Categoría:  Informática / Seguridad / Mantenimiento 2008-03-02

 marca Eliminar MSN Content Plus y msnlogm.exe, msnlogs.exe, msnimport.exe, msnappm.exe

   Cómo desinstalar el programa MSN Content Plus y sus archivos relacionados: msnlogm.exe, msnlogs.exe, msnimport.exe, msnappm.exe
Anuncios
MSN Content Plus es un programa molesto y probablemente espía, que es muy difícil de eliminar de la computadora.

Para eliminarlo efectivamente debemos contar con los siguientes programas (todos se descargan fácilmente desde internet):
* Unlocker: permite eliminar archivos difíciles de borrar.
* Ccleaner: permite eliminar archivos temporales y limpiar el Registro de Windows.
* RegSeeker: permite limpiar el Registro de Windows.

Una vez instalados estos tres programas, hacemos lo siguiente:

1. Ingresar en RegSeeker, ir a BUSCAR y en el cuadro de búsqueda escribimos: MSN CONTENT. Esperamos que busque en el registro. Luego seleccionamos todos los valores que aparecieron y apretamos la tecla eliminar y los borramos.

2. Vamos a la carpeta de Windows (usualmente C:Windows). Buscamos los archivos msnlogm.exe, msnlogs.exe, msnimport.exe y msnappm.exe. A cada uno le hacemos clic derecho y en el menú contextual que aparece hacemos clic en Unlocker (que tiene la varita mágica). Donde dice Ninguna acción, elegimos la opción ELIMINAR. A algunos archivos los eliminará, en cambio otros dirán que se eliminarán cuando se reinicie la computadora... aceptamos esta opción también.

3. Reiniciamos la computadora y ejecutamos Ccleaner. Elegimos en el menú la opción REGISTRO, y una vez allí apretamos el botón BUSCAR PROBLEMAS. Seleccionamos todos los problemas y ponemos REPARAR SELECCIONADAS, y damos al SI y finalmente Reparar todas las entradas seleccionadas.

Con esto hemos eliminado la aplicación MSN Content Plus, sus procesos más difíciles y el molesto cartel que nos indica que nos registremos.







Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!


Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad