ALEGSA.com.ar

Motivos del error o falla de protección general (General Protection Fault)

En este artículo explicamos el origen de los errores o fallas de protección general en Windows.
04-02-2008
Motivos del error o falla de protección general (General Protection Fault)



¿Por qué pueden darse los errores o fallas protección general (General Protection Fault)?

Hay varias razones por las que una computadora alerta de un error o falla de Protección General (General Protection Fault). Los orígenes más comunes de esta falla son:

1.- El programa que está siendo usado está intentando utilizar una sección de la memoria que ya está siendo utilizada por otro programa.

2.- El programa no ha sido configurado correctamente o aún está siendo probado o testeado y está intentando utilizar una porción inválida de la memoria.

Las siguientes recomendaciones intentan encontrar las causas de los errores o fallas de Protección General para poder darles una solución. Es importante saber que las fallas de Protección General suelen ser comunes en las computadoras y debería preocuparse cuando el error se presente continuamente (varias veces al día). Si el error ocurre muy de vez en cuando (una vez cada varias semanas por ejemplo), no debería preocuparse.


Sigue en: Cómo solucionar los problemas o fallas de protección general



 


articulos
Asistente IA
Escribe tu consulta sobre informática y tecnologías al asistente de Inteligencia Artificial
¡te responderá en segundos!




* ACLARACIÓN: el asistente ha sido entrenado para responder tus dudas con muy buenos resultados, pero puede equivocarse, esta tecnología aún está en desarrollo. Te sugiero dejar tu email para que te contactemos para corregir la respuesta de la IA: leemos todas las consultas y respuestas.


Usa nuestro buscador para definiciones, informática y tecnologías