ALEGSA.com.ar

Crece la inversión en publicidad online en Argentina

Creció un 35% con respecto al 2006, invirtiéndose 123 millones de pesos este año.
17-12-2007 00:00



La publicidad online creció un 35 por ciento con respecto a 2006, lo que representa una inversión de 123 millones de pesos en 2007.

La información fue proporcionada por la IAB (Buró Argentino de Publicidad en Internet), y su titular, Marcelo Montefiore, destacó que el próximo año la inversión seguiría creciendo a buen ritmo.

También se conoció que a finales de este año habría 16 millones de usuarios de internet en Argentina, de ese total el 55% son menores de 25 años.

El 63% de los usuarios de internet en Argentina se conectan desde el hogar, un 24% desde locutorios y cibers, y finalmente un 19% desde el trabajo o lugares públicos como restaurantes.

Opera demanda a Microsoft ante la Unión Europea
Opera Software demanda a Microsoft por prácticas monopólicas.

Un francés más rápido que una calculadora
Calculó la raíz 13ª de un número en 70 segundos

HP sigue siendo líder en Latinoamérica
Hewlett-Packard obtuvo este año el 18,6% de participación en el mercado de ventas de computadoras en Latinoamérica.

Lo más buscado de 2007 en Google
Lidera el ranking "iPhone", el teléfono de Apple.

Lo más buscado en Internet en 2007 según Yahoo!
Estos son los resultados de las búsquedas más habituales realizadas por los usuarios del buscador de Yahoo!.



 


articulos
Asistente IA
Escribe tu consulta sobre informática y tecnologías al asistente de Inteligencia Artificial
¡te responderá en segundos!




* ACLARACIÓN: Sugerimos dejar tu email si quieres que te contactemos para una respuesta de nuestro staff o corregir la respuesta de la IA.


Usa nuestro buscador para definiciones, informática y tecnologías

Artículos relacionados


Diccionario informático