Envíanos un mensaje


Enviar
 Categoría:  Hardware / Componentes / Teclados

marca Cómo cambiar el funcionamiento de las teclas

 En este artículo explicamos cómo hacer para que una tecla reemplace a otra, es decir, asignarle una función distinta a una determinada tecla del teclado de la computadora. Autor: Ingaramo
Fecha: 2007-12-06
¿Dudas? ¿Problemas? Escriba aquí
Anuncios

¿Quiere cambiar el funcionamiento de una tecla del teclado?. Por ejemplo, ¿desea que en un teclado inglés la tecla del punto y coma escriba una eñe?

Para cambiar o desactivar cualquiera de las 108 teclas de un teclado, sugerimos que utilicen el programa llamado KeyTweak, una grandiosa utilidad, pequeña y gratuita. Este programa también le permitirá corregir cualquier cambio impropio que haya realizado sobre las teclas de su teclado, utilizando instrucciones sugeridas en otros sitios.

Este programa le permitirá cambiar el funcionamiento de cualquiera de las teclas de su teclado, incluidas caps lock, shift, la tecla de Windows, las teclas num lock y de F1 a F12.

Para descargar este programa: http://webpages.charter.net/krumsick/

Una vez que el programa ha sido descargado e instalado, ábralo y haga clic en la tecla que desee cambiar o deshabilitar. Luego elija la nueva tecla para ser usada en su lugar o el botón “disable” para desactivarla completamente. Una vez terminadas las modificaciones, deberá reiniciar la PC para que éstas tengan efecto.








Notas Relacionadas

¿Dudas? ¿Comentarios? Escriba aquí


   Comentarios y dudas Foros de Alegsa.com.ar

   
Quiero reemplazar una tecla por otra

   
Cómo crear una tecla o combinación para apagar Windows

ayuda
¿preguntas? ¿dudas?
Ingrese al Foro
Todos los derechos reservados © 1998 - 2017 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad