¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Cómo mejorar la relación, la pareja, el amor y el sexo entre signos

Mujer de Aries ❤️ Hombre de Escorpio
Anuncios
 




¿Cómo es la unión?
Aries  Escorpio

Buscar otra
combinación de signos




Cómo mejorar la relación de pareja:
Mujer del signo Aries - Hombre del signo Escorpio


Este vínculo ariana-escorpiano posee una relativa buena compatibilidad. Los problemas pueden surgir de forma inesperada e intempestivamente, así que nunca deben dormirse en los laureles.

La atracción sexual entre ariana y escorpiano es fuerte, al menos al principio. Con el tiempo puede que se vuelva demasiado rutinario el tema sexual y, por lo tanto, hay que innovar.

La rutina en el sexo puede matar la relación. Hablar de gustos sexuales, de fantasías y la sorpresa en la cama pueden mejorar esta relación. La ariana debe saber que el hombre funciona distinto en la cama y, muchas veces lo que es erótico para él no lo es para ella y viceversa. Por lo tanto detectar qué puede encender y volver loco al otro en el plano sexual ayudará a esta relación.

Es importante que el escorpiano sepa dominar sus celos y su carácter posesivo. La ariana es una mujer de relativa independencia. Es importante que él respete la independencia de ella.

Es cierto que es su pareja, pero la mujer no es su objeto, no puede hacer con ella lo que quiera. Esto es importante que se hable y mucho. Deben establecerse los límites en la relación: qué está permitido y qué no.

La ariana también debe aprender a controlar su carácter impulsivo; si bien no suele ser una mujer celosa, cuando la ariana tiene celos suelen ser demasiados fuertes. Esto puede exasperar a su hombre y puede quebrar la relación y el vínculo de confianza.

Ambos se sienten muy atraídos entre sí o, al menos al principio de la relación era así. Aries veía a su Escorpio casi perfecto. Con el tiempo puede que se desilusione un poco, pero debe entender que no hay hombre perfecto y la gente tiene defectos, ella los tiene también.

También pueden surgir problemas cuando ella comienza a sacar sus dotes de dominación. Esto puede chocar con su pareja.

Otro punto muy importante es el plano familiar y de amigos. Caerles bien a familiares y amigos de tu pareja puede ayudarte ¡y no sabes cómo!. Ganarse la confianza del entorno te ayudará a detectar problemas y, además, te ayudarán a resolverlos. Ellos conocen mejor que nadie a tu pareja; incluso puede que lo conozcan mejor que ti.


Consejo final para el hombre de Escorpio y la mujer de Aries

No es que el hombre de Escorpio y la mujer de Aries sean opuestos. Es sólo que es difícil para ellos entenderse. Si sus tremendas energías no se canalizan adecuadamente, pueden terminar destruyéndose mutuamente.

Ambos son celosos. Él es vengativo y ella impulsiva. Se sugiere que usen su amor sabia y constructivamente. Ella necesitaría un poco de espacio personal si quiere ser feliz.

La paciencia es necesaria si quiere aguantar a su compañero de Escorpio. Si alguna vez se pone celoso, será difícil para ella convencerlo de que está siendo fiel. Si su señora le hace sentir la persona más importante de la Tierra, no tendrá ninguna razón para ser posesivo.

Cuando las cosas vayan mal entre el hombre de Escorpio y su mujer Aries, querrá distanciarse.

La relación entre el hombre Escorpión y la mujer Aries tendrá un comienzo apresurado. Se unirán si pasan más tiempo juntos. Ella será desafiada, porque el hombre Escorpio tiene formas extrañas de tratar con su mujer.

Pero cuanto más experimenten las cosas juntos, más se acercarán. El hombre Escorpio necesitaría aprender a ser menos emocional y dominado por los celos, la mujer Aries necesita controlar su impulsividad. De esta manera, interactuarán mejor.

Ella tendrá que descubrir sus misterios. Si él acepta que ella tiene un gran ego, no pelearán tan a menudo.

Los compromisos son siempre necesarios para que una relación funcione. Cuando se trata de lealtad, ambos le ponen un alto precio. Nunca serán infieles ni apoyarán a quienes estén en su contra.

Ambos son demasiado tercos para admitir cuando se equivocan. Escorpio odia ser derrotado, Aries tiene la necesidad de ser siempre el número uno.

La determinación de un Escorpión nunca será entendida por la mujer Aries. Pero se llevarán bien aunque a veces no puedan entender las acciones del otro.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Aries
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Escorpio

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Aries
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Escorpio

Cómo hacerle el amor a la mujer de Aries
Cómo hacerle el amor al hombre de Escorpio

¿Es FIEL la mujer de Aries?
¿Es FIEL el hombre de Escorpio?

¿Peleas con la Aries? Las peores características en la personalidad de la mujer de Aries
¿Peleas con el Escorpio? Las peores características en la personalidad del hombre de Escorpio

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo




VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad