedan recuperarse.

Si la pareja de Leo y Acuario pasa al matrimonio, el punto medio es aún más esencial para que funcione.

Un matrimonio entre estos dos signos es absolutamente posible si ambas mitades de la relación están dispuestas a poner en el trabajo.

Una vez que lo hagan, tendrán un matrimonio extremadamente exitoso y descubrirán que son un excelente equipo de crianza si deciden tener hijos.

Leo y Acuario son geniales juntos y destructivos cuando discuten, pero pueden tener éxito en las relaciones si entienden sus fortalezas y debilidades y trabajan para superarlas.

Cómo mejorar esta relación

El vínculo leonina-acuariano tiene bajísima compatibilidad amorosa. ¡Pero a no decepcionarse! siempre se puede lograr una relación estable si saben cómo hacerlo.

El problema con la pareja leonina-acuariano es que, si pelean, pueden realmente hacer estallar el mundo y decirse cosas hirientes. Por el contrario, en la cama, al menos al inicio de la relación, podían llevarse muy bien.

La leonina es muy orgullosa y el acuariano lo es más aún, entonces no admitirán errores y las discusiones podrían ser eternas. Por lo tanto la clave para mejorar esta relación es el DIÁLOGO. Si surge un problema: se habla. No intentar jamás ocultar o callar un problema que realmente molesta, porque esto terminará estallando más tarde y, probablemente, con peores consecuencias.

Otro problema común que puede surgir en esta relación leonina-acuariano, es la gran necesidad de independencia del Acuario. Él ama sentirse libre, en especial mientras más joven es. Cualquier intento por sofocarlo o retenerlo, lo puede tomar mal; por lo tanto es importante que la mujer le dé un poco de aire y no le exija demasiado tiempo a su hombre. Es fundamental que ella descubra el equilibro entre sus necesidades y las de él.

De todas maneras, si encuentran un buen equilibrio, el mismo hombre irá pidiéndote más tiempo para ambos. Este hombre termina entregando todo a su leonina si realmente la ama.

Cuando este vínculo leonina-acuariano lleva ya un buen tiempo puede surgir otro problema: el aburrimiento y la rutina. Buscar cosas divertidas y diferentes para hacer ayudará a mejorar el estado de ánimo de ambos.

A veces cosas simples pueden resultar en grandes cambios, incluso actividades que no tenían ni idea de que podía gustarles a ambos: compartir un libro y charlar sobre el mismo, alguna actividad deportiva juntos, incluso cultivar una planta en pareja... imagina lo grandioso que es esperar unos meses y que la planta dé una hermosa flor o algún fruto. ¡Es una sensación maravillosa!

Otro punto muy importante es el plano familiar y de amigos. Caerles bien a familiares y amigos de tu pareja puede ayudarte ¡y no sabes cómo!. Ganarse la confianza del entorno te ayudará a detectar problemas y, además, te ayudarán a resolverlos. Ellos conocen mejor que nadie a tu pareja; incluso puede que lo conozcan mejor que ti.


Más características de Leo y Acuario

Al igual que con Géminis, Acuario es un signo de aire que alimenta el fuego de la Leo. En este caso, sin embargo, el resultado es una relación aún más fuerte. Este signo de aire es la mejor opción para un Leo.


Amor

Acuario y Leo tienen mucho en común, especialmente sus intereses comunes en la aventura. Una mujer Leo podría preferir ser el centro de atención, mientras que a su hombre Acuario le gusta permanecer en las sombras, pero cuando se trata de aventura, están uno al lado del otro. Por lo general, al hombre de Acuario se le ocurren las ideas, pero una mujer Leo está deprimida por casi cualquier cosa. La pareja se enamorará mientras bucea en acantilados y disfrutará de estimulantes conversaciones sobre cenas caras y públicas. Cuando se trata de amor, Acuario es el mejor partido de todos los signos de aire para una mujer Leo.


Sexo

Leo y Acuario aman el sexo, especialmente el uno con el otro. Aprenderán juntos lo que les gusta y lo que no les gusta en el dormitorio, especialmente mientras experimentan constantemente con nuevas posiciones, juguetes y ubicaciones. Puede haber una lucha inicial por el dominio, pero eventualmente encontrarán un equilibrio que les permita compartir una relación apasionada y sexualmente estimulante que los haga ser los mejores el uno para el otro en la cama.


Matrimonio

Mientras que una mujer Leo está abierta con sus sentimientos y emociones, a un hombre Acuario le gusta guardar esas cosas para sí mismo. Debido a esto, puede tomar un tiempo para que su relación progrese hacia el matrimonio. Una vez que lo haga, sin embargo, será muy satisfactorio.

Su amor mutuo por la aventura continuará en el matrimonio y se asegurará de que nunca se aburran. También tienen excelentes habilidades de conversación intelectual que los mantienen conectados más allá de los niveles superficiales.

En la superficie, este matrimonio puede no parecer el mejor partido, pero cuando los signos de aire y fuego se unen, Leo y Acuario son los más propensos a tener éxito.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Leo
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Acuario

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Leo
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Acuario

Cómo hacerle el amor a la mujer de Leo
Cómo hacerle el amor al hombre de Acuario

¿Es FIEL la mujer de Leo?
¿Es FIEL el hombre de Acuario?

¿Peleas con la Leo? Las peores características en la personalidad de la mujer de Leo
¿Peleas con el Acuario? Las peores características en la personalidad del hombre de Acuario

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas
Me atrae una mujer Leo, soy Acuario, parece difícil    2017-08-16

Mi esposo de Acuario me fue infiel, yo soy Leo    2012-11-08

¿Volverá conmigo mi marido de Acuario? Soy Leo    2009-09-12

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad