¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Leo ❤️ Hombre de Capricornio
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Leo y hombre Capricornio

¿Cómo es la unión?
Leo  Capricornio

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Leo - Hombre del signo Capricornio


El horóscopo le da al vínculo leonina-capricorniano una buena compatibilidad amorosa.


Parecería poco probable que los nativos de estos signos formen pareja, pero el amor todo lo conquista. La relación entre ellos es complicada pues los temperamentos de ambos se enfrentan en muchas ocasiones. Así mismo existe un magnetismo que los atrae que debilita el orgullo, autosuficiencia e individualismo que los caracteriza. Leo es orgulloso, impulsivo y seductor. Es susceptible, apasionado y se nutre de adulación, es imprudente, presuntuoso y necesita sentirse siempre como un legítimo protagonista en todo lo que hace, necesita ser reconocido por su pareja. Contrariamente Capricornio es reflexivo, realista, curioso, explorador, sensato, conservador, comprensivo, ambicioso, intrépido y justo. Le cuesta adaptarse al idealismo y egocentrismo de Leo, así como también a su engreimiento y vanidad. Pero todo tiene solución, ya que el diálogo los beneficiará y ejercitando la tolerancia y la reflexión hallaran el camino hacia la armonía.

SEXO
Las discrepancias se suelen iniciar en la cama, y ambos se ven en la tesitura de que algo no funciona debidamente. La excitación leonina se ve apagada o reprimida, a menudo, por la frialdad y la escasa animación que Capricornio presenta en el lecho


Cómo mejorar esta relación

El vínculo leonina-capricorniano tiene una buena compatibilidad amorosa. En ocasiones cuesta bastante para que la relación entre en armonía pero, con los ajustes indicados, pueden lograr una pareja estable y feliz.

Ambos son muy temperamentales y eso los hace chocar. Por suerte se sienten muy atraídos entre sí o, al menos al principio de la relación era así. Ella veía a su hombre casi perfecto. Con el tiempo puede que se desilusione un poco, pero debe entender que no hay hombre perfecto y la gente tiene defectos, ella los tiene también.

¡Cuidado con el egoísmo! No pensar solamente en uno porque pueden surgir terribles disputas por esto. Ambos son signos algo egoístas y esto puede conducir a una relación muy vacía, en especial de afecto. La clave para mejorar esto es el DIÁLOGO. Si surge un problema: se habla. No intentar jamás ocultar o callar un problema que realmente molesta, porque esto terminará estallando más tarde y, probablemente, con peores consecuencias.

Es importante que el capricorniano respete la independencia de la leonina. Es cierto que es su pareja, pero la mujer no es su objeto, no puede hacer con ella lo que quiera. Por tanto es fundamental que se hable y mucho. Deben establecerse los límites en la relación: qué está permitido y qué no.

La pareja leonina-capricorniano debe basar su relación en un vínculo de amistad. Piensa en todo lo que compartes con un mejor amigo... lo mismo debes hacer con tu pareja: compartir momentos. Desde hacer ejercicio juntos, leer un mismo libro y luego comentarlo, vivir aventuras, etc.

En la cama es fundamental no ser egoístas: el placer está en dar y recibir, en todos los sentidos que la imaginación y las fantasías puedan concebir, pero siempre disfrutando de a dos. Si mantienen esa chispa inicial, donde se daban placer mutuo, la pareja está garantizada por muchos años más.

También la leonina es bastante curiosa, ¡cuidado con esa curiosidad! porque el capricorniano puede verse muy afectado en su autoestima si descubre que lo persiguen y desconfían. La mujer debe estar muy segura de que su hombre le puede ser infiel antes de confrontarlo.

Esta pareja debe siempre proyectarse a largo plazo, tienen muchos puntos en común por suerte en esto. Es importante siempre CUMPLIR ambos con esos proyectos y objetivos que se proponen porque, de lo contrario, pueden decepcionarse mucho si no los logran. Al menos que se note el esfuerzo por cumplir esos objetivos, con eso puede bastar.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Leo
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Capricornio

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Leo
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Capricornio

Cómo hacerle el amor a la mujer de Leo
Cómo hacerle el amor al hombre de Capricornio

¿Es FIEL la mujer de Leo?
¿Es FIEL el hombre de Capricornio?

¿Peleas con la Leo? Las peores características en la personalidad de la mujer de Leo
¿Peleas con el Capricornio? Las peores características en la personalidad del hombre de Capricornio

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas
La relación de amor entre capricorniano y leonina    2013-02-13

Soy una leona y mi novio un capricorniano    2011-01-17

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad