¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Acuario ❤️ Hombre de Libra
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Acuario y hombre Libra

¿Cómo es la unión?
Acuario  Libra

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Acuario - Hombre del signo Libra


El horóscopo le da al vínculo acuariana-libriano una muy buena compatibilidad amorosa.

Él es de Acuario, su elemento es Aire y es completamente compatible la libriana.

Tienen varias cosas en común como la curiosidad, las ganas de estudiar, las ganas de hablar, lo exótico, lo diferente, son cambiantes, adaptativos, activos, etc.

Así que el horóscopo apuesta por esta pareja al ciento por ciento.


Cosas que una mujer Acuario necesita saber sobre un hombre nacido del signo del zodiaco Libra

El hombre de Libra odia estar solo

El Hombre Libra no quiere estar solo. Quiere pasar el mayor tiempo posible con personas cercanas a él. Normalmente, el hombre Libra a veces quiere aislarse a sí mismo, pero ¿por qué debería estar solo cuando puede estar rodeado de las personas a las que adora?


El hombre de Libra es una persona increíblemente social

El hombre de Libra es conocido por ser sociable y comunicativo. Nunca rechazará una invitación a una fiesta, una reunión amorosa o perderá una reunión con sus mejores amigos en un ambiente hogareño. El hombre de Libra es carismático y sabe cómo usar esta característica a su favor.


El hombre de Libra puede contener la ira para siempre

El hombre nacido del signo zodiacal de Libra no tiene que salir y hacerte gritar, para que sepas que está enojado. Si la mujer Acuario irrita al hombre Libra, él mantendrá la ira hasta que pase, y eso puede durar mucho tiempo. La mujer de Acuario puede intentar disculparse con él, pero si el hombre de Libra no está de humor para escucharla, no importará lo que ella diga.


Hará todo lo posible para evitar la confrontación

El hombre nacido en signo Libra odia los conflictos que harán todo lo posible para evitarlos.

Enfrentarlos significa que tendrás que derribar la sólida armadura que los protege y hablar sobre lo que los enoja.

Es más simple para él dejar las cosas como están.


El hombre de Libra rara vez entra en erupción

Nadie puede encontrar a un hombre Libra que fácilmente pierda sus nervios. El hombre de Libra a veces sabe que es cambiante e indiferente, pero nunca sobre su mujer Acuario. Quizás eso se debe a que Libra tiene miedo de perder a su mujer Acuario o simplemente eso es parte de su carácter. Sin embargo, la mujer de Acuario debe estar preparada para ser ignorada por completo y olvidarse de las feroces disputas.


El hombre de Libra siempre está listo para aventuras en la cama

El hombre de Libra busca constantemente nuevas formas de darle vida a su vida sexual, lo que significa que siempre querrá probar cosas nuevas con su amada mujer de Acuario. Esto puede involucrar poses sexuales inusuales o juguetes y cualquier otra cosa que pueda caer en sus sentidos.

El hombre de Libra también quiere cuando su mujer, Acuario, domina, pero también quiere que su mujer, Acuario, quiera ser sumisa. La mujer de Acuario debe estar preparada para probar ambos roles.


El hombre de Libra considera todas las partes antes de tomar una decisión

El hombre de Libra es un gran analista cuando se trata de tomar decisiones. Él quiere ver la situación desde todos los ángulos posibles antes de concluir lo que sería mejor hacer, y eso puede ser increíblemente difícil para su mujer Acuario.

El hombre de Libra es conocido como uno de los signos del zodíaco más destacados. A veces, el hombre de Libra realmente sabe cómo exagerar.


Él ama una buena aventura

El hombre de Libra y las aventuras van de la mano. El hombre nacido en el signo de Libra quiere probar cosas nuevas, por lo que la mujer Acuario debe prepararse para dejar su zona de confort. El Libra no podrá resistirse a la mujer de Acuario si planea aventuras diarias para ambos.


Cosas que el hombre de Libra debe saber antes de enamorarse de la mujer independiente de Acuario


La mujer de Acuario es, por lo general, una criatura extraña

Cuando se trata de amor, la mujer Acuario es una criatura realmente extraña. La mujer Acuario es una idealista que cree en el amor verdadero y busca constantemente una pareja que, al mismo tiempo, sea su mejor amiga y alma gemela. Por otro lado, este signo se rige por la independencia, por lo que la mujer Acuario mantiene su independencia a toda costa y, a veces, para la mujer Acuario es difícil ceder en la relación a pesar de que ella siente un gran amor.


Cuando se trata de la pareja amorosa de la mujer de Acuario, se sabe que es un poco neurótica e impredecible

A veces es difícil para la mujer de Acuario quedarse con lo que quiere porque su estado de ánimo cambia muy rápido. Como un signo bajo la guía de Urano, el planeta de las sorpresas y los desafíos inesperados, la mujer de Acuario puede decidir casarse sin previo aviso y luego divorciarse tan rápido y repentinamente como sea posible.


La mujer Acuario necesita mucha libertad

Debido a que la mujer Acuario necesita mucha libertad, a menudo se ve atraída por la relación a distancia. Las formas de vida no convencionales también son comunes en su romance, por lo que una mujer Acuario se mudará con su pareja, pero conservará si puede su departamento anterior para cuando necesite la soledad y el espacio para ella. Para la mujer de Acuario, es mucho más importante conectarse realmente con su pareja que solo verlo todos los días.


El acuario es una mujer rebelde

Como una señal rebelde, la mujer Acuario disfruta de una buena controversia, por lo que a menudo impacta a la gente solo para ver su reacción. Pero cuando se trata de amor, la mujer de Acuario debe establecerse si quiere mantener a su pareja para ella sola. Aunque siempre debe mantener su independencia, no debe temer liberar raíces en su relación y aprender sobre el lado bello de una relación de amor.


Los planetas

El Libra es dirigido por el planeta Venus (Amor), y la Acuario está liderada por el Urano (Rebelde) y Saturno (Karma). Esta combinación de diferentes influencias planetarias hace que esta combinación sea interesante y muy productiva. El Libra y la Acuario definitivamente deberían trabajar juntos en proyectos porque pueden hacer maravillas usando sus corazones con su mutua necesidad de progreso, y la conciencia de lo que es un buen producto. Estos dos crean un dúo verdaderamente extraordinario que puede competir por la justicia, el cambio y mejores condiciones en la sociedad.


Compatibilidad con el amor: acuariana, libriano

Es probable que el hombre Libra y la mujer Acuario en una relación de amor estén bien de acuerdo porque tienen necesidades similares y no requieren más de lo que el otro está dispuesto a dar. Ambos signos son también muy enérgicos, entusiastas, por lo que esta conexión no puede volverse fofa. El hombre Libra y la mujer Acuario están dedicados al avance del mundo y las personas con las que cooperan.

La mujer Acuario es la pensadora más avanzada del zodíaco y siempre tiene algunas ideas nuevas en su lugar de trabajo. El hombre nacido en el signo de Libra es el diplomático del zodíaco y teme cualquier conflicto. Él es un equilibrio nacido, de donde se deriva su símbolo del zodíaco.

El impulso del hombre de Libra para evitar desacuerdos con su mujer Acuario, junto con su necesidad de libertad intelectual, a veces puede conducir a la indecisión. Cuando esto sucede, la mujer de Acuario puede ayudar al hombre de Libra a entender en qué dirección debe dirigirse.

El hombre de Libra puede recuperar el servicio ayudando a la mujer Acuario a "abrir los ojos" siempre que se encuentre con algunas consideraciones idealistas que están lejos de la realidad.

El hombre Libra es el iniciador en los planes de relación, pero tiene dificultades para completarlos. Precisamente debido a sus características, la influencia de la mujer decidida de Acuario sobre el hombre Libra es muy positiva.

La mujer de Acuario siempre se esfuerza por hacer las cosas hasta el final para que pueda darse cuenta de las ideas inconclusas de su hombre, Libra. Esta pareja funciona muy bien porque ambos signos evitan discutir sobre el tema que hizo que en la relación y quién se atribuye el mérito de las cosas que hace el otro.


Compatibilidad sexual entre un libra y una acuario


La mujer Acuario necesita saber que las zonas erógenas del hombre Libra están en la parte inferior de su espalda.

Una mujer de Acuario puede bailar lentamente frente al hombre de Libra y tocar suavemente la parte inferior de su espalda con las manos en la cama. Calentará la atmósfera.

Si la mujer Acuario toca esa parte de su espalda en un lugar público, el hombre Libra esperará ansiosamente quedarse a solas con ella.

Cuando el hombre Libra y la mujer Acuario ya están en la cama, la mujer Acuario puede tocar su trasero constantemente. El hombre Libra lo adora. Masajear su trasero - eso es como el éxtasis para el hombre Libra.

El hombre de Libra quiere ver escenas eróticas de su querida mujer de Acuario, y a menudo quiere verse a sí mismo durante el sexo. La mujer Acuario debe colocar un espejo en la habitación en un lugar donde ambos puedan ver mientras están en la cama haciendo el amor. Iluminará aún más la atmósfera, y la mujer Acuario también puede beneficiarse de ella.

El hombre de Libra quiere que su amado Acuario constantemente le diga que ella lo ama. La mujer de Acuario no debe olvidar susurrar al menos un cumplido en los oídos del hombre de Libra durante el sexo.

El hombre nacido en el signo zodiacal Libra experimentará literalmente con todo, por lo que la mujer Acuario debe compartir su imaginación con él, y él no se negará a convertirlo en realidad.


Una pareja muy sexual

El comportamiento de la mujer de Acuario durante el sexo depende en gran medida de su estado de ánimo. Una mujer de Acuario a veces es una gran entusiasta e innovadora, y en ocasiones es demasiado floja, por lo que no puedes estar seguro de qué esperar de la próxima vez.

Si el hombre de Libra es una persona flexible, nunca se arrepentirá si está con una mujer de Acuario. El hombre de Libra nunca se aburrirá con ella.

La vida del hombre Libra se convertirá en una gran aventura porque no hay estándares y límites para la mujer Acuario. La acuariana siempre está lista para probar algo nuevo, inusual y exótico.

El hombre de Libra debe tener cuidado con la mujer de Acuario. La mujer de Acuario ama a sus amigos y a su libertad demasiado. Ella odia a la mayoría de las personas, incluso si es su pareja, quien restringe su libertad.

El masaje o el rasguño de sus piernas y tobillos es otra cosa que maximiza el calor de la atmósfera para la mujer Acuario.

La Acuario se "ilumina" con cosas nuevas, por lo que el hombre de Libra debe inventar algo que antes no hacía, por ejemplo, una nueva pose y la mujer de Acuario estará encantada y le dará un sexo increíble.

El hombre de Libra nunca se aburrirá con la mujer de Acuario porque está constantemente buscando aventuras, por lo que el hombre de Libra no debería sorprenderse si su amada mujerquiere tener sexo en el jardín.


La conexión

Cuando el hombre Libra y la mujer Acuario se conectan, su relación puede servir para aumentar y amplificar la conciencia de ambos signos como almas gemelas de alto nivel.

El hombre de Libra y la mujer de Acuario están vinculados en un alto nivel espiritual: comparten un amor común por el arte, la gente y la cultura y no quieren influencias en sus vidas que establezcan límites.

El hombre Libra y una mujer Acuario están conectados a un alto nivel intelectual. Cada uno estimula al otro para crear ideas y explorar nuevos tipos de habilidades de comunicación. El hombre de Libra y la mujer de Acuario son verdaderas almas gemelas.


Conclusión

El mejor aspecto de la combinación Libra - Acuario es su capacidad para trabajar en equipo. Pueden aprender muchas más cosas juntos de lo que aprenderían solos.

Sus logros, su increíble sexo, el amor por la calidad de la vida social y la creación de nuevos proyectos creativos hacen de esta conexión una compatibilidad muy exitosa.

Con todos los hechos mencionados anteriormente en el texto, no se discute que el Libra y la Acuario son almas gemelas verdaderamente relacionadas.

Cómo mejorar esta relación

El vínculo acuariana-libriano tiene muy buena compatibilidad amorosa. No es ideal tampoco, surgirán muchos problemas, pero puede lograrse una pareja feliz con los condimentos justos.

Ambos son bastante racionales y saben respetarse mutuamente. La injusticia y la falta de respeto terminarán cualquier relación acuariana-libriano. Por lo tanto es importante pensar bien antes de actuar, ambos pueden arrepentirse con el tiempo.

Por suerte el vínculo acuariana-libriano comparte ciertas características como ser: tener buenas intenciones, ser pacientes y les gusta amar con profundidad. Deberían usar esto en común para fortalecer siempre la pareja.

Esta pareja comparte ciertas características como la curiosidad, la búsqueda de la aventura, les gusta cambiar... deben usar estas cualidades si la relación se estanca.

Busquen juntos actividades más divertidas y diferentes, es bueno animarse a hacer cosas que jamás se les ocurriría: practicar juntos un deporte, cultivar una planta y esperar su hermosa flor, compartir un libro y luego comentarlo entre ustedes, etc. Son pequeñísimos cambios que ayudan a salir de la rutina.

La pasión en la cama comienza muy bien en esta pareja acuariana-libriano. El problema es que el tiempo pasa, ya no es lo mismo de antes y pueden preguntarse ¿qué pasó con nuestra relación? ¿realmente nos queremos?

Lamentablemente es algo que ocurre en la mayoría de las parejas con los años, son la rutina y el aburrimiento. Busquen cumplir fantasías, incorporar cosas nuevas en la cama, no tengan miedo de decir lo que cada uno quiere. Es importante no ser egoístas en el sexo.

Importantísimo es no ser egoístas en la cama; deben encontrar placer al dar y recibir, en todos los sentidos que la imaginación y las fantasías puedan concebir. Al sexo deben poder disfrutarlo los dos. Esto será muy importante para mantener la pareja sana por muchos años.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Acuario
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Libra

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Acuario
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Libra

Cómo hacerle el amor a la mujer de Acuario
Cómo hacerle el amor al hombre de Libra

¿Es FIEL la mujer de Acuario?
¿Es FIEL el hombre de Libra?

¿Peleas con la Acuario? Las peores características en la personalidad de la mujer de Acuario
¿Peleas con el Libra? Las peores características en la personalidad del hombre de Libra

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas
Soy una apasionada por los hombres de Libra    2014-03-31

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad