Asunto: Error GrooveMonitor.exe: la aplicación no se ha podido inicializar correctamente
Fichero: ¿Qué es GrooveMonitor.exe?
Fecha: 2009-07-03 00:00
Nombre: Armando - Origen: Venezuela
Cada vez que incio sesion me sale este mensaje: La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc00000349). Haga clic en aceptar para terminar la aplicacion
me podria explicar si se puede reemplazar o actualizar... Gracias
Hola Armando. Supongo que el error aparece cada vez que iniciás sesión en Windows.
GrooveMonitor.exe está relacionado a Office, así que una posible solución es reinstalar el paquete Microsoft Office.
Otra solución es desactivar GrooveMonitor.exe del inicio de Windows. Para ello vas al botón Inicio - Ejecutar - escribir "msconfig" y aceptar. Ir a la solapa Inicio y luego desactivar de la lista: GrooveMonitor - "C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe"
Aceptar todo y reiniciar. El error debería desaparecer.
Agregar un comentario - Ver todos los comentarios
Otras preguntas relaciondas:





