Actualidad en internet, informática y tecnologías
   25 millones de descargas de Firefox 2005-02-17
El competidor directo de Internet Explorer anunció que su software fue descargado 25 millones de veces en cien días.

El más reciente competidor de Internet Explorer, Firefox, ha sido descargado veinticinco millones de veces en cien días, según anunció su empresa creadora Mozilla.

Algunos funcionarios de Microsoft aseguraron que Firefox no representa ninguna amenaza para su buscador Internet Explorer.

Sin embargo, estos números demostrarían la expectativa generada en el público por este "nuevo" navegador que comienza a utilizar una buena parte de los internautas.

Según dice su propia página en Internet, su navegador sería el más rápido y mejor para Internet. "Yo sugiero tirar Internet Explorer de Microsoft" titulan en su página según lo que dijo Walt Mossberg del Wall Street Journal.

El principal problema que se enfrenta Internet Explorer es la seguridad y la mala publicidad que le trae cada vez que se encuentra una vulnerabilidad; algunos expertos atribuyen la "inseguridad" del IE a su popularidad, pues es el blanco preferido de los hackers.
Por lo tanto, si seguimos la misma idea, mientras más crece la popularidad de Firefox, más posibilidades hay de encontrarle fallas de seguridad. Justamente hace apenas unos días, le encontraron tres vulnerabilidades que permiten ejecutar código malicioso.

Finalmente hay que destacar que Firefox, ya se encuentra traducido a 28 idiomas y disponible en Windows, Linux y Mac.

La fundación Mozilla no sólo se dedica a su navegador, también tiene disponible ThunderBird, para administrar cuentas de e-mail o el BugZulla para desarrolladores de software.

Mozilla fundation
Firefox

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!



Noticias anteriores: 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010 - 2011 - 2012
- 2013 - 2014

Otras Noticias
Nueva memoria DDR3
Samsung produjo un tipo de memoria que duplica la velocidad de las actuales
Inventan robot-perro que reproduce MP3
Se llama iDog, y reacciona al cuidado del dueño con luces, música y bailando.
Nuevo láser revolucionaría la computación
En Intel construyeron un láser barato que podría aplicarse a las comunicaciones internas en la computadora, reduciendo costos, calor generado y aumentando la velocidad.
Nueva versión del virus MyDoom
Una variante del virus podría colapsar nuevamente los buscadores más importantes de Internet. Tener un antivirus actualizado es la mejor prevención.
Bropia Ge, otro virus en MSN Messenger
Un nuevo virus/gusano de la familia del

Todos los derechos reservados © 1998 - 2017 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad