ALEGSA.com.ar

Definición de Resultado suplementario

Significado de Resultado suplementario: (supplemental index). Actualmente en desuso, el resultado suplementario era un estado en que se encontraban algunas páginas web que eran ...
17-06-2023

 


Definición de Resultado suplementario

 

(supplemental index). Actualmente en desuso, el resultado suplementario era un estado en que se encontraban algunas páginas web que eran marcadas como "resultados suplementarios" en las búsquedas en Google.

Se desconocían las causas exactas para que Google marque a ciertas páginas así, pero era evidente que aquellas páginas en ese estado no solían aparecer primeras en los resultados de búsquedas.

Se suponía que una página web entraba en estado de "Resultado Suplementario" cuando no satisfacía los requerimientos de Google, ya sea porque no era encontrada, o porque era una página con contenido repetido (información que ya se encuentra en el mismo sitio u otros sitios), o porque no cumplía con los estándares de calidad, entre otros motivos.

Google aclara en su ayuda que: "En su momento, los resultados complementarios permitían a los usuarios encontrar resultados más allá de nuestro índice principal. Sin embargo, puesto que eran "complementarias", estas URL no se rastreaban o actualizaban con la misma frecuencia que las de nuestro índice principal."

Y luego menciona por qué se dejó de usar: "La tecnología de Google ha mejorado con el tiempo y, actualmente, podemos rastrear e indexar sitios con una mayor frecuencia. Con la totalidad de nuestro índice web más actualizado, la etiqueta "Resultados complementarios" ya no tiene razón de ser."

En la actualidad, la función de los resultados suplementarios ya no existe en Google. Desde que la tecnología de la compañía mejoró, se ha podido rastrear y actualizar los sitios con mucha más frecuencia que antes.

Esto ha hecho que la etiqueta de "resultados complementarios" haya quedado obsoleta y ya no tenga sentido.

Aún así, es importante tener en cuenta que las páginas web que no cumplen con los estándares de calidad o tienen contenido repetitivo pueden verse afectadas en sus posiciones en los resultados de búsqueda.

Por lo tanto, es fundamental que los sitios web se esfuercen por mantener la calidad y la originalidad de su contenido para no caer en desuso y no pasar desapercibidos por los motores de búsqueda.


Resumen: Resultado suplementario



El resultado suplementario era un estado en el que algunas páginas web eran marcadas por Google como no relevantes y no aparecían en los primeros resultados de búsqueda. Las causas exactas eran desconocidas, pero se cree que era debido a contenido repetido o falta de calidad. Google dejó de usar esta función porque su tecnología mejoró y ahora pueden rastrear e indexar páginas con mayor frecuencia.




¿Qué eran los resultados suplementarios en las búsquedas de Google?



Los resultados suplementarios eran un estado en el que se encontraban algunas páginas web que eran marcadas como "resultados suplementarios" en las búsquedas en Google. Estas páginas no aparecían en los primeros resultados de búsqueda.


¿Cuáles eran las posibles causas por las que una página web podía ser marcada como "resultado suplementario"?



Las posibles causas por las que una página web podía ser marcada como "resultado suplementario" incluían no satisfacer los requerimientos de Google, no ser encontrada, tener contenido repetido o no cumplir con los estándares de calidad, entre otros motivos.


¿Qué significaba que una página estuviera en estado de "resultado suplementario"?



Cuando una página estaba en estado de "resultado suplementario" significaba que no tenía la misma frecuencia de rastreo y actualización que las páginas en el índice principal de Google. Estas páginas eran consideradas secundarias y no se les daba la misma relevancia en los resultados de búsqueda.


¿Por qué se dejó de usar la etiqueta "resultados suplementarios" en Google?



La etiqueta "resultados suplementarios" dejó de usarse en Google debido a que la tecnología ha mejorado con el tiempo y ahora pueden rastrear e indexar sitios con mayor frecuencia. Con el índice web actualizado totalmente, ya no era necesaria la distinción de "resultados suplementarios".


¿Cuáles eran los beneficios de los resultados suplementarios para los usuarios en el pasado?



En el pasado, los resultados suplementarios permitían a los usuarios encontrar resultados más allá del índice principal de Google, es decir, acceder a páginas que de otra manera podrían no haber aparecido en los resultados de búsqueda. Sin embargo, su baja frecuencia de actualización los hacía menos relevantes.


¿Cuál era el objetivo principal de los resultados suplementarios?



El objetivo principal de los resultados suplementarios era ampliar la cantidad de resultados disponibles para los usuarios y brindarles opciones más allá del índice principal de Google. Sin embargo, debido a las mejoras tecnológicas, este sistema se volvió obsoleto y ya no se utiliza en la actualidad.





Autor: Leandro Alegsa
Actualizado: 17-06-2023

¿Cómo citar este artículo?

Alegsa, Leandro. (2023). Definición de Resultado suplementario. Recuperado de https://www.alegsa.com.ar/Dic/resultado_suplementario.php

Diccionario informático



 


articulos
Asistente IA
Escribe tu consulta sobre informática y tecnologías al asistente de Inteligencia Artificial
¡te responderá en segundos!




* ACLARACIÓN: el asistente ha sido entrenado para responder tus dudas con muy buenos resultados, pero puede equivocarse, esta tecnología aún está en desarrollo. Te sugiero dejar tu email para que te contactemos para corregir la respuesta de la IA: leemos todas las consultas y respuestas.


Usa nuestro buscador para definiciones, informática y tecnologías