Actualidad en internet, informática y tecnologías
   Muerto por una 2005-04-08
Mató a su amigo por venderle un sable virtual. Zhu vendió el arma por 670 euros sin el consentimiento de su amigo y Qiu denunció el robo ante la policía.

Qiu Chengwei de 41 años junto con su amigo Zhu Caoyuan, ganaron en una partida del juego "Leyenda de Mir III" un "Sable de Dragón" en febrero de 2005. Zhu vendió el arma por 670 euros sin el consentimiento de su amigo y Qiu denunció el robo ante la policía, pero le comunicaron que no había delito pues el arma en cuestión era virtual y no una propiedad real.

Qiu, con rabia, atacó a Zhu en su propia casa para que le diera el dinero y lo mató. Qiu se entregó a la policía declarándose culpable, pero dijo que su intención no era matar a su amigo.

No es la primera vez que hay problemas legales en China con armas virtuales, pues en noviembre de 2003 un joven denunció a Arctic Ice Technology -proveedora de jugos online- porque sus armas y puntaje habían sido robados del juego "Luna Roja"; finalmente ganó el demandante.

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas
Es increible lo que la gente puede hacer por un dichoso video juego    2010-11-02



Noticias anteriores: 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010 - 2011 - 2012
- 2013 - 2014

Otras Noticias
La noticia más popular de la historia de Internet
Sólo comparable con los atentados del 11 de septiembre, la muerte del Papa se difundió más que la reelección de Bush
Lanzan versión definitiva del Messenger 7.0
La versión posee nuevas mejoras con respecto al beta
Google incorpora nuevas herramientas
Dos nuevas e interesantes herramientas podrán ser usadas en Google de forma gratuita
Discos rígidos de 1024 GB
Ahora serán posibles porque Hitachi logró duplicar la capacidad de los discos con un nuevo método de almacenamiento
Asesinos a sueldo por Internet
Al parecer hay sitios en Internet que prestan este servicio

Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad