Título: Teclas o combinaciones de teclas utilizadas en Microsoft Excel
Fecha: 14-05-2023
Hay varias teclas y combinaciones de teclas que se utilizan comúnmente en Microsoft Excel para facilitar el uso y la navegación del programa. Algunas de las más populares son: - Ctrl + C: Copiar. - Ctrl + V: Pegar. - Ctrl + X: Cortar. - Ctrl + Z: Deshacer última acción. - Ctrl + Y: Rehacer última acción. - Ctrl + F: Buscar y reemplazar. - Ctrl + S: Guardar el archivo. - Ctrl + A: Seleccionar todo el contenido de una hoja de cálculo. - Ctrl + B: Aplicar formato de negrita al texto seleccionado. - Ctrl + I: Aplicar formato de cursiva al texto seleccionado. - Ctrl + U: Aplicar formato de subrayado al texto seleccionado. - Ctrl + P: Imprimir la hoja de cálculo. - F2: Editar la celda seleccionada. - F4: Repetir la última acción realizada. - F7: Comprobar la ortografía del contenido de una hoja de cálculo. - F12: Guardar el archivo con un nombre diferente o en una ubicación diferente. Estas son solo algunas de las teclas y combinaciones de teclas más utilizadas en Microsoft Excel. Hay muchas más que se pueden usar para realizar diferentes tareas en el programa. Sugiero leer: Definición de Microsoft Excel ¿Combinación de teclas mueve la celda activa a la posición A1 en ...