Horóscopo de ALEGSA

Sobre mi extraña vida paranormal (¿o locura?)

Gracias por contarnos tu extensa vida. Te recomiendo el Foro de fenómenos extraños, donde podrá discutir sobre estos temas y más....
25-05-2010 00:00
Sobre mi extraña vida paranormal (¿o locura?)


Instagram


Consulta de nuestro visitante:

Para empezar, debo confirmar quer todo lo que he de relatar es verdadero, ya que, me pasó a mi, y aun no ha cesado. Mi relato tiene como objetivo no asustarlos, ni crear una fantasía, pues trato de mantener este relato lo mas límpio posible y tratando de acordarme de todos los hechos que me han pasado.

Desde mi nacimiento, pasando por mi etapa de feto hasta bebé, hasta la fecha, desde mi adolescencia hasta mi mayoría de edad, toda mi vida se ha desarrollado en eventos no muy comunes.

Cuando todavía no nacía, y se estaban por cumplir los 9 meses de embarazo, mi madre me contaba que ella asistía a los cines a ver peliculas de terror, iba a las fuentes de soda, se paseaba por los parques sin ningún problema, no sintiendo así, ningún tipo de contracción, cosa rara para quién iba a cumplir nueve meses de embarazo y esperaba mellizos.... Si, es cierto, yo iba a nacer con un hermano mellizo, hasta que el acceso de su cordón umbilical se tapó y todos sus nutrientes pasaron a mí, quedando él sin desarrollarse.

Siento que le estaré eternamente agradecido por su sacrificio ya que sin eso no podría haber nacido, puesto que mi cordón umbilical se enrrollo en mi cuello y me estaba asfixiando impidiendo mi nacimiento. Debo mencionar que mi madre ya antes había perdido una hija de dos meses, cosa que si ella no hubiera muerto, yo tampoco ubiera nacido ya que ni siquiera me hubiera planeado tener mi madre. Es por ello que si yo moría mi madre ubiera perdido a su tercer hijo.

Como no podía nacer me quedé en el vientre de mi madre hasta casi los 11 meses de embarazo, naciendo por cesaria, con casi el doble de tamaño y peso. Después de un tiempo todo anduvo normal, hasta que un día de pronto, empecé a decaer de golpe. Con 6 meses de un día para otro dejé de comer, mi piel se tornó algo mas oscura, no lloraba ni reia, según mis tías, parecía un muñeco inanimado. A los tres días de sucedido esto mi madre me llevo con una vecina para que me sacara los males, ya que esta era media bruja y hacía ciertos sahumerios. Me llevó con ella y nadie me siguió. Según lo que me contaron al otro día cuando ella me devolvió, recuperé mi color, la movilidad y el llanto. Todo pareció ir bien...

Desde pequeño fui algo depresivo, ya que cualquier insulto de niños me hacía llorar a escondidas en lugares solitarios, en el campo donde yo vivía, debajo de los espinos y los sauces. Pronto, a los 7 años descubrí que era algo especial, ya que a las personas que me hacían daño y sentía ira para con ellas les pasaban cosas malas... cosas muy malas. Como por ejemplo a un primo que me molestó y me tiró una piedra despues de una pelea, a la semana siguiente lo ví en su casa club, lo miré fijamente con rabia, ira, con ganas de matarlo ahí mismo, cosa rara para un niño de 7 años, y luego de unos segundos en que él me miró a los ojos asustado y petrificado, su casa club se derrumbó encima de él, quedando solo con lesiones leves, en la semana se quebró el pié jugando, se cayó a un canal de agua que pasaba por ahí cerca y lo atacarón dos perros enormes que nunca nadie había visto cerca... No sé ustedes pero a mí eso me parece extraño. Él intentó advertir a su madre a la mía y a mis tías de lo susedido y que todo era culpa mía y que no era la primera vez que pasaba y que creen?... Lo tomaron como que eran fantasías de niño y que eso era imposible.

Otro suceso relevante sucedió a los 8 cuando fuí de visita por una temporada a la casa de una prima. Ella me molestaba por que era apático, y muy poco sociable, sobre todo con sus vecinos, yo en cambio estaba bien solo, sentía que no necesitaba de nadie. Un día, de la nada, quise jugar con ellos, pero ellos hacían cada movimiento mio una burla, puesto que nunca fuí muy deportista en mi vida y fui obeso hasta los 17 años, ahora que tengo 20 puedo decir que soy deportista y que tengo buen fisico y mucha agilidad, pero, volviendo al tema, me sentí frustrado, y ese sentimiento de ira y frustracion se me vino a la mente como las veces anteriores, pero esta vez fue diferente, ya que sin darme cuenta, mis pies se movieron solos hasta debajo del sauce que tenía mi prima en su patio trasero. sin saber como, encontré un cuchillo de plata debajo del sauce, me trepé a la copa del árbol, y con el cuchillo dibujé un circulo con el nobre de cada uno de los vecinos de mi prima y de ella, con la ira ofuscandome, y moviendome sin control sobre mi cuerpo, empecé a cortar sobre los nombres escritos una y otra y otra vez... hasta que escuché un grito. Al bajar del sauce, corriendo fuí a ver que era lo que había pasado, y ví a mi prima con un corte profundo en su pie a causa de un clavo que se había salido del piso mientras ella andaba descalza, luego ella y todos sus vecinos enfermaron estando en cama como por un mes completo... Desde ahí y por primera vez tuve conciencia de lo que estaba haciendo y prometí controlarme... Y de ahí en adelante empezaron a ocurrir cosas muy extrañas a mi alrrededor.

Desde ahí hasta los 13 años empezaron a venir dolores de cabeza muy frecuentemente, me sentía culpable por todo lo que hacía y aunque ocurrieran desgracias que no provocaba yo, sentía una culpa tremenda por el hecho tan solo de existir, si, mi depreción empeoró, me sentí un poco mas sensible del estómago en los años siguientes, y por estos motivos y algunos mas personales, a los 13 años y medio cometí mi primer intento de suicidio. Mis padres me llevaron al sicologo pero siempre fuí un poco astuto y con mentiras y manipulaciones los hacía ver que estaba sano y que estaba llamando la atención para que mis padres no me trataran mal, (mis padres últimamente se comportaban pésimo conmigo por temas personales) y nunca mencioné lo de las cosas que hacía. Muy pronto empecé a ver sombras, sentía que mi cama se undía en una esquina en medio de la noche como si alguien se sentara, sentía que me respiraban en la espalda y un jadeo cuando me daba vuelta para no mirar, de día veía sombras negras pasar por el rabillo de mi ojo cuando estaba concentrado mirando algo. De pronto sentía que era una persona normal, capaz de sentir amor pena alegría y odio, pero derrepente mi estado de ánimo cambiaba y me sentía calculador y frio capaz de no sentir nada aparte de odio cuando algo lo sentía como amenaza. Cada vez que veía sombras o sentía una presencia mi madre me decía que era sugestión, y jamás le volví a contar las cosas que me pasaban.

a los 14 cuando estaba de vacaciones con unos familiares de Antofagasta, Chile, dormía apaciblemente en mi cama, cuando de pronto me desperté con una de mis primas, (una bebé de 8 mese), que despertó llorando a media noche, cuando se calmó a eso de las 1 me volví a dormir, pero con pesadillas asechando mi dormir. Soñé que una bestía de pelo rizado y rojo, forma humana aparte de la desfiguracion de su cara, brazos pálidos y con manchas verdes con uñas enormes que me intentaba agarrar, en los sueños yo resaba y una barrera se interponía entre la bestia y yo, cuando paraba de rezar, esta bestia se abalanzaba sobre mí, teniendo que escapar de ella y volviendo a rezar, en cuanto estube en una habitación sin salida y dejé de rezar, la bestia me alcanzó, desperté de golpe y mi cama empezó a temblar, grité, y cuando mi tio vino a ver que era lo que pasaba, la cama cesó de temblar, 10 segundos después empezó a temblar en toda la región de antofagasta, y este temblor está documentado el 2003 o 2004 en el verano, mes de enero, por si lo quieren buscar, siendo grado 5.
De ahí en adelante empecé a ver cosas extrañas, como un niño mirándome a los pies de mi cama mientras intentaba dormir, mis amigos me presentaron contactos esotéricos, para que me guiaran en algo, los cuales no me daban respuesta, y las 5 personas me repondieron lo mismo cuando les propuse usar la ouija para contactar algo que me diera una respuesta, pues todos dijeron que nunca se me ocurriera hacerlo a pesar de que ellos lo hacían y que todos podían hacerlo menos yo, ya que yo captaba energias o algo así... y que podía pasar algo malo... hasta el día de hoy no he podido usarla, ya que las personas que la poseen me dicen lo mismo. gente cercana a mí directa o indirectamente empezó a morir en un periodo de 1 año de muertes trájicas, y hubo muchos nuevos intento de suicidios. Luego hubo un tiempo de normalidad... hasta los 18 años...

A pesar de que me cambiara de casa seguían pasando cosas extrañas. Un día en mi nueva casa me pasó algo que me asustó mucho. Después de ir a dormir, desperté de golpe a eso de las 2 de la mañana, completamente paralizado y con dificultades para respirar, frente mio veía una masa negra y no podía gritar, cuando ya mi pie se pudo mover y pude recuperar mi respiración normal la masa se movió de enfrente de mi cara y lloré desconsoladamente toda esa noche. Esto pasó al rededor de unas 4 veces mas dentro de los siguientes 3 meses. hasta que salí a una fiesta con unos amigos en la casa de una de mis mejores amigas. Estabamos de lo mejor, hasta que con el cansansio nos fuimos a sentar en el living de su casa... empezaron a conversar y yo sentí que me ganó el sueño... soñé que estaba llorando y que uno de mis amigos rezaba al lado mio...
Al día siguiente estaba solo en el sillón de la sala, al llamar a mis amigos, estos bajaron del segundo piso mirandome de manera extraña y preguntandome si me encontraba bien. Yo les dije que me sentía como si hubiera trasnochado despues de una fiesta con alcohol en ella, que era lo normal. Todos ellos se miraron los unos a los otros y me preguntaron: ¿No te acuerdas de nada?. Yo les dije que que era lo que había pasado. Ellos me conbtaron que de pronto y de la nada, con una sonrisa en mi cara en medio de la noche me ofrecí a contarles una historia de terror, que ellos aceptaron, y a mitad de la historia se asustaron mucho puesto que parecía un desquiciado con mis gestos, y que el contenido de la historia era muy fuerte, y me dijeron que parara, yo continué contandola, y todos empezaron a sentir frío. Dos de mis amigos vieron unas sombras detras mio. y uno de ellos dijo que sin tener control de su cuerpo se lanzó a pegarme, yo le detuve los brazos y lo lancé lejos, riéndome como loco, luego mis amigo rezaron y uno se quedó cerca mío tratando de consolarme, me abrazó hasta que volví en mí y me puse a llorar, luego caí dormido en sus brazos. Y yo de esto no me acuerdo. Lo dejamos todo como un secreto, y nadie mas supo lo que pasó ahí.

Ese sentimiente de ira lo volví a sentir en los siguientes meses, e intenté controlarlo, pero voluntaría e involuntariamente le pasaban cosas malas a las personas que me hacían mal y rebotaban a las personas a su alrededor.
Al año siguiente sucedió algo parecido en la misma casa de mi amiga, en otra fiesta, puesto que estabamosunos amigos y mi ex... como verán no estaba muy a gusto... En medio de la fiesta sentí que perdía el conocimiento a ratos siendo que no había bebido casi nada. Me contaron esta vez que estaba mirando a mi ex fijamente con los ojos llenos de ira pero con una sonrisa burlona en la cara mientras mi ex perdía la respiración y quedaba teniendo combulsiones... Luego me fui a acostar y mi ex volvió a la normalidad...

Para finalizar contaré lo mas relevante que me ha pasado ultimamente, puede que sea coincidencia o algo que tenga que ver conmigo, pero debido a todo lo que ha pasado, prefiero dudar. Con mi mamá nos cambiamos de casa, y por mientras costruían nuestro nuevo hogar, nos fuímos a vivir a la casa de mi prima, la que mencioné anteriormente, y nos construyeron un cuarto donde anteriormente estaba en sauce que mi tio cortó. al principio no pasó nada raro, pero de a poco empecé a ver las sombras, a sentir que me empujaban contra la cama, que despertaba de golpe y caía en la cama llegando a rebotar, y, por último, mi cama en medio de la noche se rompió en el costado... Dos noches después tuvo suceso el terremoto en la región de concepción de Chile... perdimos muchas cosas... en la empresa donde estaba todos empezaron a enfermar... me salí de ahí y entré en otra empresa... empezaron a enfermar todos hace poco... todos igual... vomitos, nauseas, fiebre, dolor de cabeza y estomago, y falta de apetito... Alguien de mi trabajo está enfermo, lleva hospitalizado 4 dias y no hayan la causa de su enfermedad... Sinceramente ya no sé que hacer... al parecer los rosarios y las oraciones ya no surten efecto...
Si alguien que haya leido todo esto pacientemente, siente que tiene información de algo y me puede ayudar a que estas cosas alrededor mío dejen de ocurrir escribanme a [email protected]
Espero que alguién allá afuera me pueda ayudar...

Erick

Respuesta de ALEGSA:

Gracias por contarnos tu extensa vida.

Te recomiendo el Foro de fenómenos extraños, donde podrá discutir sobre estos temas y más.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños