22/10/2009
 marca Cómo crear un práctico mueble para el baño
   Guía muy básica para construir un mueble para el baño.

Anuncios


Un práctico mueble que ayuda a guardar todos sus objetos más útiles para el baño. Píntelo a su gusto y acomódelo debajo de la pileta.

Materiales: Lavatorio de cristal, juego de canillas, mueble de madera, barniz antihumedad, pinturas al agua, adhesivo siliconado.

Realización: para este trabajo no sirve cualquier mueble, la altura del lavatorio a empotrar obliga a despejar por completo la zona inmediatamente inferior al tablero superior. Por eso es importante evitar que el mueble seleccionado tenga cajonera. Lo ideal es que tenga estantes que luego se puedan regular a una altura inferior.

Antes de comenzar a pintar el mueble se deben realizar los orificios y aberturas necesarias para pileta, las canillas y las cañerías.

Aplicar dos manos de pintura al agua, dejando secar entre mano y mano. Luego aplicar por lo menos dos manos de barniz antihumedad.

Por último realizar las conexiones y colocar el lavabo con unas gotas de silicona y sellarlo en todo su contorno. Dejar secar el adhesivo por lo menos 24 hs.


Autor: Alegsa



Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!

Todos los derechos reservados © 1998 - 2017 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad