¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Piscis ❤️ Hombre de Capricornio
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Piscis y hombre Capricornio

¿Cómo es la unión?
Piscis  Capricornio

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Piscis - Hombre del signo Capricornio


El horóscopo le da al vínculo pisciana-capricorniano una buena compatibilidad amorosa.

El hombre de Capricornio es muy machista y dominador; la pisciana en ciertas ocasiones se puede dejar dominar, además Piscis carece de voluntad. El capricorniano también es bondadoso y protector, algo que su mujer le agradece.

Su vínculo puede parecerse más a una amistad que una relación de pareja. De todas maneras a nivel sexual pueden llevarse sumamente bien.

La duración de la pareja no está garantizada a largo plazo.


La mujer de Piscis enamorada

En primer lugar, la mujer del signo del zodiaco Piscis puede no estar asociada con títulos como "el signo zodiacal más sexy" o "el signo más seductor del horóscopo". Sin embargo, cuando mires mejor y más de cerca, te darás cuenta de que la mujer nacida en el signo de Piscis es aquella con la que querrás pasar el resto de tu vida y nunca romper.

La mujer de Piscis es conocida por su antigua alma, su fuerte intuición y profundos conocimientos sobre casi todas las esferas y campos. La mujer de Piscis es una donante desinteresada, y el hombre de Capricornio puede perder por completo la intensidad de su vida emocional si no vigila atentamente a la mujer de Piscis.

Debido a que la mujer de Piscis a menudo decide permanecer escondida en las sombras y darle el centro del escenario a su ser querido, la mujer de Piscis a veces puede dar una imagen de ser ingenua. Que no te engañen. La mujer de Piscis sabe lo que está pasando en cualquier momento, simplemente no necesita jactarse de ello.

Si una cosa es cierta en este mundo, es que no encontrarás una compañera tan dedicada que siempre será tu amiga, como la mujer nacida en el signo del zodiaco Piscis.


Ocho razones que un hombre de Capricornio necesita saber si está enamorado de una mujer de Piscis

1. Piscis es una de las mujeres más divertidas que un hombre de Capricornio conocerá

Su humor es inigualable, así que si el hombre de Capricornio logra atrapar a una mujer nacida en el signo del zodiaco Piscis, entonces el Capricornio debe prepararse para una vida llena de felicidad, alegría y risa.


2. Cuando el hombre de Capricornio tiene una mujer de Piscis a su lado, él siempre estará tranquilo y cómodo

Una mujer de Piscis sabe cómo calmar al hombre de Capricornio y ayudarlo a enfrentar sus problemas.


3. Ese extraño agujero en la vida del hombre de Capricornio que no sabe cómo llenar. Lleva el nombre de la mujer de Piscis

Cuando la mujer de Piscis entra en la historia de la vida del hombre de Capricornio, la mujer de Piscis le da felicidad al hombre de Capricornio y lo completa. La mujer de Piscis es la pieza que falta del rompecabezas del hombre de Capricornio.


4. Todo lo que la mujer de Piscis está haciendo por el hombre de Capricornio está libre de amor y compasión

La mujer de Piscis siempre piensa en su compañero Capricornio, por lo que el hombre Capricornio necesita asegurarse de darle a la mujer de Piscis el amor suficiente a cambio y estar agradecido por su dedicación. Una mujer de Piscis es uno de los signos más cariñosos y más comprensivos del zodíaco y siempre piensa con el corazón.


5. Debido a la bondad de la mujer de Piscis y el cuidado de los demás, el hombre de Capricornio puede pensar que la mujer de Piscis es una persona débil.

La fuerza de la mujer de Piscis no conoce fronteras. Una mujer de Piscis tiene un corazón militar, especialmente cuando se trata de familiares y amigos, ella está lista para hacer todo lo posible para protegerlos.


6. Una mujer de Piscis sabe lo importante que es cuidarse dando su tiempo a quien la hace feliz

La mujer de Piscis quiere estar rodeada de gente sincera, positiva y feliz. Como todos los demás, la mujer de Piscis tiene sus propios problemas y no necesita ninguna negatividad adicional en su vida.


7. El hombre de Capricornio nunca debe fingir que es perfecto para la mujer de Piscis

La mujer de Piscis amará al hombre de Capricornio tal como es y lo respetará por ser honesto frente a ella. Una mujer Piscis apreciará más al hombre Capricornio cuando acepte que él es la mejor versión de sí mismo.


8. El amor de la mujer de Piscis es increíble

Es posible que el hombre de Capricornio no descubra lo que significa el amor hasta que una mujer de Piscis lo ama.


Un hombre de Capricornio enamorado

El hombre de Capricornio comienza con su vida amorosa un poco más tarde que su compañera, porque quiere estar completamente seguro de que su amor estará exactamente en el camino correcto con la persona adecuada. El hombre de Capricornio ama a la hermosa mujer de Piscis y le presta la mayor atención a su cuerpo.

La apariencia seria del hombre de Capricornio podría convertirlo en un hombre duro para la conquista de las mujeres de Piscis. Si la mujer de Piscis quiere atraer su atención, debe acercarse a él de la misma manera en que aborda su vida: con confianza, cautela e inquebrantable. El hombre de Capricornio tiene una personalidad muy privada; lo que significa que la mente del hombre Capricornio está pensando en los negocios mientras él está en el trabajo, y cuando está en casa piensa en su familia.

No es necesario que la mujer de Piscis demuestre públicamente la atención que muestra o que haga gestos enormes. La relación que la mujer de Piscis tiene con el hombre de Capricornio debe ser discreta y común. La discreción y la precaución ayudan al hombre de Capricornio a sentirse cómodo y protegido en la relación con su mujer de Piscis.

Para el hombre de Capricornio, es muy importante la reputación que tiene en público y él desea desesperadamente proteger sus emociones. El hombre de Capricornio tiene un gran problema con la confianza en otras personas, pero si la mujer de Piscis logra darle lo que quiere y logra que el hombre de Capricornio comparta sus sentimientos con ella, entonces la mujer de Piscis está en el camino correcto para conquistar su corazón.


Cuando Saturno, Júpiter y Neptuno se unen

Saturno gobierna Capricornio, y Júpiter y Neptuno gobiernan Piscis. Saturno es un planeta que simboliza autoridad, responsabilidad, dedicación. Júpiter simboliza la necesidad de aprender cosas nuevas, así como el cumplimiento de ciertos estándares de comportamiento ético. La influencia de Neptuno en la mujer de Piscis está en su lado ilusorio. Estos tres planetas se complementan entre sí porque crean una unión emocionalmente profunda en la que la pareja se compromete.


Un hombre de Capricornio y una mujer de Piscis - Combinación de amor

La relación de amor entre el hombre de Capricornio y la mujer de Piscis es un ejemplo de lo que llamamos "Atracción de los opuestos".

El hombre de Capricornio es serio, con una gran disciplina de trabajo, y la mujer de Piscis es una soñadora emocional que se ocupa de las necesidades de otras personas.

En la mujer de Piscis, el hombre de Capricornio ve a una mujer amable y creativa, que puede darle buenos consejos sobre su carrera.

Mientras tanto, la mujer de Piscis ve al hombre Capricornio como un hombre diligente, estable e de iniciativa que siempre está listo para realizar sus planes.

La relación entre el hombre de Capricornio y la mujer de Piscis se basa en la sinceridad, la lealtad y el apego, y si estos dos signos se encuentran en el momento correcto y en el lugar correcto, crearán un nido de amor con alta compatibilidad, en el que ambos se sentirán satisfechos.

Estos dos signos se admiran el uno al otro. El hombre de Capricornio aprecia la naturaleza buena y apacible de la mujer de Piscis, y la mujer de Piscis está encantada con la astucia, el ingenio y la perseverancia del hombre de Capricornio. Su relación puede desarrollarse lentamente, y en algún momento, el hombre de Capricornio y la mujer de Piscis pueden pensar en una ruptura, pero con el tiempo, su relación de amor o matrimonio se volverá más rígida.


Atracción de los opuestos y sus problemas

El hecho de que estos dos signos se sientan atraídos como resultado de sus personajes opuestos, al mismo tiempo presenta un regalo, sino también un desafío para su matrimonio o relación.

Una ruptura y problemas pueden surgir si el hombre Capricornio se comporta demasiado dominantemente hacia la sensible mujer Piscis, que, para mantener su relación, la mujer Piscis debe darse cuenta de que esta característica del hombre Capricornio no debe ser percibida como un ataque personal e insulto, pero como parte de su estilo de vida.

La mujer de Piscis puede no ser capaz de aceptar fácilmente la terquedad y la perseverancia del hombre de Capricornio para lograr el éxito a toda costa, pero con el tiempo el Piscis se volverá paciente, y ella comenzará a aceptar al Capricornio tal como es.

En relación con esto, el hombre de Capricornio quiere tener el papel principal, y la mujer de Piscis con gusto le dará buenos consejos psicológicos, lo que ayudará al hombre de Capricornio en el camino hacia la realización de sus objetivos.


Un hombre de Capricornio en la cama

El sexo como un juego de poder y dominación para el hombre de Capricornio es desconocido.

Si la mujer de Piscis quiere obtener la mayor cantidad de pasión del hombre de Capricornio en la cama, necesita comenzar el juego sin prisas, menos inocente y divertida.

Después de enrollar las sábanas en la cama con el hombre Capricornio y tocar las partes sensibles de su cuerpo, muévete al trabajo principal.

El hombre nacido en el signo zodiacal Capricornio nunca ha escuchado que el sexo tenga algo que ver con el juego del poder, con un rol dominante.


Una mujer de Piscis en la cama

Se sabe que la mujer de Piscis se arroja con su marido, el hombre de Capricornio, en la cama, él debe ser su compañero de ensueño. Lo mejor sería adoptar de inmediato la posición de la cuchara que garantiza la intimidad sexual y la cantidad suficiente de romance. A medida que el hombre de Capricornio penetra en la mujer Piscis, sería mejor tocar ocasionalmente sus pechos y clítoris.


Un hombre de Capricornio y la mujer de Piscis - Compatibilidad matrimonial

El hombre de Capricornio como marido

El hombre de Capricornio no se siente muy feliz con el matrimonio, pero es considerado como un buen y clásico esposo.

El hombre de Capricornio siempre es responsable del presupuesto y los recursos del presupuesto se gastan de manera inteligente. El hombre de Capricornio es una especie de dictador conservador. No escucha a su mujer, a menudo es destructivo y crea un gran problema cuando los deseos de su mujer no están de acuerdo con sus deseos.


La mujer de Piscis como esposa

La mujer de Piscis no es demasiado ambiciosa, pero se adapta fácilmente a la vida familiar. Ella es increíblemente sensible y tiene un gran poder emocional para dibujar debajo de la piel de su hombre. De esta manera, la mujer de Piscis puede volverse irresistible e indispensable. Una mujer de Piscis puede convertir el hogar en un lugar pacífico y cómodo.

Mientras que el hombre de Capricornio tiende a centrarse en una cosa a la vez, la mujer de Piscis "nada" de una cosa a otra, de acuerdo con la ola de sus emociones.

Debido a su flexibilidad, la mujer de Piscis puede estar interesada en los proyectos que su hombre de Capricornio está llevando a cabo y participar activamente en ellos. A su vez, el hombre de Capricornio debería permitir que la mujer de Piscis disfrute de más cosas al mismo tiempo y que no se lo tome como algo personal cuando la mujer de Piscis se aburre por su dedicación y enfoque en su trabajo.

El hombre de Capricornio debe respetar los deseos y las necesidades de la mujer de Piscis, incluso si cambia rápidamente su enfoque a otra cosa. La mujer de Piscis puede mostrarle al hombre de Capricornio que la flexibilidad y una visión positiva de las cosas a veces son una mejor manera de hacer las cosas de la manera correcta que un compromiso estricto con ellas.

Estos dos signos aman la estética, la belleza y el lujo, con respecto a su actitud hacia la disposición de su hogar, el hombre de Capricornio quiere que todo esté bien, mientras que la mujer de Piscis es más caótica y desorganizada.

El hombre de Capricornio se cumple sinceramente si construye un imperio financiero estable, y la mujer de Piscis se motiva más a menudo en el corto plazo, cada vez que siente la carga creativa y el entusiasmo.


Conclusión

El mejor aspecto de su relación es la combinación única de sus diferentes temperamentos.
Sus diferencias son la razón por la cual estos dos signos son altamente compatibles y no rompen.

Cómo mejorar esta relación

El vínculo pisciana-capricorniano tiene una buena compatibilidad amorosa. Pero esto no implica que la relación marche siempre viento en popa, es más... la caída desde más alto suele generar más daño. Por lo tanto no hay que dormirse en los laureles y siempre hay que cuidar la pareja.

Desde el punto de vista de la convivencia o el trato personal se llevan muy bien. En el vínculo pisciana-capricorniano no suelen surgir inconvenientes menores. El problema estalla cuando arrastran un problema grande desde hace mucho tiempo pero no se animaban a dialogarlo.

La pisciana ama del capricorniano su ingenuidad, además es un signo que suele ser fiel. Si él llegara a ser infiel, significa que ya no la quiere; lo mismo ocurre con la pisciana. La pareja estaría condenada en una situación así.

Cuidado con lo machista y dominador que puede resultar el hombre de Capricornio; si bien la mujer de Piscis es algo sumisa, todo tiene su límite, ella no debe permitir que él le controle su vida.

Lo bueno es que el hombre de Capricornio es bastante protector de su mujer; es importante que esa protección no se convierta en celos enfermizos.

Ambos, pisciana y capricorniano, son signos soñadores y pueden no darse cuenta de los problemas hasta que es demasiado tarde. Deben lograr un mejor contacto con la realidad.

La pareja pisciana-capricorniano siempre sueña y se proyecta a largo plazo, por suerte coinciden mucho en sus objetivos. Pero pueden decepcionarse también mucho si no los cumplen o si sienten que su pareja se esfuerza poco para lograrlos. Será fundamental siempre esforzarse para cumplir las metas propuestas, de lo contrario este vínculo podría desarmarse fácilmente.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Piscis
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Capricornio

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Piscis
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Capricornio

Cómo hacerle el amor a la mujer de Piscis
Cómo hacerle el amor al hombre de Capricornio

¿Es FIEL la mujer de Piscis?
¿Es FIEL el hombre de Capricornio?

¿Peleas con la Piscis? Las peores características en la personalidad de la mujer de Piscis
¿Peleas con el Capricornio? Las peores características en la personalidad del hombre de Capricornio

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas
No puedo encontrar pareja    2011-06-08

Creo que me hicieron un trabajo de brujería para que no pueda tener parejas estables    2009-06-01

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad