Microsoft lanzó su mayor campaña publicitaria con tal de festejar el aniversario número 20 de su sistema operativo Windows. Pretende relanzar sus productos y en especial a Windows XP. La intención es que los usuarios "redescubran" Windows XP.
La gran campaña publicitaria llegará a once países, según Scott Lennard -director de publicidad de mercadotecnia-; países desarrollados especialmente. Se concentrará especialmente en Internet, y tienen más de 250 banners para la ocasión, pero también cuentan con más de 50 anuncios de televisión y un tanto similar para los diarios.
Adobe compró Macromedia por 3400 millones de USD
Se consdiera una adquisición de gran importancia en el mundo de la informática
Gran tecnología en la elección del nuevo Papa
Recubren con un campo electromagnético el salón donde se elige el nuevo Papa para evitar intromisiones
Nuevos trucos para el MSN 7.0
La nueva versión trae muchas mejoras y aquí te presentamos algunos trucos
Hacker logra sacar dinero de cuentas bancarias
Se hizo con un botín de más de 420 mil dólares en tres meses de robos
Gmail ahora en español
Gmail es un sistema de gestión de correos electrónicos que ofrece más de 2 GB de almacenamiento