Envíanos un mensaje


Enviar
 Categoría:  Internet / Chat y mensajeros / MSN

marca ¿Cómo usar el Poligamy para MSN Messenger?

 Completa nota para entender paso a paso cómo se instala el programa Poligamy, para múltiples sesiones en MSN Messenger versión 5 y 6 Autor: Alegsa
Fecha: 2007-04-19
¿Dudas? ¿Problemas? Escriba aquí
Anuncios

Descargar Polygamy para MSN 7.
Descargar Polygamy para MSN 5 y 6.

El Poligamy (Polygamy) es un útil programa para poder tener múltiples sesiones abiertas en el MSN Messenger. La versión que tratamos sirve para el MSN 5 y 6
A veces resulta complicado instalarlo porque está en inglés y no hay claras indicaciones de cómo se hace; siga los pasos que detallamos a continuación cuidadosamente.

Primero, tiene que copiar el archivo principal del programa "Poligamy MSN 5 y 6.exe" a la carpeta donde está contenido el MSN Messenger. Generalmente se encuentra en la carpeta C:\Archivos de programa\MSN Messenger

Luego, tiene que cerrar el MSN completamente. Esto es, cerrar la sesión, y además, hacer click derecho sobre el ícono que queda abierto en la pantalla (al lado de la hora) y poner "Cerrar". De esta manera, se cierra definitivamente el programa.

Luego hay que ejecutar el programa Poligamy que está en la carpeta del MSN (donde lo acabamos de copiar)
. Cuando se ejecuta, muestra las condiciones de uso (en inglés) del programa; si estamos de acuerdo con ellas, ponemos YES. Luego hacemos click en el botón Apply Patch. Si no hubo ningún problema, el programa ya está activado para múltiples sesiones.

El programa indica que sive para la versión 5 del MSN, pero también funciona en la 6.

Ahora, para abrir muchas sesiones, simplemente hacemos doble click en el acceso directo (el ícono) del MSN tantas veces como sesiones queramos abrir y se irán agregando los íconos al lado de la fecha.

Tal vez te interese también:
* Programas para MSN Messenger
* Clones y versiones reducidas de MSN y Live Messenger.
* Programas para hacer un backup de los íconos, emoticonos, avatares y guiños y demás de MSN Messenger.


Complicaciones con los Polygamys

* No encuentro la carpeta de MSN Messenger: Ingrese al buscador de Windows (presione F3) y busque el archivo "msnmsgr.exe" (sin comillas). Cuando encuentre el archivo, haga click derecho sobre él y ejecute "Abrir carpeta contenedora". De esta manera estaremos ubicados en la carpeta que contiene el programa MSN Messenger.
* Cuando aplico el parche, me da el siguiente error: "File not found or cannot open file: msnmsgr.exe". Esto puede significar el programa MSN todavía está abierto, y por lo tanto no puede aplicarle el parche. Reinicie la computadora, y asegúrese de cerrarlo como indicamos más arriba.
También puede ser que no esté el programa Poligamy en el directorio apropiado. Asegúrese de copiarlo en el directorio principal del MSN Messenger, generalmente en C:\Archivos de programa\MSN Messenger







Notas Relacionadas

¿Dudas? ¿Comentarios? Escriba aquí


   Comentarios y dudas Foros de Alegsa.com.ar

   
No se me aplica el Poligamy en el Live Messenger

   
Problemas con el poligamy

   
Problemas con poligamy y messenger

   
Me sale patch failed al aplicar el Poligamy al Messenger

   
Como bajo el Polygamy

   
En el Poligamy me sale un error

ayuda
¿preguntas? ¿dudas?
Ingrese al Foro
Todos los derechos reservados © 1998 - 2017 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad