¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

5 claves para entender a la mujer de Acuario en el amor y sus relaciones

Cómo comprender a la acuariana, sus emociones, en el amor, cómo conquistarlas y cómo funcionan en sus relaciones.
Anuncios
 

Comprender a la mujer de Acuario

En una relación con una mujer de Acuario, seguramente necesitas saber a qué te enfrentas. Eso es porque una mujer de Acuario es simplemente una inconformista. Aparte de eso, ella no es una esposa que por lo general permanecería mucho tiempo en una relación matrimonial si no se comprende de forma adecuada de lo que se necesita para mantenerla.

Este signo del zodíaco está gobernado por Urano y Saturno, y los individuos que nacen con él suelen ser menos deseosos de un compromiso a largo plazo y no desean que se los mantenga limitados por las tradiciones y las convenciones. Ellos son los que les encanta pensar de forma diferente y buscan hacer las cosas de manera diferente, incluso si su enfoque suena o parece incómodo para los observadores a su alrededor.

Una mujer de Acuario rara vez necesita tu muestra de afecto emocional para asegurarte el amor, y si pareces mostrarle demasiado afecto, ella puede sentirse sofocada y abandonar la relación. Del mismo modo, puede sentir que una mujer de Acuario no está aportando mucho a la mesa en su relación porque su propia naturaleza la hace contribuir menos a las cosas que a menudo hacen que las relaciones crezcan.

Todos tienen su conjunto de ideas e ideales y se esfuerzan por alcanzarlos. Sin embargo, la realidad a veces nos hace cambiar nuestros planes y adaptarnos a lo que es obtenible y realista. Una mujer de Acuario sigue viviendo y operando en su utopía establecida independientemente de lo que la realidad en el terreno pueda sugerir.

Una mujer de Acuario puede hacer todo lo que necesita sin apoyarse en nadie. Y más que ser independiente, es una gran humanitaria y luchadora por la justicia social. Siempre encontrarás a una mujer de Acuario al frente de las campañas contra cualquier forma de opresión o injusticia.

Tal gran personalidad, sin duda, merece a alguien que la iguale en independencia, evasiva e inteligencia. En general, las personas con signos de aire son muy intuitivas y brillantes. Como tal, si estás planeando un matrimonio o una relación con una, le corresponde primero determinar su compatibilidad con ellas.

Las siguientes secciones a continuación brindarán más información al respecto.


pareja


Acuario Mujer en relaciones amorosas

El amor es dulce cuando ambos muestran celos, interés y compromiso con su relación. En una situación donde uno de ellos parece frío o indiferente en un momento u otro, la relación puede sufrir algunos reveses. Una mujer Acuario por naturaleza tiene un desafío en poner sus mentes a las cosas sensuales. En pocas palabras, ella no es romántica. Puedes ver que su mente no está contigo, incluso si está sentada en tu regazo.

Tal vez deberíamos despejar el aire en esto; una mujer de Acuario seguramente puede amar y, a pesar de algunas de las cosas que pueden parecer negativas en su personalidad, puede ser muy creativa en la cama. Si buscas una mujer que pueda llevarte a cualquier altura que anheles en sexualidad, es posible que quieras considerar el matrimonio con una mujer de Acuario. Ella está muy abierta a las aventuras sexuales.

Si tienes una excelente habilidad de comunicación, especialmente una que no involucra presencia física o contacto, su compatibilidad con una mujer Aquarius es excelente. Ella ama a las personas que pueden comunicarse bien. Aparte de eso, la brillantez y la inteligencia son dos cosas muy importantes. Una mujer Acuario se excita sexualmente a la vista de un hombre muy inteligente.

Mientras que, muchos encuentran que sus relaciones son desafiantes si sus parejas están a una distancia larga, no ocurre lo mismo con una mujer Acuario. De hecho, le sirve a ella que su hombre no esté cerca. Para una mujer de Acuario en una relación, uno puede decir que cuanto más cerca, peor. Antes de que ella te vea, una mujer de Acuario puede haber contado historias de cuánto te extraña y cómo te trataría mucho; pero, no te sorprendas si ella comienza a actuar fría cuando estás ahora cerca de ella.

Lo que todos estos rasgos implican es que si estás en una relación matrimonial con una mujer de Acuario o todavía es una novia, deberías estar listo para darle espacio y permitirle hacer sus cosas de la manera que ella quiera. Si necesita ayuda, permita que ella te lo solicite.

La ayuda no solicitada generalmente no es bienvenida.

Si viajas mucho y rara vez te quedas mucho en casa, el matrimonio con una mujer de Acuario no será una mala idea.


pareja


Mujer de Acuario y compatibilidad matrimonial

Al igual que con otros signos del zodíaco, siempre es bueno confirmar su compatibilidad con una mujer Acuario antes de entablar una relación o casarse con ellas. La verdad es que si tienes los rasgos correctos que desea una mujer de Acuario, puedes encontrar que es la mejor mujer para considerar una relación con este zodíaco.

En la sección a continuación, consideraremos brevemente algunas coincidencias negativas y positivas para una mujer Acuario en lo que se refiere a una relación o matrimonio. Lo que significa es que primero tienes que determinar cuál es tu signo del zodíaco antes de verificar la compatibilidad con una mujer de Acuario.


Las signos negativos para una mujer de Acuario

Un hombre Tauro sería un partido negativo para una mujer de Acuario. Eso se debe a que las personalidades de Tauro son bastante testarudas y les gusta dar crédito a las tradiciones y convenciones. El individuo de Tauro ama la exclusividad y los compromisos, y estos rasgos van en direcciones opuestas a las de una mujer de Acuario. Además de esto, la búsqueda de popularidad y aceptación social por parte de una mujer de Acuario es una forma fácil de desviarse para un hombre de Tauro gobernado por la tierra.

Tampoco es beneficioso para un hombre Cáncer emparejarse con una mujer Acuario en una relación de amor o matrimonio. Aunque este signo zodiacal es muy raro, se sabe que las personas que nacen con él son afectuosas. Y para una mujer de Acuario, eso es lo último que quiere. La muestra de afecto puede hacer que se sienta incómoda, y en un intento de ser ella misma, podría comenzar a tomar al hombre Cáncer por sentado.

Otra combinación negativa para una mujer Acuario es con un hombre de Virgo. Virgo, al ser una personalidad controlada por la Tierra, detesta las multitudes y es muy introvertido. Como tal, estar en una relación con una mujer de Acuario que ama la atención puede ser desagradable. Sin embargo, hay un rasgo que conecta los dos signos, y ese es el amor por la brillantez y los servicios humanitarios. La compatibilidad en el matrimonio solo sería posible si ambos están listos para hacer concesiones.

Una mujer Acuario y un hombre Escorpio tampoco son los mejores pares. Los individuos de Escorpio son intensamente ambiciosos. Para una mujer Acuario, un hombre Escorpio no solo es frío sino también controlador. Este rasgo, por otro lado, es interpretado por un hombre Escorpio como orgullo y celos. En general, las dos personalidades pueden estar en desacuerdo si uno no está dispuesto a comprometerse con el otro.


pareja


Emparejamientos correctos para una mujer Acuario

Una pareja entre una mujer de Acuario y un hombre de Aries sería una buena idea, especialmente si la pareja está dispuesta a hacer que las cosas funcionen haciendo más en el aspecto del romance. La razón de su compatibilidad es que a ambas personalidades les encanta ser independientes e igualmente compartir un gran sentido del humor. La única vez que la fricción puede surgir entre este dúo es cuando cualquiera de ellos intenta dominar las cosas sobre el otro. Sin embargo, el hombre de Aries tendría que mirar en contra de su tendencia a desear más atención ya que es propenso a hacerlo con el paso del tiempo.

Otro buen emparejamiento para una mujer de Acuario sería un hombre Géminis. Tanto Géminis como Acuario son signos de aire y a menudo son iguales en su destreza intelectual y cómica. Esta conexión permite que la pareja se lleve bien fácilmente en la etapa inicial de su relación, pero si la relación dura, la mujer de Acuario debería trabajar más para ser romántico. Ambos signos tienen intimidad como su debilidad mutua y tendrían que trabajar para que su relación sea perfecta.

En la misma línea, un hombre Libra se emparejaría bien con una mujer Acuario. Apenas hay otro signo del zodiaco que sea tan compatible con Acuario en inteligencia y fisicalidad como Libra. Los dos signos de aire aman expresarse y detestan estar ligados por algo o alguien. La principal fuente de preocupación con una mujer de Acuario que está en una relación con un hombre de Libra es el hecho de que las personas de Libra no creen en gastar en propósitos humanitarios como Acuario. Como tal, ambos pares deben encontrar una forma de administrar sus recursos para evitar conflictos.

Una mujer de Acuario que quiere una relación con un compañero leal lo encontraría en un hombre de Sagitario. La razón de esta compatibilidad es que una persona de Sagitario también está libre de preocupaciones con la emoción y puede retroceder fácilmente de la relación en caso de necesidad. Sin embargo, la naturaleza sin compromiso de una mujer Acuario se encuentra perfectamente en un hombre de Sagitario.


Mujer Acuario en Relaciones: Conclusión

Acuario es un signo del zodiaco tan único que las personas nacidas con él deben ser entendidas para que tenga una relación fluida con ellas. Como se señala acertadamente en esta nota, a una mujer de Acuario no le gusta una muestra de afecto; detesta el compromiso y no cree en las convenciones y tradiciones.

Sería, por lo tanto, tomar a un hombre que esté de acuerdo con esta forma de vida para formar una gran relación con ellos. Mientras que dos Acuario harían una gran relación matrimonial, siempre es mejor unirse con un hombre cuyo signo zodiacal complementa los de Acuario, y esto lo hemos tratado en este artículo.

Vale la pena prestarle atención a una relación, y consultar con el signo zodiacal de tu pareja no es un mal punto de partida para una relación de por vida o un matrimonio. Esperamos que encuentres la información útil.








Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!


Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad