¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Sagitario ❤️ Hombre de Geminis
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Sagitario y hombre Geminis

¿Cómo es la unión?
Sagitario  Geminis

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Sagitario - Hombre del signo Geminis


El horóscopo le da al vínculo sagitariana-geminiano una buena compatibilidad amorosa.

En un principio la atracción física y sexual es muy fuerte, lamentablemente es probable que con el tiempo esto vaya desapareciendo y la relación pueda llegar a diluirse.

Es importantísimo que en esta relación exista siempre ese romanticismo inicial, de lo contrario, terminará tan rápido como empezó. Lamentablemente el hombre de Géminis suele ser frío e indiferente, algo que destruye a la sagitariana.

Ella quiere cariño y afecto constantes, pero el geminiano tiene cambios de humor bruscos y esto no favorece en la relación.

La convivencia será imposible si ambos tienen constantes cambios de humor.


Ahondemos un poco más en los detalles


Géminis en general

Las personas nacidas del signo zodiacal de Géminis tienen una mente rápida y brillante, gracias a que siempre están buscando una nueva fuente de información. La mayoría de los Géminis quieren estudiar cosas a través de ejemplos prácticos.

A Géminis le encanta caminar por el mundo, conocer a tanta gente como sea posible y obtener muchas experiencias diferentes.

Los Géminis no son personas que pueden sentarse en casa, son personalidades enérgicas y aventureras, cuya alma permanece joven durante toda su vida.

Un hombre Géminis tiende a ser el "actor principal" en cada fiesta, debido a su vivacidad, serenidad, ingenio y la capacidad de "embellecer" algunas de las experiencias aburridas para contarlas de manera más interesante, y el público los amará. Un hombre Géminis simplemente sabe cómo mantener la atención sobre sí mismo.

Las personas con signo zodiacal Géminis sienten que pertenecen a casi cualquier situación, debido a su capacidad de adaptarse a cualquier cambio. Esto también se debe a su necesidad inagotable de cambios en la vida y la independencia, lo que impide su adherencia excesiva a un cierto conjunto de circunstancias.


Un hombre Géminis es un amante sensual

El hombre Géminis es un amante sexy que conoce todos los buenos pasos sensuales. Tiene un gran sentido del lado artístico del amor, y en su coqueteo y sexualidad, nadie puede permanecer indiferente.

El hombre Géminis adora las actividades románticas que lo llevarán a una aventura mental de la cual volará su mente. Mientras su pareja pueda mantener el nivel de intriga y emoción en la relación, el hombre de Géminis estará fascinado y no se aburrirá. No dejes que un hombre Géminis te moleste porque si eso sucede, todo lo que queda para ti y tu atracción por él será su recuerdo.

El hombre Géminis quiere que la mujer de Sagitario solo acepte su libertad sexual, que puede ser más perversa. La mujer de Sagitario debe ser aventurera con el hombre nacido en el signo zodiacal Géminis. La mujer de Sagitario necesita probar más poses de Kamasutra y decirle al hombre Géminis que lo ama.

Un hombre Géminis quiere palabras sucias y atención sexual de su mujer Sagitario. Sin embargo, si la mujer de Sagitario siente que se está perdiendo el sexo, debe tener en cuenta que un hombre nacido en el signo del zodíaco Géminis adora el sexo oral.


Sagitario en general

Sagitario se cuenta como el noveno signo del zodíaco, y las personas nacidas en este signo están ansiosas por obtener conocimiento y nuevas experiencias. Un Sagitario siempre está listo para viajar a nuevos destinos, quiere experimentar nuevas aventuras, conocer nuevas personas y aprender algo nuevo. Un Sagitario está muy interesado en la filosofía y otras disciplinas que se ocupan del conocimiento del mundo porque creen que el conocimiento es libre.

La gente de Sagitario necesita libertad porque quiere tener la oportunidad de experimentar la mayor parte de la vida. Si la mujer de Sagitario se coloca en un marco de rutina, se sentirá atrapada. Una mujer de Sagitario se siente más feliz cuando se le permite explorar y comenzar algo nuevo.

La mujer del signo zodiacal de Sagitario es una pensadora clara, y le gusta cuando otros están de acuerdo con su punto de vista del mundo.

Una mujer Sagitario también sabe cómo ser una buena oyente y está realmente interesada en lo que la otra parte tiene que decir. La mujer de Sagitario siempre está entusiasmada con la nueva información que ampliará su visión del mundo. Su entusiasmo a veces sabe cruzar las fronteras.


La mujer feroz Sagitario

Enamorarse de una mujer con el signo zodiacal Sagitario es fácil. Una mujer de Sagitario brilla con su apariencia y deja a los hombres hipnotizados. Le encanta la diversión, las aventuras y es una gran idealista.

La mujer Sagitario observa el mundo a su alrededor, y si el hombre Géminis es el hombre adecuado para ella, ella querrá convertirse en una parte integral de su vida. Si el hombre Géminis no es el adecuado para ella, espera el escenario inverso. Por lo tanto, el hombre Géminis que no se sorprenda si la mujer de Sagitario huye de él, mientras trata de atraparla de todas las maneras posibles y conquistar su corazón.

Una mujer en el signo zodiacal Sagitario es una mujer ardiente, aventurera y entusiasta que aprecia su independencia y libertad. El hombre Géminis necesita conocer estas características de la mujer de Sagitario porque, haga lo que haga, no podrá cambiarla.

Si Géminis es el hombre con el que decide quedarse por un largo tiempo, debe ser él quien la deje respirar, y esa es una gran razón para que la mujer de Sagitario "plante" sus raíces.

Un hombre Géminis debe salir con ella, tiene que mostrarle los lugares que le gustan, y nunca ha estado antes.

Cuando la mujer de Sagitario comience a compartir todos sus intereses y aventuras con el hombre Géminis, entonces descubrirá que está en el camino correcto para conquistar su corazón.


Cuando Mercurio y Júpiter se conectan

El hombre Géminis es impulsado por el planeta Mercurio (comunicación), y la mujer Sagitario es de Júpiter (suerte). Mercurio hace que el hombre Géminis sea comunicativo, y ellos son personas muy inteligentes. Mientras tanto, Júpiter trae felicidad y filosofía a la vida de la mujer de Sagitario y crea una sed de aprendizaje continuo y de encontrar la verdad.


Un hombre Géminis y una mujer Sagitario en amor y compatibilidad matrimonial

El hombre Géminis y la mujer de Sagitario en matrimonio o una relación amorosa pueden ser una pareja realmente espectacular. El hombre Géminis y la mujer de Sagitario son extremadamente compatibles y cualquier "desigualdad" que pueda surgir al construir su relación puede "nivelarse" con el mínimo esfuerzo por parte de ambos.

El hombre Géminis está listo en cualquier momento para experimentar cosas nuevas y para darle a la mujer de Sagitario la libertad necesaria en su matrimonio o relación amorosa porque el hombre Géminis tiene la misma necesidad. La mujer de Sagitario necesita libertad física, lo que significa que quiere ser independiente de su pareja en las decisiones cuándo y por qué quiere salir a ver a un amigo, mientras que el hombre Géminis necesita independencia mental, psicológica, pero básicamente, su necesidad es la misma.

Un hombre Géminis y una mujer de Sagitario son la pareja que tiene la atracción de experimentar nuevas aventuras y conocer gente nueva. La pareja Géminis-Sagitario quiere sorpresas, sensaciones y es más que seguro que pasarán su tiempo juntos en varias aventuras.

La pareja Géminis-Sagitario se desplaza constantemente de uno a otro trabajo para absorber tantas experiencias como sea posible. Además de ser grandes amantes en un matrimonio perfecto, la mujer Sagitario y el hombre Géminis son grandes amigos. Existe un entendimiento mutuo entre la relación Géminis y Sagitario, y tienen una visión muy similar de la vida, que se basa principalmente en optimismo y entusiasmo refrescantes.


Cuidado con las palabras hirientes

La mujer de Sagitario a veces sabe cómo ser demasiado aguda y decir cosas sin pensar primero que pueden herir los sentimientos de un Géminis. La circunstancia afortunada en esta pareja es que el Géminis es una personalidad resistente y duradera, que es justo como la mujer de Sagitario perdona fácilmente y se olvida rápidamente. Un hombre Géminis y una mujer de Sagitario no tienen tiempo ni interés en mostrarse malhumorados u hostiles en su relación o matrimonio; lo que permite una pareja bien equilibrada.

Otra razón por la cual los Géminis y Sagitario tienen atracciones mutuas y son una gran pareja de amor es que el hombre Géminis es el creador de las ideas en la relación, y la mujer de Sagitario inmediatamente los acepta y se involucra en la acción de su realización. Tienen alta compatibilidad.

La mujer de Sagitario aumenta el poder del hombre Géminis, y viceversa. Esta es una relación realmente ardiente, apasionada y sexualmente activa, en la que siempre está sucediendo algo, por lo que no pueden molestarse unos a otros. Pero a veces esa energía y actividad en su relación puede convertirse en una disputa seria, en la que alguien terminará herido.

El Géminis y la Sagitario son los signos opuestos en el zodíaco, lo que significa que su relación es muy profunda y compleja. En otras palabras, cuando ambos en los signos Géminis y Sagitario son amables juntos, son maravillosos, y cuando su relación es mala, puede ser terrible.


Desacuerdos en el matrimonio o relación entre el hombre Géminis y la mujer de Sagitario

La causa común de desacuerdo en la relación entre el hombre Géminis y la mujer de Sagitario es ¿quién es el jefe en su relación? Porque ambos tienen una naturaleza muy competitiva, que puede surgir en la superficie en un momento completamente equivocado.

La buena noticia es que, aunque a menudo puede haber desacuerdos entre ellos, la diferencia de actitudes no dura mucho. El Géminis está demasiado ocupado cansándose de las peleas porque mentalmente se prepara para el próximo desafío, y la Sagitario puede perdonar todo excepto la falta de respeto de su compañero.

Los signos del zodíaco Géminis y Sagitario son extremadamente flexibles, capaces y dispuestos a adaptarse a cualquier cambio. Eso está bien, porque cuando el hombre Géminis cambia de opinión en medio de una oración, la mujer de Sagitario no tiene problema para "girar" 180 grados y dar un paso adelante con su compañero.

Cuando la mujer de Sagitario siente el repentino deseo de viajar a algún lugar, el hombre Géminis "subirá" cordialmente al automóvil y se unirá a su compañerao en la nueva aventura.


Compatibilidad Sexual

La mujer de Sagitario quiere sexo salvaje, riesgo y situaciones imposibles. Para ella, es un desafío todo lo que para todas las demás mujeres tiende a ser impensable.

El lado bueno de esta pareja es que el hombre Géminis puede hablar abiertamente con ella sobre sexo y si él quiere disfrutar simplemente le dirá, "¡Vamos!" Aceptará ansiosamente hacer el amor en un parque, en un lugar público, en un ascensor, en cualquier momento.

Si el sexo es el mismo durante mucho tiempo, el hombre Géminis cae en la monotonía, por lo que la mujer de Sagitario debe sorprenderlo constantemente para establecer una relación sexual profunda. El hombre Géminis quiere experimentar constantemente y probar cosas nuevas para satisfacer su ego sexual, al igual que la mujer de Sagitario.


Conclusión

El mejor aspecto de esta relación para Géminis-Sagitario es su interés común en adquirir conocimiento, avance intelectual y convertirlo en acción. Son una gran pareja, basada en el entusiasmo, la energía, el movimiento y la atracción sexual mutua.

Intereses y personajes similares hacen que la mujer Sagitario y el hombre Géminis sean una pareja altamente compatible.

Cómo mejorar esta relación

El vínculo sagitariana-geminiano tiene una buena compatibilidad amorosa, pero no muy alta. Con las condiciones justas, pueden estabilizar la relación y lograr ser felices juntos.

Muchas veces el geminiano es un hombre melancólico, que necesita que todo funcione a la perfección para lograr ser feliz. Por lo tanto la sagitariana debe encajar perfectamente en sus condiciones para lograr una buena convivencia en esta relación.

A la sagitariana, especialmente la madura, le gusta la estabilidad, el hogar y la familia, son tres puntos fundamentales que el hombre de Géminis aprecia mucho. De hecho estas son las características que más debería destacar la mujer de Sagitario para demostrarle a su hombre que ella vale la pena.

El geminiano muchas veces es depresivo, cambiante y complicado; también suele tener aventuras con otras mujeres. Solo si está realmente enamorado y satisfecho sexualmente será fiel.

La convivencia entre estos signos puede se complicada; pueden surgir roces diarios; no es que esto esté mal, muchas veces esos pequeños inconvenientes nos ayudan a mejorar y cambiar para bien. Pero en ocasiones esos pequeños detalles que molestan, que al principio parecen insignificantes, comienzan a acumularse y, con el tiempo pueden volverse realmente insoportables. Hay gente que llega a detestar a su pareja porque ¡hace ruido al comer!

Por lo tanto es importante dialogar, siempre manifestar las cosas que nos molestan de cada uno, porque esto terminará estallando tarde o temprano y probablemente con peores consecuencias.

Nunca debe faltar el romance en esta relación porque, de lo contrario, se terminá el amor. Esto es especialmente para el hombre de Géminis que suele ser frío e indiferente. Ella requiere de cariño y afecto constantes.

La Sagitario suele tener un carácter tranquilo y paciente, pero en ocasiones el geminiano la volverá loca. La clave para mejorar esto está en el diálogo.

Si surge un problema: se habla. No intentar jamás ocultar o callar un problema que realmente molesta, porque esto terminará estallando más tarde y, probablemente, con peores consecuencias.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Sagitario
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Geminis

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Sagitario
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Geminis

Cómo hacerle el amor a la mujer de Sagitario
Cómo hacerle el amor al hombre de Geminis

¿Es FIEL la mujer de Sagitario?
¿Es FIEL el hombre de Geminis?

¿Peleas con la Sagitario? Las peores características en la personalidad de la mujer de Sagitario
¿Peleas con el Geminis? Las peores características en la personalidad del hombre de Geminis

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas
Ser pareja de un géminis es muy interesante: mi experiencia    2011-03-06

¿Cómo mejorar la relación de Sagitario y Géminis?    2009-09-28

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad