Asunto: Toshiba Satellite queda hibernando, no sale de esa pantalla
Nombre: Romualdo
Origen: Perú
Fecha: 07-06-2023 00:00
Pregunta o consulta del visitante:Mi laptop toshiba modelo satellite,core i7, windows 10, batería incorporada, tiene en pantalla Hibernando y los puntos girando en círculo, la pantalla de color rojo. No puedo acceder a la configuración para cambiar y apagar la laptop, alguien puede ayudar.
Respuesta de ALEGSA.com.ar:
Prueba hacer lo siguiente. Apenas enciendes la
computadora presiona
F8 al aparecer el logo de Toshiba.
Con esto accederás al
TOSHIBA HDD Recovery Tool,
herramienta de recuperación de las computadoras Toshiba.
Tendrás varias opciones, prueba la que dice Repair your computer.
ACTUALIZACIÓN: El usuario solucionó el problema y nos aclaró cómo lo hizo.
Gracias por responder.
Ya solucione el problema.
Espere a que la batería se quedé sin carga y la laptop se apague por completo, luego conecte el enchufe y presione el botón de encendido, entonces salio el logo de Toshiba por 15 segundos pero luego nuevamente salió hibernando, entonces desconecte el enchufe, espere que se apague y nuevamente enchufe, pero cuando salió el logo comencé a presionar escape por más de 1 minuto hasta que la pantalla se puso negra y volvió a salir el logo y reaccionó la laptop.
Ahora está funcionando normal.
Otras soluciones
Otro posible problema que puede estar causando que tu Toshiba Satellite quede hibernando es un error en los controladores o drivers. Puedes intentar actualizarlos para ver si eso soluciona el problema.
Para hacer esto, debes ir al menú de inicio de Windows 10 y buscar el Administrador de dispositivos. Allí, busca los controladores de la tarjeta de video, la tarjeta de red y la tarjeta de sonido.
Haz clic derecho en cada uno de ellos y selecciona "Actualizar controlador". Asegúrate de hacerlo para todos los controladores que encuentres. Si hay actualizaciones disponibles, descárgalas y luego reinicia la laptop.
Si ninguna de estas soluciones funciona, es posible que tengas un problema con el hardware de tu laptop y deberías llevarla a un técnico para que la revise.