Google ha estrenado oficialmente su nuevo y ambicioso diseño; luego de años de absoluta simpleza, su buscador ahora cuenta con una interfaz más completa. Este nuevo diseño está disponible en 40 países.
Apenas se ingresa en el buscador Google, se nota un nuevo logo, sin sombra y más fino.
También puede apreciarse, tras una búsqueda, "nuevas" herramientas que, en realidad, ya existían, sólo que ahora se hacen más visibles con este rediseño.
Uno de los cambios más destacados es el de los resultados dinámicos. Esto es, al hacer una búsqueda, nos encontraremos con los resultados agrupados en distintas categorías destinadas a facilitar la búsqueda. Es una herramienta similar a la introducida en el lanzamiento del buscador Bing de Microsoft.
El nuevo buscador Google también sugiere, tras hacer una búsqueda, frases relacionadas a lo que se buscó. Por ejemplo, si se busca "Rolling Stones", ofrecerá inmediatamente la opción de encontrar resultados de Deep Purple o Led Zeppelin, etc.
Internet Explorer pierde mercado
Los competidores directos de Internet Explorer, como Firefox, Chrome y Safari, le siguen quitando mercado al navegador de Microsoft.
Récord: Apple ya vendió 1 millón de iPads
Tan solo en 28 días se vendieron un millón de iPads; el teléfono iPhone había tardado 74 días en superar dicha cifra.
Hewlett-Packard compró Palm por 1.200 millones de dólares
HP pagará 5,7 dólares por cada acción de Palm y absorverá su deuda también.
Se anuncia nueva versión del Live Messenger
La nueva versión del Live Messenger tendrá funciones para integrar redes sociales como Facebook y MySpace.
Facebook quiere recopilar más información privada
Con una herramienta de dudosa utilidad, intenta obtener más información sobre los gustos e intereses de sus usuarios.