DICCIONARIO DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA
  ¿Qué significa Microsoft Access? - Información sobre Microsoft Access

Definición de Microsoft Access

Leandro Alegsa (Contacto) 2008-11-19
Anuncios

(Microsoft Access). Es un sistema de gestión de base de datos desarrollado por Microsoft, y componente de la suite Microsoft Office.

Es útil para la creación de pequeñas bases de datos para el hogar y pequeñas empresas. No es multiplataforma, pues sólo funciona en Windows.




Relacionado:
Aplicaciones alternativas a Access.


¿Mejoramos la definición?
Puntos: 1 (2 votos)






Respondemos tus consultas o comentarios a continuación:


¿Dudas? ¿necesita más información? Escriba y responderemos a tu email: clic aquí



 




Diccionario de informática
  Búsqueda por letras:
A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0,9
 
Búsqueda por categorías
: Almacenamiento - Aplicaciones - Audio - Compresión - Desarrollo web - Discos ópticos - Inteligencia Artificial - Memorias - Microprocesadores - Seguridad informática - Sistemas de archivos - Terminología de programación - UNIX - Windows - ver categorías

 
Búsqueda por palabras:






Preguntas
¿Cómo se les conoce a los archivos del programa Microsoft Access?  - 2013-04-11

¿Qué es entidad (base de datos) y algunos ejemplos?  - 2009-09-05

Todos los derechos reservados © 1998 - 2017 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad