Envíanos un mensaje


Enviar

marca Recomendaciones para ocultar archivos con clave

 En este artículo detallamos algunos consejos para tener en cuenta a la hora de proteger archivos y carpetas con contraseñas. Autor: Ingaramo
Fecha: 2007-11-15
¿Dudas? ¿Problemas? Escriba aquí
Anuncios

Viene desde: Cómo ocultar carpetas y archivos en Windows

Cosas para recordar cuando encriptamos o protegemos con contraseña archivos o carpetas.

1.- No existe ningún archivo que esté 100% protegido. Hay numerosas herramientas, utilidades e instrucciones para romper o violar muchas de las contraseñas y encriptaciones de archivos. Sin embargo, los métodos de protección que mencionamos en nuestros artículos (Cómo ocultar carpetas y archivos) protegerán sus archivos de la mayoría de los usuarios que intenten utilizar ese tipo de software para realizar intromisiones.

Si está trabajando con datos importantes que realmente deben estar resguardados de la mirada ajena, recomendamos algún producto comercial para la protección de estos archivos.

2.- A pesar de que un archivo o carpeta esté protegido con contraseña, éste aún puede ser borrado (a menos que el programa utilizado posea la capacidad de evitar que los archivos sean borrados). Siempre recuerde hacer copias de seguridad de sus archivos, incluso aquellos que estén protegidos con contraseña.

3.- Si se olvida de la contraseña, a menos que esté dispuesto a gastar mucho tiempo intentando “quebrar” o pagar por los servicios de alguien para que desproteja los archivos, todos sus datos serán perdidos. A menos que haya realizado copias de seguridad sin estar protegidas con contraseña.








Notas Relacionadas

¿Dudas? ¿Comentarios? Escriba aquí


   Comentarios y dudas Foros de Alegsa.com.ar

    No hay ningún comentario todavía

ayuda
¿preguntas? ¿dudas?
Ingrese al Foro
Todos los derechos reservados © 1998 - 2017 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad