DICCIONARIO DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA
  ¿Qué significa Texto oculto? - Información sobre Texto oculto

Definición de Texto oculto

Leandro Alegsa (Contacto) 05-12-2010
Anuncios

(Texto invisible, invisible text, hidden text, keyword stuffing, relleno de palabras, spamdexing, keyword loading). Técnica SEO utilizada por diseñadores web para sobrecargar de palabras claves una página web. Su fin es mejorar la posición de esa página en los resultados de búsqueda de determinadas palabras en los buscadores de internet. Se trata de una forma de spamdexing.

Entre los múltiples criterios que utilizan los buscadores para posicionar las páginas web en los resultados de búsquedas de determinadas palabras, está el hecho de que las páginas que contienen determinadas palabras, pueden aparecer más arriba en el ranking en la búsqueda de las mismas.

Generalmente no se trata de palabras visibles para los usuarios, sino que son un relleno invisible, y esto no está bien visto por los algunos buscadores y lo penalizan.

Existen diferentes técnicas para esto, desde el uso de palabras claves repetidas o similares en el meta tag "keyword" (palabra clave) posible en los HTML, o también colocar las palabras hacia el final de la página de manera invisible u oculta (usando el mismo color del fondo para el texto).





¿Mejoramos la definición?
Puntos: 0 (0 votos)






Respondemos tus consultas o comentarios a continuación:


¿Dudas? ¿necesita más información? Escriba y responderemos a tu email: clic aquí



 




Diccionario de informática
  Búsqueda por letras:
A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0,9
 
Búsqueda por categorías
: Almacenamiento - Aplicaciones - Audio - Compresión - Desarrollo web - Discos ópticos - Inteligencia Artificial - Memorias - Microprocesadores - Seguridad informática - Sistemas de archivos - Terminología de programación - UNIX - Windows - ver categorías

 
Búsqueda por palabras:





Preguntas

No hay ningún comentario todavía

Todos los derechos reservados © 1998 - 2016 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad