ALEGSA.com.ar

Postmaster: me dice que ha excedido su data al que yo se lo mando ¿que puede hacer?

No logro entender cuál es el problema. Supongo que se te devolvió el email tal vez por dos motivos: - La casilla de correo electrónico de destino tiene un límite en la ...
07-06-2023

Asunto: Postmaster: me dice que ha excedido su data al que yo se lo mando ¿que puede hacer?
Nombre: Yaser
Origen: EEUU
Fecha: 07-06-2023

Pregunta o consulta del visitante:

Me dice que ha excedido su data al que yo se lo mando ¿que puede hacer?

Respuesta de ALEGSA.com.ar:

No logro entender cuál es el problema. Supongo que se te devolvió el email tal vez por dos motivos:

- La casilla de correo electrónico de destino tiene un límite en la capacidad de almacenamiento y ha llegado a ese límite. Por lo tanto el email rebota en un postmaster avisándote de tal situación. NO puedes hacer nada al respecto... Debes comunicarte de alguna otra manera con el destinatario para avisarle de la situación.

- El email tiene un archivo adjunto demasiado pesado, por lo que has excedido la capacidad de envío de tu servidor o de recepción del servidor de email de tu destinatario. En este caso debes partir el archivo adjunto en varios (puedes usar los programas Winzip o WinRAR para repartir un archivo comprimido en varias partes).

Además, es importante considerar que algunos proveedores de correo electrónico limitan el tamaño máximo de los archivos adjuntos que se pueden enviar. Por ejemplo, Gmail limita el tamaño de los archivos adjuntos a 25 MB y Hotmail a 10 MB. Es posible que el archivo adjunto que intentaste enviar supere este límite, por lo que el email no pudo ser entregado al destinatario.

Para evitar este problema en el futuro, es recomendable revisar el tamaño del archivo adjunto antes de enviarlo y, si es necesario, partirlo en varias partes o utilizar un servicio en la nube para compartir el archivo. Asimismo, es importante tener en cuenta la capacidad de almacenamiento de la casilla de correo electrónico del destinatario y no saturarla con mensajes o archivos pesados.


1. ¿Qué tipo de archivo o información está intentando enviar?



Depende del tipo de archivo o información que esté intentando enviar, puede haber diferentes opciones disponibles para solucionar el problema. Por ejemplo, comprimir el archivo o dividirlo en partes más pequeñas podrían ser opciones viables.


2. ¿Cuál es el límite de la data que puede enviar a través del servicio de correo electrónico?



Saber el límite establecido por el servicio de correo electrónico es importante para entender el alcance del problema y buscar posibles soluciones o alternativas.


3. ¿El receptor está recibiendo algún mensaje de error o notificación de que su envío ha sido rechazado?



Si el receptor está recibiendo algún mensaje de error o notificación, es necesario incluir esa información ya que puede ayudar a determinar la causa del problema y buscar una solución adecuada.


4. ¿Ha intentado utilizar otros servicios o métodos de envío de archivos?



Si ha intentado utilizar otros servicios o métodos de envío de archivos, puede ser útil conocer los resultados obtenidos hasta el momento para evaluar si puede aprovechar otras opciones.



 


articulos
Asistente IA
Escribe tu consulta sobre informática y tecnologías al asistente de Inteligencia Artificial
¡te responderá en segundos!




* ACLARACIÓN: el asistente ha sido entrenado para responder tus dudas con muy buenos resultados, pero puede equivocarse, esta tecnología aún está en desarrollo. Te sugiero dejar tu email para que te contactemos para corregir la respuesta de la IA: leemos todas las consultas y respuestas.


Usa nuestro buscador para definiciones, informática y tecnologías

Artículos relacionados


Diccionario informático