Horóscopo de ALEGSA

Amé a un hombre de Cáncer y esto es lo que aprendí

Una experiencia personal sobre los hombres del signo Cáncer y cómo te puede ayudar a ti.
Autor: Alegsa
17-05-2020
Amé a un hombre de Cáncer y esto es lo que aprendí


Instagram


Cuando me encontré amando a un tipo que se ajustaba a mi capacidad de amar, supe que debía alejarme. 

Para él, amar a alguien significaba amarlo profundamente, y para él, eso no significaba para mí.

Así que me fui.

Era un hombre de cáncer: malhumorado, sensible, emocional af, todo el conjunto de nueve yardas. Con mi luna en Cáncer (gobernante de las emociones), lo entendí. Siempre he estado súper en contacto con mis emociones, como un Cáncer. Todo lo que siempre quise fue amar a alguien y ser amado a cambio. Preocuparme profundamente por otras personas siempre ha sido lo mío.

Si hay algo que sé que es cierto de todos los Cánceres, es que están tan en contacto con sus emociones.

Se aferran a los recuerdos de las personas que los lastimaron tan fuertemente como se aferran a esas personas. En este caso, fue su ex-novia. Después de que les rompen el corazón, les lleva mucho tiempo abrirse a alguien nuevo. A veces, cuando están tristes, se aíslan. Déjeme decirle esto: los signos de agua del amor se ahogan en sus lágrimas.

Cuando los Cánceres se lastiman, nunca lo superan realmente. 

A veces el cáncer se vuelve muy pegajoso y necesitado porque realmente se preocupan mucho por otras personas y cosas. Y a veces, sólo utilizan la manipulación para que te quedes.

Suena mal, lo sé, pero el cáncer en el que estuve involucrada me mantuvo cerca porque era amable. Es una cosa del cáncer, creo, ser amable. Cuando se dio cuenta de cómo empecé a distanciarme de él, supo qué decir para que me volviera a meter. Me hizo sentir especial, querida, necesitada, amada. Pero el problema subyacente entre nosotros era que él seguía aferrándose a los sentimientos por su ex.

Amaba a un hombre Cáncer y aprendí lo difícil que era para mí alejarme. Vi tanto de mí misma en él. Comprendí sus emociones y sus sentimientos. Aún así, aprendí lo fácil que era para él descuidar mis sentimientos. Era egoísta con la forma en que se preocupaba.

Me invertí en una relación de cuatro años con él, pero mirando atrás, veo que nunca fue realmente una relación en absoluto. Era sólo yo y mis sentimientos y él y sus sentimientos y esa separación fue lo que me hirió. Aún así, puedo perdonar. Pero como un hombre Cáncer, nunca olvidaré. 


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


  • ¿Qué enamora más de una mujer al hombre signo Cáncer?

    Los hombres del signo Cáncer suelen enamorarse de mujeres que sean compasivas, cariñosas y atentas.

    Les gusta sentirse protegidos y apoyados por su pareja, por lo que una mujer que muestre interés y preocupación por sus sentimientos y necesidades será muy atractiva para ellos.

    También valoran la lealtad y la estabilidad emocional en una relación, por lo que una mujer que sea sincera y confiable será muy valorada por un hombre Cáncer.

    Además, a los hombres Cáncer les gusta la sensibilidad y la creatividad en una pareja, por lo que una mujer que sea artística o tenga hobbies interesantes puede atraer su atención.

    En resumen, para enamorar a un hombre Cáncer, es importante mostrarle afecto, ser leal y confiable, y tener intereses afines a los suyos.
  • ¿Cuál es tu mayor desafío al estar involucrada con un hombre casado de signo Cáncer?

    Estar involucrada con un hombre casado de signo Cáncer puede ser extremadamente complicado y emocionalmente desafiante. Los hombres de Cáncer tienden a ser muy sensibles, leales y familiares, por lo que es probable que se sienta una conexión profunda con él. Sin embargo, la situación de que esté casado añade complejidad a la relación.

    Mi consejo es pensar profundamente en tus propias necesidades y en lo que realmente deseas para tu futuro. Las relaciones extramatrimoniales suelen ser dolorosas para todas las partes involucradas, y es importante considerar si esta situación te brinda la felicidad y el cumplimiento que mereces.

    Además, ten en cuenta que los hombres de Cáncer valoran mucho la estabilidad emocional y familiar, por lo que podrías terminar herida si buscas compromiso o esperas cambiar su situación marital. Es fundamental cuidar tus propios sentimientos y bienestar emocional en una relación tan complicada.

    Recuerda siempre priorizarte a ti misma y buscar relaciones basadas en el respeto mutuo, la honestidad y la transparencia.

Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Cáncer


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños