¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Cancer ❤️ Hombre de Tauro
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Cancer y hombre Tauro

¿Cómo es la unión?
Cancer  Tauro

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Cancer - Hombre del signo Tauro


El horóscopo le da al vínculo canceriana-taurino una excelente compatibilidad amorosa.

El taurino es posesivo y caprichoso, lo cual debe aceptar la mujer de Cáncer, pero siempre en su justa medida. Emocionalmente también es muy estable.

La mujer de cáncer también debe aceptar que él es muy conservador, algo que ella no lo es. Él debe entender que las mujeres de Cáncer son muy celosas... esos celos le producen angustia y además a veces la deprimen.

En un principio la relación Taurino-Canceriana parecerá que no funciona, pero cuando se conocen realmente se dan cuenta que son el uno para el otro.

A nivel sexual son muy compatibles.


Lo bueno de esta relación



¡Esta es una buena combinación! Ambos necesitan seguridad y una sensación de estar conectado con el otro. Tanto el hombre Tauro como la mujer Cáncer pueden amar, ser cuidadosos y apasionados.

El Cáncer aporta a esta combinación más sensualidad e imaginación. Son sexualmente compatibles y es por eso que no tendrán problemas para darse placer entre sí.

El hombre Tauro puede sentir los cambios en el estado de ánimo de la Cáncer, y esto le ayudará a resolver fácilmente los problemas que surjan. Excepto en el dormitorio, esta pareja podría encajar bien en cada segmento de su relación.

El hombre Tauro es naturalmente atento, mientras que la mujer Cáncer es compasiva con los problemas de su gente cercana.

Este partido será mejor con los años.

Se puede decir que el Tauro y la Cáncer son idealmente complementarios: las debilidades de uno se compensan con la fuerza del otro. Si ambos acuerdan dar todo lo que están buscando, ¡este es un gran partido a partir del cual se desarrollará un matrimonio brillante!


La conexión Cáncer-Tauro



El potencial que tienen estos dos signos es insondable, y dadas las compatibilidades que surgen como resultado, no es realmente una sorpresa que las cosas terminen siendo un éxito.

Les gusta hacer las mismas cosas, y con el mismo enfoque, siguen los mismos principios, y tienen aproximadamente los mismos puntos de vista sobre la vida, todo lo cual crea una sinergia entre ellos.

Este vínculo es probable que resista hasta el final de los tiempos, porque está construido sobre una montaña de similitudes y factores compartidos que ambos llevan consigo.

Sea lo que sea que hagan, está destinado a gotear con un toque artístico, dirigido a los picos de lo que significa la verdadera belleza, debido a la ascensión venusiana de Tauro, así como a la profundidad sentimental de Cáncer que la Luna les otorga.

Su vida es una de auto-realización y satisfacción de los sentidos, así como la realización de todas sus metas y deseos.

A ninguno de ellos le gusta arriesgarse y entrar en batalla sin un plan, y esto hace que todo sea más fácil y simple de manejar.

Además, ambos entienden el significado de la privacidad, así como las ideas y principios comunes cuando se trata de establecer una familia.

En última instancia, la relación entre estos dos está destinada a prosperar y florecer sin fin, porque con el paso del tiempo, sólo se acercarán más y serán más afectuosos el uno con el otro. Eso es un hecho, gracias a las muchas cosas que tienen en común.

Estos signos seguirán sus deseos, se tomarán de la mano y caminarán hacia el sol con una confianza evidente y el gusto por la verdadera felicidad.

Resumen

Criterio Grado de compatibilidad: Mujer de Cancer y Hombre de Tauro
Conexión emocional Muy fuerte
Comunicación Promedio
Confianza y dependencia Bajo el promedio
Valores en común Promedio
Intimidad y sexo Muy fuerte


Cómo mejorar esta relación

El vínculo canceriana-taurino tiene una excelente compatibilidad amorosa. Esto no implica que todo sea color de rosas. Cuando una relación es tan compatible muchas veces se acostumbran y dejan de cuidarla como es debido. Esto ocasiona que el vínculo se desmorone más rápido que parejas menos compatibles.

El hombre de Tauro suele ser posesivo y caprichoso. Muchas mujeres de Cáncer aceptan esta situación pero, si estás entre las que no, deberás hablar con él de esto. Por suerte él es bastante coherente y estable, así que es probable que te entienda.

Ella también debe aprender a controlar su carácter impulsivo; si bien no suele ser una mujer celosa ni demasiado problemática, cuando a ella le surgen los celos u otros problemas de carácter, se destapa como un volcán en erupción. Esto puede exasperar a su hombre, quebrar la relación y el vínculo de confianza.

Él debe tratar muy bien a su mujer de Cáncer, como si fuera una flor delicada, porque ella sufre mucho la falta de cariño y, mucho peor, el maltrato.

En ocasiones la relación Taurino-Canceriana empieza mal, pero si notan que se va fortaleciendo con el tiempo, entonces estarán destinados a un vínculo feliz y duradero.

En la cama son muy compatibles. De hecho, cuando surgen problemas, hay algo que jamás falla en este vínculo: el sexo. De hecho suele ser la característica que une a esta pareja, al menos al principio de la relación.

Es fundamental encontrar características que los unan a largo plazo, porque la relación podría terminarse de golpe tan rápido como se inició.

Mucha pasión sexual inicial puede ser un problema más adelante porque, se preguntarán, ¿qué pasó con nuestra relación? antes éramos más unidos y nos llevábamos muy bien en la cama. Lo que pasa, y es algo muy común en cualquier pareja, es que suelen asomarse la malvada rutina y el tedioso aburrimiento. Es importante buscar soluciones a esto si quieren que esta relación mejore. Deben hablar sin condicionamientos, decirse mutuamente sus fantasías y cómo sería el “sexo ideal” para ustedes. No ser egoístas en la cama (en especial esto es para él) puede ser el comienzo de una mejor vida sexual.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Cancer
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Tauro

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Cancer
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Tauro

Cómo hacerle el amor a la mujer de Cancer
Cómo hacerle el amor al hombre de Tauro

¿Es FIEL la mujer de Cancer?
¿Es FIEL el hombre de Tauro?

¿Peleas con la Cancer? Las peores características en la personalidad de la mujer de Cancer
¿Peleas con el Tauro? Las peores características en la personalidad del hombre de Tauro

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo

Compatibilidad de amor: Mujer Cancer y Hombre Tauro



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad