Envíanos un mensaje


Enviar

marca Consejitos para facilitar el uso de Windows (2)

 Más consejos o tips secretos para Microsoft Windows. Autor: Ingaramo
Fecha: 2007-11-09
¿Dudas? ¿Problemas? Escriba aquí
Anuncios

Aquí debajo presentamos una lista de varios tips (consejitos) que pueden ser usados con la mayoría de las versiones de Windows:

  • Mover rápidamente archivos u otros objetos al Escritorio:

    Arrastre rápidamente uno o mas archivos al Escritorio de Windows desde otra ventana abierta arrastrando y sosteniendo los archivos sobre una porción vacía de la Barra de Tareas de Windows. Si lo hace correctamente todas las ventanas abiertas deberían minimizarse y permitirle colocar los archivos u otros objetos en el Escritorio.

  • Ir al Escritorio de Windows de manera rápida:

    Diríjase al Escritorio de Windows de manera rápida presionando en su teclado la tecla de Windows y la tecla D al mismo tiempo.

  • Ejecutar una página Web:

    Acceda a una página Web de manera rápida en Windows cuando ningún navegador está abierto escribiendo la dirección web en Ejecutar. Por ejemplo, haga clic en Inicio, Ejecutar y en la ventana abierta tipee: http://www.alegsa.com.ar y luego presione Enter para acceder rápidamente al sitio web de Alegsa.

  • Encontrar rápidamente un icono y/o un archivo

    Encuentre rápidamente un icono en un grupo de iconos o un elemento específico en una lista alfabética de elementos seleccionando uno de los íconos o elementos listados y presionando la letra con la que comienza el nombre del objeto que estamos buscando. Aquí debajo detallamos algunos ejemplos de cómo este consejo puede ser utilizado:

    - Iconos del Escritorio de Windows: Si tiene muchos iconos en su Escritorio o en otra carpeta, seleccione uno de los iconos y presione la primera letra del objeto que busca. Por ejemplo si está buscando un icono cuyo nombre es “test”, seleccione cualquier icono y luego presione la tecla “t”. Nota: Puede también presionar la tecla “t” para seleccionar individualmente cada uno de los iconos que comienzan con “t”.

    - Menús desplegables en Internet: En vez de desplazarse por un menú desplegable de alguna página Web, presione la primera letra de la opción que esté buscando. Por ejemplo, si está buscando en una lista de países y desea encontrar “Uruguay” presione U y automáticamente se desplazará hasta dicha letra.







Notas Relacionadas

¿Dudas? ¿Comentarios? Escriba aquí


   Comentarios y dudas Foros de Alegsa.com.ar

    No hay ningún comentario todavía

ayuda
¿preguntas? ¿dudas?
Ingrese al Foro
Todos los derechos reservados © 1998 - 2017 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad