Error GrooveMonitor.exe: la aplicación no se ha podido inicializar correctamente

    ¿Dudas, preguntas, comentarios? Escriba aquí



Asunto: Error GrooveMonitor.exe: la aplicación no se ha podido inicializar correctamente
Fichero: ¿Qué es GrooveMonitor.exe?
Fecha: 2009-07-03 00:00
Nombre: Armando - Origen: Venezuela

Cada vez que incio sesion me sale este mensaje: La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc00000349). Haga clic en aceptar para terminar la aplicacion
me podria explicar si se puede reemplazar o actualizar... Gracias



Respuesta:

Hola Armando. Supongo que el error aparece cada vez que iniciás sesión en Windows.

GrooveMonitor.exe está relacionado a Office, así que una posible solución es reinstalar el paquete Microsoft Office.

Otra solución es desactivar GrooveMonitor.exe del inicio de Windows. Para ello vas al botón Inicio - Ejecutar - escribir "msconfig" y aceptar. Ir a la solapa Inicio y luego desactivar de la lista: GrooveMonitor - "C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe"

Aceptar todo y reiniciar. El error debería desaparecer.


Otras preguntas relaciondas:

groovemonitor.exe: no se puede encontrar el componente grooveutil.dll

Error, no se encuentra el archivo GrooveUtil.DLL

GrooveMonitor.exe provoca errores y que se apague la computadora

¿Desactivar o no el proceso GrooveMonitor.exe?

Mnesaje de error con GrooveMonitor.exe al correr algún programa

Error GrooveMonitor.exe: la aplicación no se ha podido inicializar correctamente





     
Todos los derechos reservados © 1998 - 2024 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto