¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Cómo hacerle el amor a la mujer de Aries

Cómo hacerle el amor a la mujer de Aries
Técnicas, trucos y consejos para las relaciones sexuales con las mujeres de Aries. Cómo despertar su pasión, seducirlas y hacerlas disfrutar a pleno del sexo.
Anuncios
 




Cómo hacerle el amor a un hombre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Cómo hacerle el amor a una mujer de:
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Qué les gusta en el sexo a las mujeres de Aries:

La mujer de Aries: apasionada, sexual, impulsiva... estas características que muchas veces pueden traerle problemas, en el sexo se convierten en una bendición. La ariana puede convertirse en una fiera en la cama, lo cual puede disgustar a su pareja si no le gustan las expresiones.

Quien dome a esta mujer en la cama, la tendrá para siempre. Es importante que a la ariana se la sorprenda... no soporta el aburrimiento ni la rutina. Si el sexo se vuelve rutinario, no estará contenta y los problemas pueden surgir en la relación.

Es importante que le destaques sus proezas sexuales, no llegar a adularla, pero sí hay que decirles las cosas que están haciendo bien. La buena ariana siempre aprende, así que la próxima vez, lo hará mejor.

Es una mujer aventurera: ama las experiencias y los retos. Es importante que siempre la retes a desafíos nuevos y excitantes.

A este signo le gusta también el equilibrio; así que no esperes que ella te dé placer todo el tiempo, debe haber una contraprestación.


pareja

El lado pasional de la ariana

El sexo con la mujer nacida en el signo zodiacal de un Aries es muy apasionado. Fuera del dormitorio, la mujer Aries es muy dominante, pero cuando se trata de sexo, le da este papel a su pareja.

Tienes que adaptarte a su juego y seguir sus emociones y sentimientos.

La mujer Aries a menudo quiere sexo salvaje, pero a veces un poco de ternura también es bueno para ella.

La mujer nacida en el signo zodiacal de Aries quiere sentirse deseable y atractiva. La pasión recibe, es la pasión que regresa.


Los juegos del amor

La mujer con el signo zodiacal Aries adora los juegos de amor e inmediatamente se iría contigo a la cama, pero no es así de fácil...

Se la conoce como una amante insaciable. Sin embargo, la mujer en el signo zodiacal de Aries no es fácil de ganar.

En los juegos de amor ella quiere tomar la iniciativa.

La mujer Aries a menudo es un imán para los hombres que buscan esta clase de mujer intensa e intrigante.


pareja

El romance no es tan necesario para el sexo

El romance no es necesario para la cama con la mujer Aries, la atención sexual de su pareja, sí. La mujer Aries se encuentra entre las pocas mujeres que saben cómo separar el amor del sexo. Para la mujer Aries, a veces es más fácil expresarse sexualmente que emocionalmente.

En la cama, se refleja el espíritu aventurero de la mujer Aries. Le gusta probar nuevas poses y nuevos lugares para el sexo.


El ritmo sexual de la ariana

La mujer Aries es una persona de acción por naturaleza. Ella puede despertarse a las 6 en punto de la mañana lista para tomar el día. Ella no tiene tiempo para esperar a que tú juntes fuerzas para levantarte de la cama.

Siempre debes estar sexualmente preparado para hacer el amor con ella cuando sale el sol o para trotar o hacer montañismo porque quiere estar en movimiento. ¡La mujer Aries no tiene tiempo para perder! ¡Así que pon tus zapatillas en tu pie y mantén el ritmo!


pareja

La ariana ama el sexo

Algunos signos del zodíaco prefieren el romance en el sexo, pero la mujer Aries no es uno de ellos. Para la mujer Aries, el sexo es lo más divertido y libre.

En una relación o matrimonio con una mujer en el signo zodiacal de Aries, el sexo frecuente no es negociable. Para la mujer Aries, el sexo es una mezcla de todo lo que le gusta: fuego, acción, diversión, amor, intensidad, pasión, adrenalina y conquista.

Ella quiere sexo lleno de explosiones y pasiones. Pero hay un problema: la mujer Aries no es fanática de los experimentos y no es exhibicionista. A ella no le gusta cuando el sexo dura demasiado porque es impaciente por naturaleza. Una vez que tiene lo que quiere, deja la cama sin problemas.


Conclusiones

Ella es fuerte, vigorosa y persistente. Ella quiere sexo rápido y apasionado en la cama una pareja que siga su ritmo.

Por ejemplo, un amante adecuado para ella será Virgo, Cáncer o Acuario, porque el Cáncer es un signo que se adapta fácilmente a su compañera y el Virgo es un signo que hará cualquier cosa para satisfacer a su pareja.

Los signos de Virgo y Cáncer son amantes que cumplirán con la mujer Aries de la manera que ella lo desee. Pero, Virgo y Cáncer solo hacen una buena combinación con la mujer Aries en la cama, en una relación más seria o en un matrimonio, el Virgo y el Cáncer no tendrán los nervios para soportar el lado impulsivo de la mujer Aries.

Tal vez un compañero de Aries, Acuario o Sagitario sabrá cómo lidiar en la vida con el temperamento único de la mujer Aries.



Ver también: Cómo conquistar a la mujer de Aries

Compatibilidad amorosa de los signos:
Compatibilidades entre signos

¿Quiere saber su horóscopo del amor/sexual hoy?
Horóscopo del amor y el sexo


Aries  

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo

Aries




VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad


¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad