Un estudio de IDC para el tercer trimestre de 2007, dice que la empresa estadounidense Hewlett-Packard sigue siendo líder en venta de computadoras personales en Latinoamérica, obteniendo un 18,6% del mercado, 10,2 puntos por encima de su competidor más cercano.
Su participación sobre el total es de un 13% para el mercado de las computadoras de escritorio y de un 35,5% en el mercado de las computadoras portátiles.
En Argentina obtiene un 48,8% en el mercado de las computadoras portátiles y 8,1% en el de computadoras de mesa.
A nivel mundial, Dell es el rival más fuerte de HP, y su participación en el mercado regional podría incrementarse en el próximo año, cuando finalmente decida vender sus productos en comercios, ya que hasta ahora ha utilizado la venta directa en la mayoría de los países, con excepción de México y Brasil.
Lo más buscado de 2007 en Google
Lidera el ranking "iPhone", el teléfono de Apple.
Lo más buscado en Internet en 2007 según Yahoo!
Estos son los resultados de las búsquedas más habituales realizadas por los usuarios del buscador de Yahoo!.
Nace una nueva gigante empresa de videojuegos
En una operación de 18.900 millones de dólares, el grupo francés Vivendi se unió a la estadounidense Activision.
La capacidad de internet podría saturarse
Un estudio de la consultora Nemertes Research, indica que el crecimiento de la demanda de internet, exige un aumento de un 65% en la inversión en infraestructura.
Google reafirma su liderazgo en EE.UU.
Subió su participación en octubre de 2007 en un 1,5%, la mayor alza mensual de la historia.