El gigante informático Microsoft, lanzó finalmente ayer su nuevo buscador web Bing (se lo conoció con el nombre de Kumo en un principio), disponible en el sitio web www.bing.com.
Según informó la revista AdvertisingAge, la empresa gastará 100 millones de dólares en publicitar el nuevo buscador en televisión, prensa escrita, internet y radio.
A nivel mundial estará disponible el 3 de junio y sus distintas funcionalidades comenzarán a aparecer en próximos meses, detalló Martín Spinetto, Director de Marketing de Productos de Microsoft Latinoamérica.
Según Spinetto, este nuevo buscador es más inteligente, dándole categorías a los resultados de búsqueda.
"Sólo el 25% de las búsquedas son exitosas en su primer clic, por lo que Bing ha sido diseñado para ofrecer los mejores resultados sumados a características propias como el Quick Preview y Best Match para que el usuario sepa que su clic está dirigido a lo que está buscando", dijo Spinetto.
Prosiguió, "Bing fue especialmente diseñado con especial énfasis en las 4 principales áreas de búsquedas: Compras, Viajes, Salud e Información Local/Mapas, con experiencias únicas e integradas en cada una de ellas".
Microsoft se asocia a la fundación Linux
Ambos protestan contra una propuesta de ley sobre contratos de software.
Ya está disponible el Google Chrome 2
Esta nueva versión ejecuta un 30% más rápido el Javascript que la anterior
Microsoft lanzará nuevo buscador web
Su nombre todavía está en suspenso, pero se cree que puede ser Kumo, Bing o simplemente Windows Live Search
Se conoce nueva funcionalidad de Windows 7
Se trata de Virtual WiFi, que permite que con un adaptador inalámbrico único es posible crear un número indefinido de zonas inalámbricas
Multa de 1.060 millones de euros para Intel
Intel ha perjudicado a millones de consumidores europeos actuando deliberadamente, a esa conclusión llegó la Comisión Europea