Horóscopo de ALEGSA

No te enamores de un Tauro

No te enamores de un Tauro porque son los signos más difíciles de relacionarse. Pero muchas veces vale la pena.
Autor: Alegsa
20-05-2020
No te enamores de un Tauro


Instagram


No te enamores de un Tauro porque son los signos más difíciles de relacionarse.

No son románticos sin remedio, de hecho, incluso si te aman lucharán por transmitir claramente lo que sienten. Ellos ponen un frente duro, ocultando sus emociones pero realmente se preocupan profundamente por la gente.

No te enamores de un Tauro a menos que estés dispuesto a ser tan leal como ellos. No sólo salen por deporte, sino que eligen a gente de calidad que respetan. Puedes confiar en ellos en una noche de fiesta porque saben lo bien que lo tienen.

No te enamores de un Tauro porque para ellos las acciones siempre hablarán más fuerte que las palabras y mientras luchan por decirte lo que sienten siempre te lo mostrarán a través de gestos de hacer pequeñas cosas por ti.

Ellos son los más honestos de los signos y pueden decir cuando alguien está mintiendo. Nunca los atraparás en una mentira porque son los tipos que prefieren herirte con la verdad y luego te dicen lo que quieres oír.

No te enamores de un Tauro porque aunque tienen un frente duro, piensan cuidadosamente en todo. Porque luchan por articular claramente las cosas, piensan profundamente y no dicen mucho porque no saben cómo. Así que cuando hablan e intentan abrirse a ti, escucha con atención.

No te enamores de un Tauro a menos que puedas estar con alguien que te despierte por la noche preocupado. Luchan por dormir porque su mente siempre está acelerada.

No te enamores de un Tauro a menos que quieras ser ese tipo de persona que es un poco pasivo. Su fuerte personalidad sólo es compatible con alguien que no los desafíe pero que los empuje a ser una mejor persona.

No te enamores de un Tauro a menos que seas del tipo que puede entender que el ladrido de alguien es peor que su mordida. Alguien que tiene buenas intenciones.

Y aunque no son fáciles de amar y se necesita trabajo, son del tipo que nunca se rinden y nunca dejan de luchar para que ustedes dos lo logren.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Tauro


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños