¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Cómo recuperar o reconquistar a una mujer de Capricornio

¿Has perdido a tu pareja? ¿no quiere volver contigo tu novia o esposa? Aquí te indicamos las posibles técnicas que puedes utilizar para recuperar a tu expareja de Capricornio
Anuncios
 




Cómo recuperar un hombre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Cómo recuperar una mujer de:
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Cómo reconquistar a una Mujer de Capricornio que se ha alejado:

Siempre es importante para una mujer de Capricornio que te muestres sincero con respecto a los problemas que han tenido como pareja.

En ocasiones la capricorniana exige que su hombre admita demasiados errores para volver con él. Debes intentar pensar con objetividad cuáles fueron tus errores reales y comunicárselos; si eres realmente sincero, ella los aceptará.

Nunca asfixies a una mujer de Capricornio, porque le gusta sentirse libre para tomar decisiones: no la apresures. Dile que sientes muchas ganas de estar con ella, pero que respetas sus tiempos. Hazla sentir querida, los reproches no ayudan en el proceso de recuperación.

NO deberías admitir errores simplemente porque ella te los señala… tu cambio debe ser profundo en verdad. Es importante dialogar, sin reproches.

La capricorniana busca un hombre que tenga su vida ordenada, por lo tanto eso es lo que debes demostrarle. Detesta el hombre cambiante, ella quiere alguien más estable. Entonces debes mostrarte seguro en todo momento.

Esta mujer no tolerará las críticas, en especial aquellas que son agresivas. Si consideras que tuvo errores o tiene defectos graves, debes decírselo con tacto.

La Capricornio es una mujer en exceso precavida, no es fácil reconquistarla, en especial si has metido la pata. Difícil que perdonen infidelidades, por ejemplo.


Mujer de Capricornio enamorada

Hacer que una mujer de Capricornio se enamore de ti puede no ser tan fácil como crees. Ella tendrá que luchar contra sus propios sentimientos antes de que se enamore de ti. Ella hará un análisis perfecto para saber si eres su pareja perfecta antes de enamorarse de ti. Su responsabilidad es lo que la hace pensar dos veces antes de elegir pareja. Una vez que se rompan sus paredes, ella será el mejor amor romántico que jamás hayas tenido.

Una mujer de Capricornio es alguien que quiere recibir una lluvia de amor. Para que se enamore, debes asegurarte de que ella sienta tu amor. Debes poder hacer que las cenas sean más románticas y especiales de lo que crees. Solo con amor verdadero, puedes conquistar el corazón de tu mujer Capricornio.

Una mujer de Capricornio es independiente. Ella podría salir fuerte, audaz y capaz de cuidar de sí misma. Ella nunca tiene miedo de estar sola. Ella es la descripción perfecta de una mujer independiente, fuerte y audaz.

Una mujer de Capricornio es compasiva. Ella podría ser una mujer fuerte cuando se trata de ayudar o mostrar sentimientos de simpatía. Una mujer de Capricornio considerará tus problemas como propios y podrá apoyarte cuando toque fondo.

Cuando está enamorada, una mujer de Capricornio te dará todo su corazón. Una mujer de Capricornio nunca aceptará el amor a la ligera una vez que se haya enamorado de ti. Ser amado por una mujer Capricornio significa que serás mimado y completamente cuidado.



Otros recursos que pueden ayudarte:

Cómo hacerle el amor a una Mujer de Capricornio:
Qué les gusta del sexo a las mujeres de Capricornio

Compatibilidad amorosa de los signos:
Compatibilidades entre signos

¿Quiere saber su horóscopo del amor/sexual hoy?
Horóscopo del amor y el sexo



Capricornio  

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo

Capricornio






VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad


¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad