¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Capricornio ❤️ Hombre de Tauro
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Capricornio y hombre Tauro

¿Cómo es la unión?
Capricornio  Tauro

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Capricornio - Hombre del signo Tauro


El horóscopo le da al vínculo capricorniana-taurino una muy buena compatibilidad amorosa. Esta relación es muy buena dado que ambos signos son de Tierra.

El hombre de Tauro puede estimular mucho a la capricorniana. El taurino no frena la personalidad de la Capricornio, sino permite que pueda crecer. Al hombre de tauro le gusta también la tranquilidad y calma innata de la mujer de Capricornio.

La capricorniana suele ser difícil de conquistar, dado que es desconfiada, esto será un verdadero desafío para el Tauro; por esta razón a los taurinos les encantan las capricornianas.

A nivel sexual también se llevarán bárbaro.

Un poco más sobre esta relación



Una unión entre un hombre de Tauro y una mujer de Capricornio es muy duradera ya que ambos son igualmente fuertes.

Estos dos signos del zodíaco son una pareja excelente y tendrán una relación exitosa a largo plazo juntos.

Tanto Tauro como Capricornio valoran la tradición y están interesados ​​en seguir las tradiciones familiares.

Un hombre Tauro y una mujer Capricornio se admiran mutuamente.

Estos dos signos del zodíaco son excelentes compañeros en la cama. A pesar de sus pequeñas diferencias, estos dos signos son una excelente combinación.

El hombre de Tauro en esta relación



Un hombre duro como Tauro tiene algunos puntos en común con las mujeres suaves, tranquilas y crédulas del signo de Capricornio. La naturaleza atenta, consistente y sana de Capricornio, añade confianza a Tauro.

El hombre Tauro comparado con una mujer Capricornio es un hombre ardiente y sensible. Es improbable que muestre debilidad.

A veces las manifestaciones de arrogancia pueden oprimir al compasivo Tauro. Se siente terriblemente incómodo cuando no puede entender lo que su elegida quiere.

Un hombre de Tauro es un hombre terco, duro y paciente. Puede cuidar de una mujer por mucho tiempo y, eventualmente, ganando su corona en la relación.

La mujer Capricornio en esta relación



Una mujer de Capricornio es una mujer próspera, todo está bien en ella. Es práctica, moderadamente inteligente, no tolera las letras de amor, se divierte con las rimas románticas.

La mujer Capricornio necesita algo tangible en el amor, algo concreto, las acciones de un hombre son importantes para ella, más que las palabras.

Una mujer de Capricornio puede ser alegre y relajada, si el ambiente lo permite, permitiendo relajarse, dar al hombre palabras agradables, elogios. Ella odia los secretos e intrigas a su alrededor.

La Mujer de Capricornio es ambiciosa, aprecia una alta posición social y prosperidad material. Por lo tanto, ella observa con decepción si el hombre Tauro no tiene esas cualidades; no quiere un hombre que viva para su propio placer y no quiera aspirar a más en su carrera.

A la mujer de Capricornio le gusta estar orgullosa de los logros de su cónyuge.

El matrimonio y familia de Capricornio-Tauro



El matrimonio de una mujer Capricornio con Tauro suavizará la compleja naturaleza de esta mujer.

Ella se convertirá en una excelente anfitriona, una madre concienzuda, una esposa impecable.

En la esfera íntima esta pareja es muy buena también.

Este matrimonio, con buena voluntad y un amor fuerte, nunca se destruirá.

En la vida cotidiana esta pareja aprende a disfrutar de pequeñas victorias y logros.

La casa siempre está llena de invitados y celebraciones, especialmente eventos familiares. Incluso es una buena familia para adoptar niños, porque ambos son caritativos, generosos y nobles.

La compatibilidad en el matrimonio de un hombre Tauro y una mujer Capricornio permite evitar conflictos y desacuerdos fuertes.

Cualquier disputa y conflicto, con los años se convierte en una rareza. La fría mente de la mujer Capricornio la hará más sabia, le enseñará a aprender las lecciones de la vida.

El apoyo mutuo y recíproco, puede ayudar a esta pareja a pasar por un buen matrimonio.

Por regla general, una pareja de mujer de Capricornio y hombre Tauro tienen una buena casa, una buena situación financiera y una forma de vida muy cómoda, ya que la comodidad es importante para ambos. Si no logran esto el matrimonio puede fracasar estrepitosamente. Cabe señalar que nunca demuestran su bienestar en exceso. Pueden tener un buen coche y ropa apropiada para su posición, pero pueden ir fácilmente al trabajo en bicicleta con camisetas y vaqueros usados.

Compatibilidad entre la mujer Capricornio y el hombre Tauro



La compatibilidad entre mujer de Capricornio y hombre de Tauro puede llegar a ser ideal en las condiciones adecuadas. Esta es una alianza muy común, y a menudo resulta ser muy fuerte.

Capricornio y Tauro tienen un alto grado de compatibilidad. Tienen puntos de vista muy similares sobre la vida, muchos pasatiempos y aficiones comunes.

Una mujer de Capricornio y un hombre de Tauro pertenecen a los signos de la Tierra. Por lo tanto, ambos se caracterizan por rasgos tales como la practicidad, la paciencia, el propósito, el amor a la naturaleza.

Entre sí adquieren la estabilidad, la comodidad y el confort deseados. Juntos cuidan felizmente de la casa, crían a los niños, organizan su vida, honran las tradiciones familiares, viajan.

Sus vidas están completamente impregnadas de practicidad, perseverancia, frugalidad, pensamiento y planificación.

En una pareja de mujer Capricornio y hombre Tauro puede haber ciertamente desacuerdos, como en cualquier otra unión, pero suelen ser tan insignificantes que no es necesario prestarles atención. Lo único que hay en esta pareja, de vez en cuando, puede ser una lucha por el poder.

Los años y la experiencia les sientan bien a esta pareja



La unión familiar de Capricornio y Tauro puede ser clasificada como armoniosa. Los sentimientos de ambos no surgen rápidamente, pero con años de entendimiento y acuerdo mutuo, el sentimiento de apego se hace más fuerte.

Tanto en el amor como en el matrimonio, ambos miembros de la pareja permanecen fieles y dedicados el uno al otro. Como confirman los datos estadísticos de muchos países del mundo, el divorcio en esta unión es una rareza.

Cuando una mujer Capricornio y un hombre Tauro se encuentran, ambos entienden que han encontrado lo que han estado buscando durante tanto tiempo.

Capricornio ve que este es el hombre que ella necesita para una completa felicidad y armonía. Y el hombre de Tauro también aprecia a su compañera por su vida cuidadosamente pensada y su sentido práctico.

Ambos se mantienen como compañeros tranquilos y amigables. La gente de alrededor, cuando ven a una mujer de Capricornio y un hombre de Tauro, inmediatamente notan que prácticamente no tienen desacuerdos, viven al mismo ritmo.

En las fiestas ruidosas, son un poco aburridos, este no es un lugar donde puedan mostrarse. Pero en un círculo de parientes, ambos son agradables.

Qué debe fortalecerse en esta unión



Muy a menudo esta pareja lleva un estilo de vida saludable.

Una mujer Capricornio y un hombre Tauro al principio de la vida familiar casi no experimentan dificultades. Puede haber, por supuesto, pequeños malentendidos, pero en general se resuelven muy rápidamente.

El problema de la compatibilidad de los signos del zodíaco de Capricornio y Tauro es que, con el paso de los años, pueden ir acumulando pequeños problemas no resueltos y pueden estalla en fuertes reclamaciones.

Un hombre Tauro busca en una esposa Capricornio una comida deliciosa y satisfactoria, también quiere una mesa bellamente decorada, lujo en la vida cotidiana y calidez en la casa. Esto para la Capricornio puede ser fuente de algunos conflictos.

En la casa de la Capricornio hay todo lo necesario, pero no hay lugar para cosas innecesarias.

Según el horóscopo de compatibilidad de Capricornio y Tauro, para que su familia esté siempre en armonía, la mujer Capricornio tendrá que trabajar en sí misma. Para no decepcionarse por el hecho de que el cónyuge no avance en su carrera, la mujer capricornio puede hacer carrera por sí misma y ganar un premio tras otro. U, otra opción es cambiar su sistema de valores. Encontrar los logros de la pareja en otra área y no solo en lo económico.

Resumen

Criterio Grado de compatibilidad: Mujer de Capricornio y Hombre de Tauro
Conexión emocional Bajo el promedio
Comunicación Promedio
Confianza y dependencia Promedio
Valores en común Muy fuerte
Intimidad y sexo Fuerte


Cómo mejorar esta relación

El vínculo capricorniana-taurino tiene una muy buena compatibilidad amorosa. El problema es que en ocasiones esta pareja puede acarrear problemas del pasado que saltan de golpe y pueden producir una terrible crisis sentimental.

La capricorniana siempre es exigente y difícil de tratar. Usualmente las características del taurino le permiten controlarla y satisfacerla bastante. El tema es que con el tiempo él puede cansarse de esta situación y resentirá la relación.

El taurino es algo cambiante, esto puede desconcertar a cualquier signo y es bastante huidizo de las relaciones estables, especialmente cuando no son lo suficientemente maduros.

Un punto en contra en esta relación capricorniana-taurino, especialmente las que llevan ya buen tiempo juntos, es la falta de expresividad amorosa. Esta falta de cariño lleva a la inseguridad de sentirse poco querido, en especial ella. La relación no debe carecer de afectos y palabras de amor, incluso aunque sientan que no las necesitan.

A veces cuesta decir cuánto se ama a alguien en palabras, pero puede hacerse con simples gestos o pequeños regalos. Es importante sentirse amado y deseado para la autoestima y para mantener la pareja sana y feliz.

Será importantísimo que el hombre de Tauro deje siempre crecer a la mujer de Capricornio. Ella tiene mucho potencial y si él se comporta como dueño y señor de ella, no la dejará crecer.

La mujer de Capricornio es difícil de conquistar, tiene una naturaleza muy desconfiada. Este es el gran desafío del Tauro, aprender cómo tratarla y mostrarle que realmente es un hombre de confianza.

Esta pareja siempre sueña y se proyecta a largo plazo, por suerte coinciden mucho en sus objetivos. Pero pueden decepcionarse también mucho si no los cumplen o si sienten que su pareja se esfuerza poco para lograrlos. Será fundamental siempre esforzarse para cumplir las metas propuestas, de lo contrario el vínculo capricorniana-taurino podría desarmarse fácilmente.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Capricornio
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Tauro

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Capricornio
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Tauro

Cómo hacerle el amor a la mujer de Capricornio
Cómo hacerle el amor al hombre de Tauro

¿Es FIEL la mujer de Capricornio?
¿Es FIEL el hombre de Tauro?

¿Peleas con la Capricornio? Las peores características en la personalidad de la mujer de Capricornio
¿Peleas con el Tauro? Las peores características en la personalidad del hombre de Tauro

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo

Compatibilidad de amor: Mujer Capricornio y Hombre Tauro



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad