¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Sagitario ❤️ Hombre de Libra
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Sagitario y hombre Libra

¿Cómo es la unión?
Sagitario  Libra

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Sagitario - Hombre del signo Libra


El horóscopo le da al vínculo sagitariana-libriano una muy buena compatibilidad amorosa.

Esta relación funcionará muy bien dado que ambos signos podrán comunicar sus sentimientos entre sí fácilmente, no necesariamente con palabras, lo cual les garantiza un vínculo duradero.

Cada pelea, más que distanciarlos, los atraerá más como pareja, dado que aprenderán mucho de sí en esas situaciones. Además saber sacarle provecho a todas las experiencias que vivan juntos.

La sagitariana puede encontrar en él la protección y el afecto que necesita.

En definitiva, este vínculo puede llegar a un matrimonio feliz.


Compatibilidad Arie y Fuego

El hombre Libra y la mujer Sagitario juntos forman una pareja muy compatible. En una relación juntos, ambos se aprecian por igual. Tienen mucho entusiasmo entre ellos por la vida y la unión.

Son muy positivos sobre todo en su relación. Aunque a veces, el hombre de Libra siente que su mujer de Sagitario es más amante de la libertad y la mujer de Sagitario, por otro lado, puede sentir que el hombre de Libra no está demasiado preocupado por cosas que ella considera importantes.

A la mujer de Sagitario le encanta pensar en grande y al hombre de Libra le encanta colaborar. Esto les ayuda a construir uno de los emparejamientos más fuertes y más compatibles del zodiaco.

Ambos son personas bastante optimistas y les encanta complementarse. El ego no tiene lugar en su relación y juntos crean un ambiente encantador donde sea que vayan.


Compatibilidad sexual

La relación entre el hombre de Libra y la mujer de Sagitario es muy fácil y si son buenos amigos se convierten en parejas sexuales aún más intensas.

Comparten un maravilloso vínculo de amistad, compatibilidad fácil, romance y afecto, y todo esto solo aumenta la intensidad de su amor. Ambos son altamente compatibles sexualmente y más en un nivel más profundo y emocional

El hombre de Libra también comparte la pasión sexual similar a la de su mujer Sagitario y tiene la capacidad de hacer que responda a él sexualmente de una manera muy apasionada.

Mientras hacen el amor, ambos entran en las profundidades de la pasión interior haciendo que el alma del otro se encienda con el sonido de sus roncos susurros. Ambos obtienen satisfacción sexual el uno del otro.

Esta pareja se las arregla para divertirse y retozar el uno con el otro a lo largo de sus vidas al igual que los recién casados. Hay una emoción extrema, diversión y risa en la atmósfera a lo largo de sus vidas.

Los dos baten con bastante ligereza y logran salir de situaciones difíciles demasiado pronto.

Tienen sueños claros, vida feliz, unión feliz, satisfacción sexual y amor profundo entre ellos. Su felicidad es casi contagiosa para cualquiera que los vea.

Mientras está en la cama, el hombre de Libra se vuelve bastante imaginativo y adora complacer a su mujer de Sagitario. Ella enciende chispas en él con su afecto, su intensa pasión y su voluntad de complacerlo.

Juntos en la cama, son como el fuego, cada uno tratando de complacer al otro y también satisfaciendo sus propios deseos profundamente grabados.


Libra y Sagitario en el matrimonio

Cuando se trata de peleas, el hombre Libra y la mujer Sagitario tienen algunos problemas entre ellos. Aunque no son muy grandes, salen rápidamente, pero las peleas pueden ser realmente malas.

A menudo pelean con respecto al tema de la indecisión. Si uno o ambos tuvieron amantes anteriores o malos matrimonios pasados, entonces estos problemas continúan creando problemas en su matrimonio, por lo demás feliz.

La mujer de Sagitario, a veces, es bastante directa con sus comentarios y no lo perdona fácilmente por sus errores del pasado, lo que lo hace bastante irritable.

Cuando él no está seguro acerca de ciertas situaciones y no puede venir con soluciones rápidas, ella también se irrita. Se pone muy malhumorada e impulsiva en asuntos pequeños y pelea mucho con él. Pero lo mejor de sus peleas es que no dejan de comunicarse. Ninguno se pierde en su propio caparazón y, debido a esto, es muy fácil para la pareja casada resolver sus peleas rápidamente.

Sus peleas la mayoría de las veces, termina en hacer el amor o la risa.

El hombre de Libra siempre está buscando su verdadero amor, su alma gemela y la compañera de vida perfecta, y la mujer de Sagitario siempre está en busca de nuevas emociones y aventuras.

Cuando ambos se atraen el uno al otro, se dan cuenta de que el otro tiene justo lo que han estado buscando durante todo este tiempo. Lo suyo se convierte en una búsqueda mutua que se apaga cuando ambos buscan la compañía del otro.

La mujer de Sagitario es una persona muy fuerte que es bastante inquieta y tiene un deseo casi insaciable de libertad. También es bastante flexible y feliz, acepta dejar que su hombre Libra tome la iniciativa, siempre que no llegue a comprometer su libertad. Se llevan muy bien con compañerismo y compatibilidad increíbles.

Les encanta desafiarse unos a otros en modo amistoso y divertirse solo estando juntos.

A pesar de que la mujer de Sagitario odia estar atada, con su hombre Libra, encuentra la máxima compatibilidad y un matrimonio aún más feliz.

La pareja es bastante activa, deportiva y le gusta estar al aire libre. Aunque el hombre de Libra prefiere sus comodidades hogareñas, la mujer de Sagitario logra persuadirlo para aventuras afuera y no le importa ser persuadido por su amante.

Él, a su vez, la hace sufrir por sus interminables fiestas y grupos interminables de amigos.

Se llevan bien como el fuego, ya que se aman profundamente, se aprecian mutuamente y también están dispuestos a comprometerse mutuamente.

Al estar juntos, son tan divertidos y dinámicos que no tienen tiempo para aburrirse.

Tienen una gran química sexual y muchas conversaciones intelectuales para mantenerlos ocupados todo el tiempo.

Aunque el hombre de Libra se pone un poco pegajoso a veces, la mujer de Sagitario amante de la libertad ama su compañía y no le importa su apego.


El hombre de Libra

El hombre de Libra es un verdadero artista enamorado, pero no es una persona que pueda adaptarse a la vida marital de nadie porque es difícil de adaptar. El Hombre Libra se siente atraído por las mujeres que cuidan su apariencia y que pueden resistir si es necesario. Es muy apasionado, un gran amante, pero a menudo es infiel.

La mujer de Sagitario

La mujer de Sagitario es, por encima de todo, muy sabia y amistosa como esposa. Ella está lista para seguir a su pareja en todo. En el matrimonio, ella no soporta la monotonía y hará todo para no convertirse en rutina; y necesita a alguien que pueda entretenerla, y ella es romántica en el alma.


Conclusión

Un hombre de Libra y una mujer de Sagitario: una mujer de Sagitario y el hombre de Libra son un dúo romántico cuando están juntos por primera vez. La mujer de Sagitario siente que finalmente conoció al hombre de sus sueños. Esta combinación es ideal para el sexo y el romance, pero solo funcionará a largo plazo si están dispuestos a hacer concesiones.

Cómo mejorar esta relación

El vínculo sagitariana-libriano tiene muy buena compatibilidad. De todas maneras los problemas pueden surgir de golpe, así que hay que estar muy atentos.

Por suerte sagitariana-libriano pueden ponerse de acuerdo fácilmente, dado que estos signos suelen ser pacientes, compresivos y serenos. La comunicación puede ser muy fluida, por lo tanto la clave para mejorar esta relación es el DIÁLOGO.

Ella muchas veces siente que al hombre de Libra le falta pasión en la cama. Es fundamental no ser egoístas: el placer está en dar y recibir, en todos los sentidos que la imaginación y las fantasías puedan concebir, pero siempre disfrutando de a dos. Si mantienen esa chispa inicial, donde se daban placer mutuo, la pareja está garantizada por muchos años más.

No todos, pero una gran parte de los librianos suelen ser posesivos y caprichosos. Muchas mujeres de Sagitario aceptan esta situación pero, si estás entre las que no, deberás hablar con él de esto. Por suerte él es bastante coherente y estable, así que es probable que te entienda.

También es importante que el libriano trate muy bien a su mujer de Sagitario, como si fuera una flor delicada, porque ella sufre mucho la falta de cariño y, mucho peor, el maltrato.

En las relaciones de pareja sagitariana-libriano que ya llevan varios años puede surgir un problema importante: el aburrimiento. Deben buscar juntos actividades más divertidas y diferentes, es bueno animarse a hacer cosas que jamás se les ocurriría: practicar juntos un deporte, cultivar una planta y esperar su hermosa flor, compartir un libro y luego comentarlo entre ustedes, etc. Son pequeñísimos cambios que ayudan a salir de la rutina.

Un punto a favor en esta relación es la facilidad que tienen de comunicarse entre sí. Deberían aprovechar esto siempre que quieran resolver un problema. Son signos que aprenden mucho de sus errores y, por lo tanto, las peleas servirán.

También es de suma importancia el plano familiar y de amigos en esta pareja sagitariana-libriano. Tener una relación con familiares y amigos de tu pareja puede ayudarte muchísimo. Ganarse la confianza del entorno de tu amor sirve para conocerse mejor y además podrán ayudarte a resolver problemas porque ¿quiénes mejor que ellos para saber con exactitud qué le puede estar pasando a tu pareja en un determinado momento problemático?



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Sagitario
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Libra

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Sagitario
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Libra

Cómo hacerle el amor a la mujer de Sagitario
Cómo hacerle el amor al hombre de Libra

¿Es FIEL la mujer de Sagitario?
¿Es FIEL el hombre de Libra?

¿Peleas con la Sagitario? Las peores características en la personalidad de la mujer de Sagitario
¿Peleas con el Libra? Las peores características en la personalidad del hombre de Libra

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas
Soy Sagitario, mi experiencia de amor con un Libra    2012-08-02

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad