¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Piscis ❤️ Hombre de Acuario
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Piscis y hombre Acuario

¿Cómo es la unión?
Piscis  Acuario

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Piscis - Hombre del signo Acuario


El horóscopo le da al vínculo pisciana-acuariano una relativamente buena compatibilidad amorosa. Este vínculo estará basado más en la amistad que en el amor.

A la mujer de Piscis le atrae la seguridad y la cortesía del hombre de Acuario. Acuario es muy gentil y ella se rinde por sus ideas románticas de la vida.

La pisciana es buena madre y esposa, es flexible, sabe adaptarse y le gusta la comodidad y el bienestar, algo que el hombre de Acuario DEBE darle: un ambiente estable.

El hombre de Acuario es paciente, pero tiene que tener el doble de paciencia con una mujer de Piscis. Al acuariano le gusta establecer relaciones amorosas basadas en la amistad, es decir, en un vínculo donde haya compañerismo, afinidad en las ideas y gustos, etc.


Compatibilidad de pisciana con acuariano

Cuando se trata de amor, relaciones, amistades y compatibilidad general; el hombre de Acuario y la mujer de Piscis pueden no encajar bien entre sí, pero una vez que estos dos se conocen, nada los detiene de construir una conexión fuerte.

Con sus similitudes en el carácter y muchos otros rasgos, muchos pensarían que una relación romántica entre el hombre de Acuario y la mujer de Piscis sería imposible. Sin embargo, el núcleo de la masculinidad y la feminidad unen fuerzas cuando estos dos están en cualquier forma de relación; y el hombre de Acuario y la mujer de Piscis se pierden en su mundo de sofisticación y misterio.

El hombre de Acuario y la mujer de Piscis juntos pueden lograr cualquier objetivo que se propongan y traigan a la relación una intensidad que asegure la relación en los años venideros.

A diferencia de otros signos que pueden ser opuestos entre sí (como Tauro y Escorpio); son las comparaciones de Acuario y Piscis las que pueden plagar sus relaciones. Sin embargo, una vez que encuentran su flujo, el hombre de Acuario y la mujer de Piscis pueden llegar a tener una relación maravillosa, ya sea una amistad, romance e incluso la exploración de su sextrología.

El equilibrio alcanzado en una relación entre un hombre de Acuario y una mujer de Piscis no tiene comparación con ningún otro signo. Como el hombre de Acuario dirige la relación con su lógica, es el amor de una mujer de Piscis lo que aporta equilibrio y calidez a la relación haciéndola mágica e inolvidable.


La relación como pareja: pisciana y acuariano

El hombre de Acuario es conocido por ser impasible, y esto sería un problema en el mundo del romance; sin embargo, su mujer Piscis trae todas las emociones intensas necesarias para la relación. El hombre de Acuario siendo un gran comunicador proporcionará a la relación con una mujer de Piscis todas las explicaciones necesarias para calmar su mente inquisitiva.

El hombre de Acuario y la mujer de Piscis disfrutarán de largas charlas y paseos por la playa iluminados por la luna mientras se toman de las manos porque el hombre de Acuario es un romántico de corazón. La mujer de Piscis que es fácil en las relaciones tendrá necesidad de seguridad durante la relación que el hombre de Acuario estará más que dispuesto a brindar.


El sexo entre Piscis y Acuario

La compatibilidad sexual entre el hombre de Acuario y la mujer de Piscis no es nada común. Neptuno juega un papel tanto en el hombre de Acuario como en el mundo de las mujeres de Piscis, ya que Neptuno exalta al hombre de Acuario mientras gobierna a la mujer de Piscis.

La conexión de Neptuno fuerza una fuerte relación sexual entre el hombre de Acuario y la mujer de Piscis. El sexo entre un hombre de Acuario y una mujer de Piscis es como un fuego arrasador que solo puede ser domesticado a su discreción.

El sexo de un hombre de Acuario y una mujer de Piscis es de gato y ratón, donde la mujer de Piscis conduce, y el hombre de Acuario lo sigue. Sus experiencias sexuales están llenas de encuentros emocionales provocados por la mujer de Piscis que conducen a noches apasionadas y mañanas memorables juntas.


Ruptura de la relación pisciana-acuariano

Con todas sus diferencias y similitudes, nada es más desafiante para un hombre de Acuario y una mujer de Piscis como una ruptura. Durante una ruptura, el hombre comunicativo de Acuario querrá compartir explicaciones de cómo y cuándo fracasó la relación; mientras que la ingenua mujer de Piscis puede elegir mantenerse conservadora sobre sus opiniones con respecto al final de la relación.

Durante discusiones y malentendidos, el hombre de Acuario puede volverse agresivo, mientras que la mujer de Piscis permanece domesticada y callada. Esto será difícil para llegar a un terreno común y cualquier forma de comprensión de por qué la relación se tornó agria y cómo solucionarla. La compatibilidad entre un hombre de Acuario y una mujer de Piscis nunca es inamovible, por lo que su separación siempre será como la Tercera Guerra Mundial. Como el hombre de Acuario desea que la comunicación llegue a su fin, la mujer de Piscis se aparta con su silencio.

La ruptura entre un hombre de Acuario y una mujer de Piscis puede resultar una pérdida de tiempo y una gran demanda de su producción energética. Como si nunca hubieran pensado que estarían juntos, dejarlo ir podría ser más difícil de lo esperado.

Cómo mejorar esta relación

El vínculo pisciana-acuariano es buena. Lamentablemente pueden tener altibajos y crisis fuertes. Deben hallar un equilibrio ideal para mantener la pareja estable.

La mujer de Piscis es sensible y, por suerte, el hombre de Acuario suele tratarla bien, es cortés y gentil. Esto hace que la pisciana se enamore perdidamente... al menos cuando recién se conocen.

Un problema importante que surge con el tiempo en esta pareja pisciana-acuariano es la monotonía y la rutina. Para mejorar se deben buscar actividades diferentes de las habituales.

Pequeños cambios diarios, incluso algunos insignificantes, pueden cambiar la rutina de una pareja y, finalmente, influir positivamente en el humor de ambos. Algunos ejemplos simples: compartir un libro y luego comentarlo, en lugar de una típica película hollywoodense cambiar por una europea, jugar juntos algún juego de mesa, etc. Pequeñísimos detalles que alteran la rutina diaria.

Luego también pueden intentar hacer cambios más grandes para darle más oxígeno a la relación: cambiar radicalmente el lugar de vacaciones, buscar nuevos amigos en común, construir un minivivero juntos. La satisfacción de sembrar y esperar juntos la cosecha o las flores puede ser realmente apasionante y fortalece los lazos.

Por suerte para el acuariano, esta mujer de Piscis suele ser organizada, paciente y estable, especialmente cuando es más madura. Son características ideales para ser una buena esposa y madre, algo que valora el hombre de Acuario que busca una relación estable.

En ocasiones la pisciana puede sentirse insegura y poco querida por su pareja. Debe descubrir realmente si esto es así o, como es probable, la inseguridad proviene de sí misma. Es importantísimo que su acuariano le dé siempre cariño y la respete, con esto le demostrará que la ama. No siempre se debe expresar el amor con palabras, también los pequeños gestos y regalos ayudan.

Es importante para la mujer de Piscis un ambiente estable. Eso es algo que debería ofrecerle el hombre de Acuario, de lo contrario, el vínculo no funcionará.

Este vínculo pisciana-acuariano tiene una excelente atracción desde el comienzo de la relación. Ambos lo sentirán inmediatamente al conocerse. Lamentablemente esto lleva a idealizarse mutuamente, a verse perfectos el uno al otro pero, con el tiempo, pueden decepcionarse mucho cuando comienzan a tomar contacto con los defectos reales de cada uno.

¡Pongan los pies sobre la tierra! Todos tenemos defectos y no existe la persona perfecta del cuento de hadas.


Conclusión

En todas las formas de relación, el hombre de Acuario y la mujer de Piscis son ideales. Mientras que el hombre de Acuario saca a luz la independencia de la mujer de Piscis; ella trae la comodidad emocional necesaria para cautivar el corazón y la mente del hombre Acuario. Mientras están juntos, y una vez que encuentren que fluye su relación, el hombre de Acuario y la mujer de Piscis demostrarán ser una fuerza de la naturaleza. La relación entre un hombre de Acuario y la mujer de Piscis es equilibrada y comparte un afecto incondicional el uno por el otro.

Ya sea su sextrología, romance o ruptura; el hombre de Acuario y la mujer de Piscis comparten compatibilidad que maneja todos los altibajos de cualquier relación.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Piscis
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Acuario

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Piscis
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Acuario

Cómo hacerle el amor a la mujer de Piscis
Cómo hacerle el amor al hombre de Acuario

¿Es FIEL la mujer de Piscis?
¿Es FIEL el hombre de Acuario?

¿Peleas con la Piscis? Las peores características en la personalidad de la mujer de Piscis
¿Peleas con el Acuario? Las peores características en la personalidad del hombre de Acuario

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas
Soy pisciana y el acuariano, él es muy cariñoso y comunicativo    2012-04-24

¿Puede volver el Acuariano con una mujer que lo lastimó mucho?    2009-08-08

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad