¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Virgo ❤️ Hombre de Geminis
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Virgo y hombre Geminis

¿Cómo es la unión?
Virgo  Geminis

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Virgo - Hombre del signo Geminis


El horóscopo le da al vínculo virginiana-geminiano una pésima compatibilidad amorosa.

Será difícil mantener una relación entre una virginiana y un geminiano.

El geminiano no es bueno para los sentimientos, es bastante seco y no es sincero; de hecho tiende a fingir mucho, es egoísta e infiel.

La mujer de Virgo no puede confiar en él jamás y eso es algo que no es bueno en una relación.


La combinación de signo de aire y tierra

Una coincidencia entre un hombre Géminis y una mujer Virgo puede ser algo contradictorio ya que ambos son personalidades completamente diferentes.

La mujer de Virgo es bastante sensata y estable y el hombre de Géminis es inestable, divertido y vive siempre en un mundo de ensueño. Pero en una relación, su diferencia de naturaleza en realidad puede complementarse entre sí y mejorar las características de los demás.


El hombre Géminis

Un hombre Géminis es un hombre muy inteligente que es muy curioso e inquisitivo sobre cualquier cosa a su alrededor. Él siempre quiere ampliar su conocimiento y siempre está listo para aprender cosas nuevas.

Sus decisiones a menudo se toman por impulso. No es totalmente insensible, pero si es necesario, puede distanciarse fácilmente de situaciones emocionales.

Nadie puede fingir frente a él, ya que tiene la habilidad de ver a través de todo.

Cuando está en una relación, él es muy tranquilo, ajustándose y amando a su pareja. Él quiere su propia libertad y espacio en la relación y le da lo mismo a su compañera.

Nadie puede ocultar nada de un hombre Géminis, incluso si sus mujeres contratan detectives para averiguar sobre su fidelidad, eventualmente descubrirá lo que sea que haya estado haciendo y esto puede herir extremadamente al hombre Géminis.


La mujer de Virgo

Una mujer de Virgo tiene la costumbre de cargar con el peso del mundo. A menudo es su peor crítica y siempre intenta salvar el mundo. Ella siempre desea educar a las personas sobre sus fallas y llevar a cabo un orden sistemático para todo el caos y la confusión prevaleciente a su alrededor.

Su virtud excesivamente eficiente y organizada puede sonar exagerada para los demás, pero para ella, se siente bien. Ella siempre está preocupada por asegurar el futuro de ella y los miembros de su familia.

Ella no es una fanática de las emociones innecesarias y las encuentra muy dramáticas, pero una mujer de Virgo es muy afectuosa.

Ella puede dar cariño a sus seres queridos y también anhelar el afecto en su relación. Ella puede adaptarse fácilmente a las costumbres de su esposo u hombre en una relación siempre que esté bien planificado y estructurado. El caos y el desorden la irritan mucho.


Géminis hombre y Virgo mujer: compatibilidad

Mientras están en una relación juntos, pueden comunicarse entre ellos sobre casi cualquier cosa. Cuando su hombre Géminis la presenta a un estilo de vida descuidado, se vuelve demasiado para ella. Pero no lo piensa dos veces antes de decirle sus pensamientos exactos a su marido.

Ella no contiene nada, ya que es bastante directa y tiene un corazón puro. A menudo desea que su esposo esté calmado y ordenado como ella y siempre intentará enseñarle lo mismo.

Una mujer de Virgo tiene un inmenso respeto por su esposo. Cuando está en una relación, una mujer de Virgo cuida muy bien a su marido y responde bien a sus necesidades.

Si están locamente enamorados el uno del otro, ambos toman las palabras de los demás positivamente y de buen ánimo.

Ella desea lo mismo el amor y el cuidado de su esposo u hombre cuando está en una relación.

Su compatibilidad es excepcionalmente buena si realmente están enamorados el uno del otro, ya que se amoldan a las necesidades del otro.

El único defecto importante es que la mujer de Virgo siempre es muy crítica con los modos de trabajo de su marido y con su actitud, y esto lo decepciona mucho.

Un hombre Géminis está muy contento con su disciplinada y organizada mujer Virgo. Sus encantos siempre lo fascinan. Una mujer de Virgo rezuma de gracia femenina que lo atrae como un imán.

Bajo la guía del hombre fuerte Géminis, la mujer Virgo se deshace de sus inhibiciones e inseguridades y sale muy segura y orgullosa.

Un hombre Géminis a menudo es el único factor motivador en su vida y la ayuda a salir de sus inseguridades. Él es el compañero perfecto para ella cada vez que ella lo necesita por su apoyo.

Un hombre Géminis le da a su mujer amplia libertad para crecer y ser ella misma. Pero lentamente, ella se acostumbra a este apoyo de él y se lastima cuando él no está a su lado para darle el valor y el apoyo que necesita.

Una mujer Virgo debe entender que un hombre Géminis también necesita su propio espacio y debe mantener la calma y ser paciente cuando no está cerca.

Eventualmente, con el entendimiento mutuo, pueden crear un hermoso vínculo de unión, amor eterno y apoyo mutuo.


En el radar del amor

Aunque como pareja, ambos son muy diferentes el uno del otro, es esta diferencia la que los mantiene atraídos el uno al otro como un imán. Pueden estar profundamente enamorados y fascinados el uno con el otro si les gustan las cualidades del otro.

La mujer de Virgo no es muy buena para expresarse verbalmente, pero el hombre inteligente de Géminis con una lengua afilada finalmente le enseña a expresarse bien y a salir de sus inseguridades.

La mujer de Virgo hace que la vida desorientada de su hombre Géminis sea muy estable y fuerte. Ella le da su espacio que tanto necesita, pero también lo dirige al camino correcto en su vida.

Su coeficiente de compatibilidad no es alto, pero en ciertas combinaciones lo es porque no se irritan con las limitaciones del otro, sino que siempre están listos para convertirse en su fortaleza.

El amor entre un hombre Géminis y una mujer Virgo es mucho más profundo y justo como una forma de amistad pura. Ambos existen con armonía mutua y siempre logran mantener la vida brillante y resplandeciente de su pareja.

Su compatibilidad en un nivel emocional es muy buena ya que cada uno de ellos es consciente de sus propias limitaciones y busca el apoyo del otro. Su relación basada en un terreno emocional será un éxito, dándoles a ambos plenitud en sus vidas.


¿Son sexualmente compatibles?

Su relación sexual podría ser problemática a largo plazo ya que ambos tienen grandes diferencias en su enfoque sexual. Incluso pueden dejarlo después de pasar algún tiempo en la relación porque ambos no estarán satisfechos sexualmente.

Una mujer de Virgo siempre necesita sentir el afecto físico de su pareja mientras hace el amor. Para una mujer de Virgo, la expresión física del amor es esencial, en ausencia de lo cual estará muy molesta.

Un Géminis, por otro lado, tiene una mente frívola y constantemente necesita un cambio en su vida. Su demanda de un cambio constante podría hacer que la mujer de Virgo dudara de sus propias capacidades sexuales y esto podría crear una brecha importante entre ellos.

Una mujer Virgo eventualmente comenzará a dudar de su devoción y lealtad hacia ella. Esto hace que esté distante mientras está en la cama y este comportamiento de ella será notado por su hombre Géminis. Si ella no está segura de su devoción hacia ella, una mujer Virgo retrocederá a su caparazón de inseguridades.

Para ser compatibles sexualmente, ambos necesitan entender el enfoque de cada uno hacia el sexo y necesitan moldearse según las necesidades del otro mientras están en la cama. Un hombre Géminis toma el sexo como diversión.

Debería hacerse más expresivo mientras muestra su amor hacia su esposa y la mujer Virgo debería dejar de conectar las emociones con el sexo y disfrutar de ambos de una manera separada. De esta manera, la mezcla de sensualidad terrenal y creatividad aérea no solo será mágica, sino que también proporcionará una satisfacción duradera.


Géminis hombre y Virgo mujer en el matrimonio

Tanto el hombre Géminis como la mujer Virgo están igualmente fascinados el uno con el otro. Las frustraciones que tienen en la relación pueden combinarse mutuamente para dar lugar a una relación feliz.

Inicialmente, ambos se encuentran emocionantes pero a medida que transcurre el tiempo, la importante mujer de Virgo tiene sus propias dudas sobre si quiere casarse con alguien que todavía no está seguro de tener un vínculo matrimonial con ella. Su curiosidad despierta dudas en su autoestima y se vuelve cada vez más insegura sobre su amor y devoción. Odia la monotonía en la vida, algo que la mujer Virgo ama con sus horarios organizados y fijos.

Ella, por otro lado, odia a las personas desorganizadas y Géminis está muy desorganizada y trabaja por impulsos.

Con un poco de entendimiento mutuo, comunicación adecuada y mucho compromiso, pueden hacer que la relación funcione.

Un matrimonio entre ellos puede ser feliz solo si el hombre Géminis obedece a su esposa y se enfoca más en la vida y la mujer de Virgo obedece a su esposo y se vuelve franca.


El veredicto final

Un hombre Géminis está fascinado por las formas misteriosas y organizadas de la mujer Virgo. Una mujer de Virgo puede encontrar a su hombre Géminis un poco demasiado juguetón o expresivo, pero al mismo tiempo, también lo encuentra muy fuerte, intelectual y astuto. Su relación sería más en el nivel amistoso e intelectual que en uno emocional o apasionado.

Después de unos meses de conocerse, la pasión se desarrolla. La mujer de Virgo no es tímida para tomar el liderazgo sexual sino solo después de que confía completamente en su hombre. Esta capacidad de mostrar su lado sensual emociona al hombre Géminis ya que la pasión no es su fuerte. Él quiere enfocarse en otras cosas. Pero si el hombre Géminis continúa su distanciamiento sexual, podría decepcionarla mucho. Esto podría crear problemas en su matrimonio.

El hombre Géminis debería aprender a responder mejor a sus movimientos apasionados y también mostrar una pequeña expresión física de amor.

Deben recordar que, mientras están en una relación, su compatibilidad sexual no es demasiado grande y están más vinculados entre sí como amigos.

Cómo mejorar esta relación

El vínculo virginiana-geminiano tiene lamentablemente una pésima compatibilidad amorosa. Cuesta mucho llevarse bien. De todas maneras si logran la armonía justa, la pareja puede ser feliz y estable.

El geminiano no suele demostrar cariño, si bien la mujer de Virgo no demanda tanto afecto, lo necesita también.

A la mujer de Virgo también le cuesta mucho confiar en el Géminis. Esto es algo que puede cargarse toda la vida, incluso tras muchos años de relación.

Otro problema que puede surgir, especialmente en las relaciones virginiana-geminiano de larga duración, es huirle o negar los problemas. Esto es más usual en el geminiano, pero ella no se queda atrás; muchas veces la Virgo calla el problema real y puede estallar en cualquier otro lado y por cualquier otro motivo. Es importante sincerarse mutuamente, como bien dice la popular frase, el primer paso para resolver un problema es admitirlo.

La clave para mejorar esta relación es el DIÁLOGO. Si surge un problema: se habla. No intentar jamás ocultar o callar un problema que realmente molesta, porque esto terminará estallando más tarde y, probablemente, con peores consecuencias.

El principal problema que puede surgir en la pareja virginiana-geminiano es el cansancio mutuo, la monotonía y la rutina. Por lo tanto una forma de mejorar el amor es el cambio, buscar alternativas a la rutina...

Pequeños cambios diarios y grandes cambios a mediano y largo plazo es lo ideal. Cuando hablo de pequeños cambios pueden ser realmente insignificantes pero que, a la larga, influyen en el estado de ánimo general de esta relación: ayudan cosas tan simples como cambiar el género de película que ven juntos (en lugar de ver siempre de acción, cambiar por romántica o por alguna europea) o incluso cambiar de actividad completamente, por ejemplo, en lugar de ver películas pueden compartir un libro y luego comentarlo entre sí. Son pequeñísimos detalles que sacan de la rutina a la pareja. Debes buscar estos detalles para innovar.

Luego puede haber cambios más grandes o a largo plazo como elegir un destino más exótico o totalmente diferente de lo que siempre buscan para vacaciones, cambio de ubicación completa de los muebles de la casa (si es que conviven), hacer un minivivero juntos. Imagina lo satisfactorio que será que ambos cuiden una planta y luego de varios meses puedan ver como resultado la hermosa flor o el delicioso fruto que hicieron juntos. Son detalles que parecen menores, pero ayudan y MUCHO.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Virgo
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Geminis

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Virgo
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Geminis

Cómo hacerle el amor a la mujer de Virgo
Cómo hacerle el amor al hombre de Geminis

¿Es FIEL la mujer de Virgo?
¿Es FIEL el hombre de Geminis?

¿Peleas con la Virgo? Las peores características en la personalidad de la mujer de Virgo
¿Peleas con el Geminis? Las peores características en la personalidad del hombre de Geminis

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas
Me enamoré de una mujer de virgo y soy geminiano    2017-07-27

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad