¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Aries ❤️ Hombre de Tauro
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Aries y hombre Tauro

¿Cómo es la unión?
Aries  Tauro

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Aries - Hombre del signo Tauro


El horóscopo le da al vínculo ariana-taurino una gran compatibilidad, esta pareja puede llegar a ser muy feliz y durar mucho tiempo.

La ariana y el taurino pueden llegar a satisfacerse mutuamente; pueden entenderse fácilmente. Esto permite que su relación pueda ser larga y armoniosa.

La unión es bárbara, dado que la mujer de Aries es sumamente práctica, eficiente, sencilla y trabajadora. Todas estas cualidades son muy importantes para el hombre de Tauro.

El hombre taurino es muy posesivo, algo que tendrá que limitar, dado que la ariana le gusta ser independiente y liberal.

Es importante también que la ariana sepa complacer a su hombre en los aspectos más importantes, dado que un hombre taurino no satisfecho puede irse para no regresar jamás.

pareja

Aries-Tauro: compatibilidad sexual

Una mujer Aries y un hombre Tauro serán sexualmente compatibles. Tendrán un momento divertido en la cama. Pueden encontrarse con problemas menores, pero cuando se trata de compatibilidad sexual general, serán parejas sexualmente felices.

Un hombre Tauro apreciaría mucho que su mujer Aries por tomar la delantera en el dormitorio.

Una mujer Aries considera que el sexo es importante, pero se espera que un hombre Tauro duerma después de un día agotador en el trabajo, ya que los hombres Tauro son conocidos por su trabajo duro. Este podría ser un problema que enfrenta la pareja, a medida que pasa el tiempo. Se aconseja que la pareja encuentre la forma de solucionar este problema para evitar cualquier ruptura en su relación.

Un hombre Tauro preferirá que las cosas permanezcan iguales en la cama, mientras que una mujer Aries querrá probar cosas nuevas. Puede haber pequeñas diferencias al probar cosas nuevas en la cama. Encontrar una forma de resolver este problema puede ayudarlos a mantenerse sexualmente activos durante mucho tiempo.

Estas diferencias pueden parecer menores, pero necesitan atención inmediata cuando se infiltran en su relación. Es importante que cualquiera de los dos esté listo para aceptar cambios en su vida sexual antes de que llegue a la ruptura. Aparte de estos desafíos, se espera que una mujer Aries y un hombre Tauro sean sexualmente compatibles.


pareja

Aries y Tauro: compatibilidad en el amor

La compatibilidad amorosa entre una mujer Aries y un hombre Tauro al principio puede provocar una chispa en su romance. La estabilidad del hombre Tauro y la naturaleza divertida y entusiasta de una mujer Aries dispararán el romance de inmediato.

Un hombre Tauro es muy sensual y necesita sentir el amor con su pareja. Una mujer Aries necesita ser paciente cuando se enamora de un hombre Tauro para recuperar su amor.

Una mujer Aries atraerá fácilmente a su hombre Tauro, todo sobre ella será increíble para el hombre Tauro. Su nivel de energía y su carácter lúdico lo atraerán y harán que se enamore de ella. Un hombre Tauro le demostrará a su mujer Aries que él es la pareja perfecta para ella.

Un hombre Tauro odia a una mujer obsesiva, pegajosa... y una mujer Aries será la pareja perfecta para él. Ella respetará su espacio personal y confiará en él por lo que él es. No será una tarea difícil para un hombre de Tauro ganarse su confianza, ya que es conocido por su fiabilidad y confiabilidad.

Tanto el hombre de Tauro como la mujer de Aries son amantes desinteresados ​​y podrán enamorarse el uno del otro en poco tiempo, pero necesitarán esforzarse un poco para mantener su amor mutuo.


pareja

Mujer de Aries y hombre Tauro en una relación amorosa

Una mujer Aries realmente amará a su hombre Tauro y siempre está lista para apoyarlo. Una mujer Aries está sobrecargada de energía mientras que un hombre Tauro lucha para obtener esa energía. Él siempre se está moviendo por la vida a un ritmo lento. Esto podría no parecer un problema en las etapas iniciales de la relación, pero a medida que pasa el tiempo se convierte en un problema importante entre la pareja.
 
Una mujer Aries tiene mal genio, pero la paciencia de un hombre Tauro puede hacer que la compatibilidad amorosa entre la pareja sea un poco fácil. El hombre Tauro sabe exactamente qué decirle a una mujer Aries para calmarla. Esto salva su relación de problemas.

Un hombre Tauro es celoso, a diferencia de una mujer Aries. La naturaleza coqueta de una mujer Aries puede hacer que un hombre Tauro tenga sus sospechas sobre ella. Él podría estar constantemente fastidiándola y vigilándola para asegurarle que ella no lo está engañando. Esto termina en problemas tanto para la mujer Aries como para el hombre Tauro en una relación.

Una mujer Aries puede ser controladora y mandona en una relación. Un hombre Tauro que ya tiene su camino establecido puede tener dificultades para arreglárselas con su naturaleza dominante. Si no se resuelven estos problemas, puede terminar en ruptura para una mujer Aries y un hombre Tauro.

Aunque tienen estas diferencias, tanto la mujer Aries como un hombre Tauro son geniales para ser honestos y buenos para la comunicación. Por lo tanto, con estos rasgos, pueden desarrollar su relación.

Cómo mejorar esta relación

El vínculo ariana-taurino tiene una gran compatibilidad, es una pareja destinada a ser feliz y duradera. De todas maneras siempre puede mejorarse o también pueden surgir problemas.

La ariana y el taurino desde el principio tienen muy buena química... si logran entenderse con una mirada, la relación tendrá un futuro muy bueno.

El principal problema que puede surgir proviene del taurino, es un hombre que puede llegar a ser muy posesivo. Esto puede molestar a la ariana. Es muy importante el diálogo y la confianza mutua en esta relación.

La ariana debe actuar con libertad, como toda mujer, pero tampoco excederse. El taurino puede sufrir mucho si la ha tocado una ariana poco comprometida con la relación.

Es fundamental innovar en la cama. Si bien estos signos se llevan muy bien, al menos al principio, a nivel sexual; la rutina en el sexo puede matar la relación. Hablar de gustos sexuales, de fantasías y la sorpresa en la cama pueden mejorar esta relación. La mujer debe saber que el hombre funciona distinto en la cama y, muchas veces lo que es erótico para él no lo es para ella y viceversa. Por lo tanto detectar qué puede encender y volver loco al otro en el plano sexual ayudará a esta relación.

Cuando este vínculo amoroso lleva ya un buen tiempo puede surgir otro problema: el aburrimiento y la rutina. Buscar cosas divertidas y diferentes para hacer ayudará a mejorar el estado de ánimo de ambos. A veces cosas simples pueden resultar en grandes cambios, incluso actividades que no tenían ni idea de que podía gustarles a ambos: compartir un libro y charlar sobre el mismo, alguna actividad deportiva juntos, incluso cultivar una planta en pareja... imagina lo grandioso que es esperar unos meses y que la planta dé una hermosa flor o algún fruto. ¡Es una sensación maravillosa!

Es importante también que la ariana sepa complacer a su hombre en los aspectos más importantes, dado que un hombre taurino no satisfecho puede irse para no regresar jamás.

Finalmente debes saber que la ariana suele ser una mujer sensible e inteligente. Por lo tanto su pareja debe tratarla como una flor delicada por su sensibilidad y también incentivar sus dotes intelectuales para aprovechar su inteligencia.


Entendiendo esta relación

La compatibilidad entre una mujer Aries y un hombre Tauro no se aprecia debido a los conflictos conocidos. Incluso con la baja compatibilidad entre una mujer Aries y un hombre Tauro hay formas de mejorar y construir una mejor relación. Nada es fácil en ninguna relación, por lo que es aconsejable trabajar en ellos.

La comunicación es óptima para ambos signos, que pueden ser de gran ayuda para comenzar la relación de manera fresca. Ambos signos, Aries y Tauro, tienen sus propias debilidades que deben abordarse. Es mejor que haga un esfuerzo ahora para salvar lo que tiene en lugar de perder su relación.

Sepa en qué posición se encuentra en su relación con su pareja y trate de mejorar el romance en la relación. Esto no significa que una mujer Aries y un hombre Tauro nunca funcionarán. Es solo que su compatibilidad con los signos del zodíaco es un poco débil en comparación con otras compatibilidades de signos.

pareja

Conclusión

Puede parecer muy fácil que la pareja se enamore, pero puede ser muy difícil mantenerla. Tienen características que pueden funcionar para algunos y que podrían no funcionar para la mayoría. Si estás en una relación y te resulta difícil arreglárselas, es mejor tener una conversación genuina para saber hacia dónde se dirige tu relación. Es mejor tener "la charla" antes de que sea demasiado tarde.

No todas las relaciones entre Aries y Tauro fallan. Hay muchas parejas que han trabajado en sus diferencias y tienen una gran vida amorosa. Estas parejas ven su debilidad como ventajas para construir una base sólida para su relación.

Por lo tanto, incluso cuando la compatibilidad zodiacal entre una mujer Aries y un hombre Tauro sea promedio, aún puede trabajar en su relación para un futuro mejor juntos si realmente siente que vale la pena salvar su relación.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Aries
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Tauro

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Aries
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Tauro

Cómo hacerle el amor a la mujer de Aries
Cómo hacerle el amor al hombre de Tauro

¿Es FIEL la mujer de Aries?
¿Es FIEL el hombre de Tauro?

¿Peleas con la Aries? Las peores características en la personalidad de la mujer de Aries
¿Peleas con el Tauro? Las peores características en la personalidad del hombre de Tauro

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad