Un hombre chino de unos 30 años, murió este sábado tras jugar en internet durante 3 días seguidos. Lo encontraron sobre el teclado e inmeditamente fue llevado al hospital, aunque nada pudieron hacer para reanimarlo.
La policía descartó la posibilidad de suicidio, agregando que la causa probable de la muerte fue un paro cardíaco, consecuencia del agotamiento.
El gobierno de China está intentando terminar con la adicción que generan en ese país los juegos online, prohibiendo la apertura de nuevos cibercafés y limitando el tiempo que un usuario puede quedarse en estos. Además lleva acabo otras acciones como el combate contra la pornografía y la censura en internet.
No es la primera vez que sucede algo así, en 2005 un surcoreano murió tras pasar 10 días frente a la PC.
También está el caso del chico que se suicidó tras un decepcionante ciberencuentro o el que intentó suicidarse tras perder un juego online.
Aunque nadie supera a Qiu Chengwei, que asesinó a su amigo por una espada virtual que le vendió, y quien luego fuera condenado a muerte.
Microsoft obliga a actualizar el Messenger
La actualización obligatoria hacia Messenger 8.1, se debe a un agujero de seguridad en algunas versiones previas
Disco duro flash de 416 GB para el 2008
Fue anunciado un disco duro SSD Flash con 416 GB de almacenamiento.
Firefox alcanza las 400 millones de descargas
El navegador Firefox llegó al increíble número de 400 millones de descargas.
AMD presentó su procesador de 4 núcleos
El nuevo procesador de nombre Barcelona, es el primero de cuatro núcleos de la compañía AMD
Insólito: desarrollador de espías demandó a creadores de antivirus y antiespías
La compañía estadounidense Zango demandó a creadores de antivirus y antiespías por clasificar a sus programas como espías.