Actualidad en internet, informática y tecnologías
   Agresiva campaña contra la piratería de películas 2005-08-03
Las pérdidas económicas para el 2005 se estiman en USD 5.400 millones según la MPAA

La industria del cine hollywoodense lanzó una nueva agresiva campaña para reducir la piratería de sus películas, la cual les hace perder miles de millones de dólares por año.

La MPAA (Motion Picture Association of America) lanzó un comunicado diciendo en fuertes palabras que "los ladrones de Internet están avisados; podrán hacer clic, pero no podrán ocultarse", palabras de John G. Malcolm, director mundial de piratería de la asociación.

El comunicado dice que las multas pueden ser desde 30 mil dólares por distribuir películas piratas, y hasta 150 mil dólares si el daño es intencional; además de poder enfrentar penas de entre cinco y diez años de cárcel.

El comunicado sigue diciendo que harán todos los juicios que sean necesarios pues la distribución de filmes pirateados es ilegal y producen un grave perjuicio a aquellos que crean las películas.

También estiman que las pérdidas económicas para el año 2004 ascendieron a 3.500 millones de dólares y que posiblemente para este año serán de 5.400 millones.

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!



Noticias anteriores: 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010 - 2011 - 2012
- 2013 - 2014

Otras Noticias
Visite la luna con Google
Ahora es posible ver la luna y recorrerla gracias a Google. Google, en asociación con la NASA, lograron un mapa de la parte de la luna donde alunizaron las distintas misiones enviadas.
Quebraron el sistema antipiratería de Microsoft
A solo un día de que Microsoft implementó un sistema para prohibir la actualización de Windows piratas, lograron vulnerarlo
Detienen al hacker más buscado de España
Sería el líder de una banda de hackers españoles que robaban dinero de cuentas bancarias
No se podrán actualizar más los Windows piratas
Es una medida que toma Microsoft para terminar con las copias ilegales de sus programas y, en especial, de sus sistemas operativos
Test de Coeficiente Intelectual (IQ) en Internet
Interesante test presentado por MENSA Dinamarca para calcular su coeficiente intelectual

Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad